Mes de Julio en Mamá Puede

Este mes seguro que entre la piscina, la playa, el calor, las vacaciones… hemos estado todos un poco más desconectados, con lo bien que se esta en el agua, ¿quién se pone a leer blogs? Peeeeero cómo yo no quiero que os perdáis nada os traigo el resumen del mes de Julio en Mamá Puede

resumen julio

 Este mes  lo empezamos con el contenido de la Caja Nonabox, os hablé de la cajita de Junio que la verdad es que este mes venía completísima, me encantó. Y para terminar el mes también os he enseñado la Caja Nonabox de Julio que si os digo que la de Junio me encantó esta lo superó, chulisima.

Hacía bastante que no le dejaba un hueco a la sección Bienvenido a la lectura y volvimos con un libro de emociones La cola del dragón, un libro que nos ayuda a explicar un poquito La rabia, lo que sentimos, lo que podemos hacer. Y precisamente por tardar tanto en escribir en esta sección se me han juntado dos publicaciones en el mismo mes, porque la semana pasada también os hable de otro libro, esta vez de la colección de Laura y compañía os hablé de “Me llevo bien con mi hermano“. Por cierto los dos han sido colaboraciones  con Boolino.

Mi bebé ya no es tan bebé, más bien es un niño pequeño, ya son 15 meses y además estos últimos meses ha espabilado un montón.

Aunque mis vacaciones las disfruté en Junio no quería dejar de contaros lo que meto en la maleta de los niños, os adelanto que para mí lo imprescindible es un botiquín, siempre va con nosotros.

Y también hablando de las salidas y vacaciones os conté cómo me organizaba con la comida de mis peques fuera de casa, sobre todo cuándo comen sólo puré.

Seguro que conocéis Mustela, es una marca de las de toda la vida, pero yo reconozco que desconocía muchos de sus productos, el año pasado me sorprendieron la crema de protección solar y este año he descubierto una crema especifica para pieles intolerantes.

¿Qué os parece que los hermanos vayan vestidos igual? a mi me encanta! al menos cuándo son pequeños, luego habrá que valorar que importancia le dan a la ropa, si tienen distintos gustos… pero de momento siempre que puedo les llevo igualitos.

En el resumen del mes pasado, en Junio os prometí un DIY, ya sabéis el nivel que tengo yo con las manualidades, así que más fácil no puede ser, esta vez os enseñé un juego ideal para aprender los colores y desarrollar la motricidad fina.

Me había preguntado mucha gente si era mucho el papeleo necesario para celebrar una boda civil, incluso dos personas sacaron papel y boligrafo (o móvil) para apuntar y ya están en proceso, así que os lo he contado en el blog por si le sirve a alguien, estos son los trámites para celebrar una boda civil.

 Hacía muchos meses que no participaba en el reto mes, pero esta vez no podía perdermelo, simplemente me encantaba la idea y no suponía ningún esfuerzo extra, simplemente era enseñar nuestra ropa habitual, con la que nos sentimos identificadas. Así que si queréis ver cómo viste Mamá Puede…

Y para finalizar os he enseñado también un juego que me ha encantado. El juego de parejas, seguro que lo conocéis pero esta versión personalizada es genial.

Hasta aquí el mes de Julio en Mamá Puede

 ¿Qué nos traerá Agosto? Pues os lo resumo muy rápidamente: VACACIONES EN EL BLOG.

Últimamente ando muy liada, el verano no nos deja parar en casa y el blog lo llevo arrastrando todo el mes, tengo muchas ideas pero no tengo tiempo para escribir así que de poco me vale.

Así que aprovecho el resumen del mes para anunciaros una vacaciones, que cómo me conozco y sé que no iba a poder estar tanto tiempo sin publicar ya tengo preparados dos post al igual que hice el año pasado con una lista de post más leídos y los post más queridos, para que tampoco me echéis mucho de menos.

Por las redes sociales si seguiré activa, así que si alguien no lo hace y quiere seguirme… Facebook, Instagram y Twitter.

Nos vemos a la vuelta!

Feliz verano a tod@s y prometo volver con ganas!!!

Resumen mes de Junio           Resumen mes de Marzo

Resumen mes de Mayo          Resumen mes de Febrero

Resumen mes de Abril

15 comentarios en “Mes de Julio en Mamá Puede

  1. Los he leído todos!!!jajaja… Yo también desconecto, este mes con el blog ha sido duro porque, con los peques a las dos en casa, ya no tenía tiempo a mediodía y he acabado acostándome a las 2 de la mañana mil veces… así que yo también paro y además nos vamos para el sur!! Pasadlo bien!

  2. Que lo pases bien!!! Yo había pensado cerrar también no por vacaciones si no lo contrario, demasiado trabajo. Pero como tengo a la compi para ayudar, seguiremos aunque bajemos el ritmo.
    Pásalo muy bien y a la vuelta nos cuentas 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: