Mes de Marzo 2015 en Mamá Puede

Otro mes que se acaba y cómo ya hice con el mes de Febrero voy a hacer otro resumen del mes de Marzo 2015 con los post que he ido publicando a lo largo de este mes.

Este mes he publicado 13 post, 14 si incluimos este y de todo esto hemos hablado:

Empecé el mes de la mejor manera posible, felicitando a mi tesoro grande, Leo cumplía tres años el día uno y se merecía una mención especial.

Escribí la segunda parte de la Operación pañal: ¿Cómo lo hemos hecho? La Operación pañal es una fase que nuestros peques y nosotros tenemos que superar, os conté cómo lo hicimos nosotros, con paciencia y con tiempo, sin prisa.

mes de marzo 2015

El mes de febrero también recibimos la caja Nonabox y en este post os enseñe el contenido, detallando producto por producto.

El día del padre se ha celebrado este mes y me permití daros una sugerencia de regalo en plan DIY, era el regalo que le preparé el año pasado a mi pareja y en este post os conté la historia de porqué el regalo no pudo ser disfrutado (aviso que el final es un final feliz 😉 )

Ya que había sido el cumple de Leo me apetecía contaros 25 cosas sobre él, sobre sus tres años. Porque es un solete y se me cae la baba con él.

¿Cómo vais con la educación medio ambiental? En este post os hable del libro “El planeta azul” un libro que a través de un cuento y diversas actividades nos ayudan a acercar este tema a los niños. Por cierto, me dejaron sortear un ejemplar 🙂

Ya sabéis que Instagram es mi red social favorita y este mes hice un resumen de mis imágenes en Instagram, opté por poner las que más comentarios y me gustas han recibido. También incluí una foto con lo que llevo puesto habitualmente que sé que siempre gusta 😉

Ya os lo anuncié el mes pasado, quedaba pendiente contaros cómo fueron esos primeros días en casa con Gonzalo, cómo se lo tomo Leo y qué hicimos nosotros en Voy a ser hermano mayor.

También os he hablado de Papá puede, no soy yo mucho de ir derrochando amor pero Papá puede es un gran papá y no podía dejar de dedicarle una entrada el día del padre.

¿Conocéis LetsFamily? Es una web dónde se puede encontrar muchísima información desde el primer momento del embarazo, incluso desde antes, cuándo empiezas a planteártelo. Además he instalado un banner en la parte derecha del blog en la que si accedéis os regalarán una canastilla para vuestro bebé de 5 meses.

Y mi gordito cumplió su primer año! así que por su puestísimo tuvo una entrada dedicada a él, a ese primer año que nos ha hecho tan felices.

Tanto hablar de operación pañal y yo sin conocer el método de Pipiyó, un método divertido para dejar el pañal que consiste en pegar unos adhesivos en el orinal y en el WC que consiguen que nuestros peques estén motivados a la hora de hacer pis. Por cierto, me han cedido un pack para sortear y el sorteo sigue abierto…

Y para terminar el mes os he hablado de Gonzalo y sus primeros 12 meses, lo que hace o deja de hacer.

Hasta aquí el mes de Marzo, ¿Qué nos depara el mes de Abril? pues de momento un descanso del blog… no os asustéis! breve, sólo me voy de vacaciones por lo que queda de esta semana.

Ya sabéis para descansar… JA-JA no me lo creo ni yo! Pero bueno cuándo terminemos de pintar la terraza y dejarla preparada para el buen tiempo, ordenar la casa, poner lavadoras y todo ese rollo, espero tener tiempo para bajar a pasear a Salamanca, tomarnos algo, escribir en el blog y sobre todo disfrutar mucho de mis niños!

Si me echáis de menos le podéis pegar un repaso al Mes de Marzo 2015

Felices vacaciones para todos

8 comentarios en “Mes de Marzo 2015 en Mamá Puede

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: