Material escolar, mi papelería online

El título del post es una copia descarada del eslogan de la página web de Material Escolar, pero es que es real.

Material escolar es mi papelería online.

A mi me encanta todo el tema de la papelería bonita, libretas, cuadernos, agendas… todo eso lo voy comprando según me voy encaprichando.

Pero lo que es el material de oficina lo tengo claro. Material escolar lleva un par de años siendo mi surtidor oficial de rotuladores, lápiceros, gomas, pegamentos…

material escolar

¿Qué me gusta de Material Escolar?

Por ejemplo que casi siempre tienen descuentos.

Si metéis el código MAMASEPUEDE-5 te hacen un 5% de descuento en tu compra.

Si eres familia numerosa te hacen un 7% de descuento sienvías el libro de familia para que puedan comprobarlo

Organización de la web, no sé si será porque ya me he acostumbrado a esta página pero me gusta cómo lo tienen organizado, no me pierdo buscando productos.

Rápidez en la entrega, te aseguran la entrega en 48 horas pero a mi casi siempre me ha llegado en menos de 24 horas. Y eso da tranquilidad.

 Por ejemplo cuándo empieza el curso y te pasan el temido listado de material que necesitas.  Me parece muy cómodo coger la lista, meterme en la página de Material Escolar y buscar por nombre  o por categorías, según te apañes mejor y saber que si lo pides el lunes cómo muy tarde el jueves el niño puede llevar a clase todo el material perfectamente marcado.

Este año era la primera vez que nos pedían material en el colegio, otros años nos pedían el dinero y las profesoras se encargaban y cometí el error de recorrerme varios establecimientos para encontrar todo el material, bufff agotador! y encima tardé varias tardes en completar el listado.

El próximo curso tengo claro lo que tengo que hacer 🙂

Envíos gratuitos a partir de 29€. Yo lo que hago es que voy anotando lo que veo se está agotando, igual que la lista de la compra del supermercado y cuándo tengo varias cosas hago el pedido. En lugar de comprar lapicero por lapicero pido 12 de una vez (y además te van haciendo descuendo por volumen de compra)

material de oficina

Lo bien empaquetado que viene todo. De verdad, el último pedido que he hecho han venido tres paquetes, todo separado, ordenado… da gusto!

Variedad. En la web además de material de oficina puedes encontrar juegos, yo he cogido varios puzles y juegos para los niños, maletas, mochilas, material para manualidades, incluso he visto que tienen también productos de higiene y limpieza

puzzle españa por provincias

Un puzzle que siempre que saco en Instagram me preguntáis por él, es este del mapa de España por provincias y lo cogí aquí, en Material Escolar.

Cómo véis tengo experiencia en esta web 🙂

¿Alguna vez habéis comprado en Material Escolar?

6 comentarios en “Material escolar, mi papelería online

    • Veo que la papelería nos gusta a muchas, que tendrá?
      Yo para las cosas básicas tipo bolígrafos, pegamentos… que no me importa comprar más porque sé que se van a utilizar los pido por aquí y genial

  1. A mí me encanta esta web, compro un montón de cosas, ya sabes que soy adicta, jajaja
    Incluso he hecho algún pedido con mis niños del insti, porque me ven las cosas tan rebonitas que tengo y se les antojan 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: