Me encanta mi peque

Este es un post ñoño, ya lo aviso, pero me apetece asique… allá va.

Porque como a todas las madres nuestros peques nos tienen locas, y a mi Leo me tiene bobita. ¿Qué me gusta de Leo?

– que sea tan simpático, en eso no ha salido a mí, que yo soy muy seta pero él es encantador, entra en las tiendas diciendo buenos días, da la gracias y se despide diciendo adiós. (Últimamente dice “hasta luego a todos”)

– que sea tan cabezota, diréis,  y eso te gusta? PUES SÍ, eso sique es mío jaja, pero no solo es cabezota, es que además tiene un toque de “me gusta hacerlo así y lo voy a hacer” que me encanta. Os pongo un ejemplo, ya ha empezado a subir las escaleras, pero quiere él solo, evidentemente sólo no puede subirlas, se puede caer en cualquier momento, pues bien, tu vas detrás de él, pero como note que le has rozado un poco, baja las escaleras que haya subido y empieza de nuevo!!! y eso ME ENCANTA!!!

– que sea mimosón, eso tampoco lo ha heredado de mí, pero me gusta mucho cuándo acerca su cara para que le des besos y podamos estar así un largo rato, porque no dice nada, pero se queda pegadito para que no pares…

– que tenga claro lo que quiere y le gusta y lo que no, por ejemplo con la ropa, si él se ve bien, no para de tocarse la barrigocha y decir “que guapo”, ahora como no le guste….

– que diga “ropa de los domingos” jaja me parto con él, normalmente a la guarde va con unos vaqueros y camisetas normalitas, H&M, ZARA… pero si hacemos algo especial, como ir a un cumple, salir de paseo el fin de semana… le pongo mas mono y él solito dice “ropa de domingos” me lo como!!

– sobre todo que sea tan feliz, siempre se esta riendo, puede estar llorando pero al segundo se le ha pasado y es feliz, con todo, en el parque, viendo los dibus, jugando, mirando los cuentos, de paseo… con todo.

Y a vosotras, que os gusta de vuestros peques?

26 comentarios en “Me encanta mi peque

  1. Qué ñoñas somos…. jajaja eso me pasó el otro día, que no te aguantas y tienes que soltarlo. Qué liberación! Por cierto qué tal va tu barriguitia? Otro dias nos dices los defectos del peque ehhh jajajaj. Mucho ánimo y a seguir

  2. Ayyyyyyyyy mírala que se le cae la baba!!! tu Leo y mi Tesoro son muy parecidos y no solo por la edad, sino por los sobones, gustarle hacerlo todo solitos, simpáticos un rato…

    Y nosotras tontas perdidas, jajajajaj…con lo de la ropa de los domingo me mataste, jajajaj

  3. Mi bichilla aún es muy pequeña pero me encanta la afición que ha cogido ahora de soltar la teta para reírse mientras me mira y después volverse a enganchar. ¡Es muy graciosa!

  4. Yo en casa le llamo vidita (de vida), pero solo en casa. Màs ñoño imposible. Me encanta de él la sonrisa con la que despierta cada mañana que parece que dice con los ojos ” que bien que estamos juntos”.Yo también le pongo ropa de domingos, pantalón cortito con leotardos pero me queda la duda de que el niño este cómodo con lo que mueve ya. Pronto me lo dirá con esa lengua de trapo que ya se le está soltando.

    • Cuándo empiezan a hablar son súper graciosos, pero siempre hay algo que te hace disfrutar de ellos, una sonrisa, una mirada con picardía….
      Me alegro que digas lo de la ropa de los domingos!! que parece que soy la única jaja

  5. Vale, quieres ñoñería??? Yo adoro, pero no te lo puedes imaginar, cuando la petite se acerca a mi cara, y me planta un beso robado. Es decir que una no se espera que vaya a darte un beso, y lo hace con tanta delicadeza… Ains.

  6. ¡Qué bonito! Yo aún no puedo contar mucho porque le tengo metidito en la tripita, pero ya me encantan muchas de las cosas que me hace. Me gusta cuando me da patadas, yo me toco y se calma. Y al rato, otra vez 🙂 O cuando se mueve en cuanto bebo mi primer trago de zumo de naranja por las mañanas. El otro día estaba removiendo el zumo con una cucharilla y ya se movía, pensé que solo con el sonido de la cucharilla se había activado! Jajaja 🙂

    No me extraña que te guste lo de que sea “cabezón”. Eso de intentar hacer las cosas él solito es muy bueno, o eso creo yo. ¡Qué gracioso tal y como lo has descrito!

    • Hay veces que no me gusta que sea tan cabezón eh?, pero en general si, me gusta que tenga clara las cosas y luche por ellas jaja

      Disfruta de esas pataditas, que te aseguro que luego las echarás de menos, a mi me pasó, sobre todo al medio año de nacer Leo o así, lo echaba muchísimo de menos!!

  7. Si vieras mi cara leyendo este post!! se me cae la baba a mi y no soy su mamá!
    Me muero de risa con lo de las escaleras, es genial, un niño con personalidad, carácter y sabiendo sin que nadie le haga dudar lo que quiere. Este niño promete!!
    ¿Y eso de que se toque la barriguita y diga que está guapo? mira, me muero de amor!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: