DIY, Maternidad

Meriendas para Halloween – fáciles –

Hoy os voy a enseñar algunas Meriendas para Halloween y cómo siempre súper fáciles de hacer que sino pierde la gracia 😉

Cada vez es más habitual organizar fiestas de Halloween en casa y ya que te pones si además de la decoración le pones la merienda acorde con la fiesta mucho mejor.

Nosotros no tenemos previsto preparar ninguna fiesta en casa pero lo que es seguro es que lo vamos a celebrar, decoraremos la casa, haremos manualidades y prepararemos meriendas para Halloween.

Meriendas para Halloween:

Escobas de bruja:

Ya os las he enseñado alguna vez, pero me gustan tanto que tenía que rescatarlas 🙂

escobas halloween

Muy fáciles de hacer, unas lonchas de queso cortadas en tiras, un palo que pueden ser unos picos, unos palos de pan, de los mikados si queréis algo con chocolate… y para unirlo yo uso un regaliz de estos que tienen forma de rueda y se pueden desenrollar.

Galletas de Halloween:

galletas halloween

No podían faltar tampoco las galletas. La receta ya la conocéis, pero por si acaso: galletas de mantequilla.

Yo tengo unos cortadores de pastas en forma de gato, escoba, calabaza y fantasma, si tenéis bien y sino decoramos un poquito y ya está.

Por ejemplo yo he decorado las galletas redondas en forma de tela de araña.

Si os coincide el cumple por estas fechas podéis dar las galletas presentadas en una bolsita y quedaréis genial.

meriendas para halloween

Si os interesan los corta pastas, he encontrado estos en Amazon,TRIXES 3 Piezas Halloween Conjunto Cortador Galleta Calabaza Fantasma Gato estos son tres y estos otros que son siete piezas Ibili 723700 – Set 7 cortapastas, diseño Halloween, aunque con el set de tres piezas tenemos más que suficientes.

Plátanos fantasma:

Si vuestra opción preferida para las meriendas es la fruta, lo tenéis muy fácil también. Un plátano a la mitad con los ojos y la boca pintada.

comida divertida para halloween

 

Uvas Frankestein:

fruta para halloween

Otra preparación fácil de hacer. Sólo hay que pintar un vaso de plástico con un rotulador negro y añadirle unos ojos, si tenéis, que sino, también se pueden pintar y listo.

Cómo tapa yo he puesto una cartulina negra y luego lo he forrado con papel film para que aguante un poco mejor.

Si queréis más ideas, he ido preparando un tablero en Pinterest con muchas más y algunas recetas más contundentes por si tenéis pensado hacer cenas, o meriendas más completas.

Yo os enseño las que yo he preparado ya para qué veáis cómo quedan en realidad, porque luego hay muchas cosas que las ves en las fotos y quedan genial pero las haces casa y son un desastre, y que además son meriendas para Halloween que podemos llevar al cole perfectamente.

¿Qué os parecen estas meriendas para Halloween?

¿Tenéis pensado celebrarlo de alguna manera? ¿Sois más de ir puerta por puerta pidiendo chuches?

Este año no creo que me de tiempo a publicar manualidades de Halloween pero las que hagamos os las iré enseñando por Instagram. Pero podéis ver más ideas en post de otros años o en el mismo tablero de Pinterest que mencionaba antes iré metiendo más cositas interesantes.

NOTA: cómo habéis sido varias las que me habéis preguntado que es lo que utilizaba para decorar las galletas (sobre todo lo habéis preguntado por Instagram que saqué a los niños decorandolas) os dejo un enlace a estos lápices pasteleros que son los que yo utilizo.

Dr.Oetker Lápices pasteleros sabor chocolate 3 unidades