Mes de Febrero 2015 en Mamá Puede

He pensado que podría estar bien hacer un resumen de todas las entradas que he publicado este mes, ¿por qué? porque a poquito que seáis cómo yo, no tendréis tiempo de leer todos los días y para evitar que se pierdan entradas que os pueden interesar voy a probar a hacer un resumen todos los meses.

Mes de Febrero 2015

Mes de Febrero 2015

Este mes he publicado 12 entradas, 13 con este resumen,  que poquitas… y eso que pensaba empezar a escribir 4 a la semana… Imposible! ideas para escribir tengo un montón, ahora tiempo para hacerlo no hay de dónde sacarlo, al menos por el momento.

Empecé el mes hablando de Internet y el control parental, aunque de momento mis peques son pequeños y no hay peligro, en poco años este será un tema que me preocupe, ya sabemos que en internet nos podemos encontrar de todo y una buena educación sobre su uso me parece fundamental.

Recibí la caja Nonabox de Enero y os expliqué con todo detalle su contenido.

Hice un #muerodeamor con mis peques de esos que tanto me gustan pero esta vez dedicado a esos gestos que tienen en su papel de hermanos, de uno para el otro. Y es que si normalmente muero de amor con ellos cuándo veo lo que se quieren y buscan ese muero de amor es aún mayor!

Os conté que nos quedaba una cena de Navidad pendiente, si, a estas alturas y sigo hablando de la Navidad, pero es que cómo mi hermano el pequeño no pudo venir teníamos que celebrarlo de alguna manera, a Leo le hacía muchísima ilusión invitar a su tío a cenar y a mi que no me gusta la Navidad casi nada… jaja

Con lo que yo era para… ¿cuántas veces hemos podido decir esta frase seguido de mil situaciones? En esta ocasión os hable de cómo era antes en esto de salir y en que me he quedado, de salir prácticamente a diario sin hora de vuelta a tener que programar las salidas con varios días de antelación y encima casi siempre tenemos que ir corriendo 🙂

También os he contado la historia del nombre del blog, ¿por qué soy mamá puede? Todos los nombres tienen una historia detrás y esta es la mía.

Ser el segundo bebé de la casa también tiene sus ventajas, os di 5 de ellas pero hay muchas más, no todo va a ser malo que nos ponemos en plan negativos y para nada, ser el segundo también está genial!

Coincidiendo con el estreno de 50 sombras de Grey, el carnaval y San Valentín os hice un resumen de mi fin de semana, adelanto, nada que ver con ello jaja

Este tema es muy importante, creo que todos los papás tememos el momento de la llegada de la Operación Pañal, el tema es muy extenso y he dividido el post para que no se hiciese tan pesado, en esta primera parte os hable de cómo saber si el niño esta preparado.

No podía faltar la sección de Bienvenido a la lectura, en esta ocasión os hable de los libros pop up, estos libros que tienen solapas y que abres y salen otros dibujos, o tienen sorpresas escondidas. A mis peques les encantan.

Estaba un poco harta de leer opiniones sobre la lactancia, el colecho y las guarderías en las que se pone en duda si eres buena  o peor madre por hacer una cosa u otra así que me anime a escribir sobre ello.

Y para terminar el mes cumplí con el Reto Mes, esta vez se trataba de hacer una receta dulce y yo hice una facilísima, mini napolitanas de chocolate, si os queréis animar a hacerlas de verdad que quedan muy bien y no se tarda nada.

Hasta aquí el mes de Febrero, ¿que traerá el mes de Marzo? Pues de entrada este mes todos mis chicos cumplen años, los tres, Leo el día 1, el papá el día 3 y Gonzalo el 23, vamos que luego nos quedamos el resto del año sin celebraciones…

También este mes es el día del padre y quería enseñaros algún DIY para regalar, al final me hago una experta jaja

Os tengo que contar cómo fue nuestra Operación Pañal  y también tengo pendiente escribir sobre cómo fue la llegada a casa de Gonzalo para Leo.

Todo esto y muchísimo más, pero cómo voy escribiendo según me apetece tampoco os puedo adelantar más temas.

¿Qué os ha parecido el resumen del mes de Febrero?  ¿os gusta la idea?

 

14 comentarios en “Mes de Febrero 2015 en Mamá Puede

  1. Hola de nuevo!
    Que parece ser que mi comentario se ha perdido vete a saber donde.
    Te decía que me ha encantado la idea… Y que por qué está feo copietear a las compañeras pero que se me tenía que haber ocurrido a mi,jajaa

    • Pues eso digo yo! que entre marzo y mayo lo hacemos todo y luego ya nada de nada, es que nos coincide hasta el día del padre y el día de la madre jaja

  2. Me parece muy buena idea. Al leer el título creí que sería un resumen del mes en general tipo el que puse yo ayer pero al ver esto me ha encantado porque aunque este mes te he leído siempre tal vez otro mes no pueda y así me pongo al día.
    Yo actualizo a diario y creo que si hago esto me quedaría un post enorme, pero la idea es requetebuena, me encanta. Un besín.

    • ¿te acuerdas que te dije que me había gustado mucho tu post resumen? pues la verdad es que pensé copiarte pero no me da para más, y esto también me pareció una buena idea, sobre todo porque yo ando súper pillada de tiempo y estoy convencida que me estoy perdiendo entradas que me hubiese gustado leer en blogs que sigo habitualmente, así que para que a mis lectores no les pase eso, voy a intentar hacerlo todos los meses.

  3. Es una idea estupenda!!!
    Últimamente entre una cosa y otra cuando me quiero poner a leer y comentar, me quedan posta que nunca llego a visualizar. Creo que gracias a estos resúmenes, no me perderé ninguno!!
    Estoy deseando ver ese DIY del día del padre!!
    Un saludo!

    • si es que no podemos llegar a todo! por cierto, me acabo de dar cuenta que al final no he enlazado el post del reto!!! lo que te digo, no llego a todo…

  4. Me encantan los posts de lo que se ha escrito durante el mes, que mira que es completo!! Así no pierdo nada de vista y recuerdo alguno de tus mejores posts 😉

    • Es que yo no llego a todo, ni me acerco! y me da mucha rabia perderme post que escribís por falta de tiempo así que he pensado que así por lo menos la gente que este tan pillada cómo yo no se pierda los post de mi blog 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: