¡Me voy de vacaciones!

De hecho no es que me vaya de vacaciones, es que para cuándo salga publicada la entrada ya estaré disfrutando de ellas.

Esta semana tocan las vacaciones de playa, de las de no hacer nada, de las de disfrutar las 24 horas de los niños sin prisas ni agobios. De levantarnos e ir tranquilamente a desayunar dónde ya está todo hecho y no hay ni que recoger, ni fregar ni nada de nada, que felicidad!!!

Quiero descansar de verdad, olvidarme del trabajo, de la casa y pensar sólo en mis tres chicos. ¿Seré capaz de no hacer nada?

Este año me he metido algún libro en la maleta por si el rato de la siesta de los niños me apetece leer, porque ni siquiera voy a estar pendiente del blog, bueno, al final seguro que algo miraré…

Esta entrada en realidad es para avisaros que no habrá actualizaciones durante estos días, aunque supongo que si apareceré por Instagram, Facebook y Twitter, si no me seguís por ahí os he dejado los enlaces para que no os perdáis nada 😉

Señores, señoras… nos leemos a la vuelta, que me voy de vacaciones!!!

vacaciones


 

14 comentarios en “¡Me voy de vacaciones!

  1. Yo he pasado este finde de “vacaciones”. Y ha sido estupendo recargar pilas. El motivo: celebrar el cumple de la petite, jijiji, pero en un hotel con piscina, donde no he tenido que hacer ni camas, ni comida… Muy divertido!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: