Resúmenes y blog

Mes de Febrero y Marzo en Mamá Puede

Cómo ya os adelanté, esta vez iba a hacer un resumen de todas las publicaciones del blog de dos meses en lugar de por cada mes ya que algunas me comentasteis que eran los post que menos os gustaban.

 

Resumen Febrero y Marzo.

Si normalmente estos resúmenes quedan variados imaginaros juntar dos meses!

Empecé Febrero hablando de mis imprescindibles de IKEA, esos productos que he utilizado muchísimo y que recomiendo sin duda.

Os enseñe un DIY que me gustó especialmente, un parking hecho con material reciclado que llevamos a la guarde de Gonzalo.

¿Habéis vistado ya HelloPapis? Os presenté la web, me parece súper útil si estás empezando este camino de la maternidad y además colaboro de vez en cuándo… 😉

Aunque quede muy lejano, los carnavales se celebraron hace dos meses y este es el Disfraz de Chino que le hice a Leo para su desfile en el cole.

Isabel (No sin mis patucos) nos ha visitado para hablarnos de cómo resuelven los conflictos en el cole y también sobre exámenes. Esta bien saber cómo funcionan otros colegios.

Se aproxima el buen tiempo y muchos se plantean la retirada del pañal, por si os sirve de ayuda os deje 7 trucos para dejar el pañal.

Además de un Muero de Amor, también publique un post especial para cada uno de mis peques que cumplen años en el mes de Marzo, 5 años que cumplió Leo y 3 añitos mi Niño mayor.

Y precisamente por el cumple de Leo es cuándo me tuve que plantear esa pregunta de ¿qué llevo al cole por el cumple del peque? Os deje varias ideas y alguna más que fuisteis aportando en los comentarios.

Hablando de ideas, alguna para regalarle a papá, estas ideas estaban pensadas para el día del padre, pero si su cumple está cerca también os pueden venir bien.

Un buen regalo sería conseguir entradas para ver el musical de Billy Elliot, si os gustan los musicales echad un vistazo.

Un musical y una escapada con los niños también lo es! yo estoy intentando ahorrar para hacernos una escapadita, os conté algunos trucos para ahorrar y una hucha DIY muy chula.

Mientras tanto vamos haciendo salidas de un día, cómo por ejemplo esta que os enseñé a Almeida (Portugal), pero también hacemos excursiones para pasar el día en el campo, os hago una lista de lo que no nos puede faltar en las excursiones.

Después de una clase en la escuela de padres, os comenté cómo hacer para encontrar un lugar seguro que nos transmita tranquilidad cuándo más le necesitamos, para mí lo mejor de este método es que podemos enseñárselo a nuestros hijos.

Estos dos meses he hablando de bastantes libros, Deseo para ti, Mi papá es el mejor, ¿Dónde está Oso? y Espera.

Aunque también he incluido uno para papás y mamás que me ha gustado mucho, Eres una madre maravillosa.

Y hasta aquí! Hemos hablando de muchas cosas, no?

Lo que os decía la principio, ya veremos si a finales de Abril hago resumen o lo dejo para hacerlo junto con Mayo, porque aunque sólo han pasado dos meses en algunos temas da la sensación de que ha pasado mucho más tiempo, lo dicho, iremos viendo.

¿Y Abril que tal se presenta? De entrada quiero enseñaros los cumples de los niños, que ganas tengo de que los veáis!, quiero enseñaros un poquito de Ciudad Rodrigo, bueno, la parte que vimos que con los niños vamos a otro ritmo, estoy preparando un sorteo…  y muchas cosas más! así que no me faltéis 🙂

 

Tags :
31 marzo, 2017