Llego un poco justa para enseñaros mi Amigo Invisible de este año, pero llego!
Este año Liokuina organizó un Amigo Invisible entre varios blogs y ahí estaba yo, pero ya sabéis lo que me pasa, me lanzó a apuntarme y luego no hago más que pensar que quién me manda… y si me toca un blog que no conozco?
Bueno, os cuento que regalé yo. Me tocó regalar a Yo tampoco sabía la conozco! bieennn!!! así que prácticamente desde el primer momento tuve claro lo que le quería regalar.
Se casó hace pocos meses, estuvo preparando su boda con muchísima ilusión, así que pensé que un álbum de fotos sería un bonito regalo, un álbum para que guardase esas «fotos especiales», cómo le puse en la nota, «un álbum para vosotros, de los que no se enseñan»
Este fue el álbum elegido, la foto es de la web que a mi se me olvidó hacerle fotos!!
Pero cómo por encima de todo, es mamá, esta libreta también fue para allá
A mi me parece muy mona para llevar en el bolso e ir apuntando todas esas cosas que sólo una madre es capaz de hacer 😉
Espero que le haya gustado 🙂
Hasta aquí el regalo que yo envíe, y el mío?
Pues el mío venía de la mano de Sra Díaz
Un surtido de té, azucarillos, chocolates y un caramelo típicamente navideño.
Me gustan las infusiones, necesito tomarme un ratito de tranquilidad… así que me viene genial!
Aún no lo he abierto, voy a tomarme ese primer té mientras empiezo a cumplir uno de mis propósitos de este año, leer libros de nuevo y espero no tardar en estrenarlo, este finde andamos un poco liados, así que seguramente lo deje para el siguiente, pero lo haré SEGURO. Ya me estoy imaginando un libro, un té y un poquito de chocolate… ¿cuánto durará la tranquilidad? 🙂
El caramelo será para Leo, hay que compartir, aunque el chocolate también será cosa suya, ya veréis jaja
que chulada!!! muaks
A mi el mío me ha gustado y además sé que lo voy a disfrutar 🙂
Como mola!!! Un té calentito… Mmmm relax asegurado.
Que bonito el papa noel de la postal, y la bandeja es súper práctica.
A disfrutar ese regalo!!!
Un saludo
La bandeja es mía jaja, no forma parte del regalo, forma parte de la deco de la foto 😉
Es verdad no he comentado la postal, pero es chulísima! me dio mucha vergüenza ver esta tan mona y acordarme de la mía… jaja
Halaaa, pues que bonito tu regalo¡ Y encima lo que trae consigo: ratitos de relax, aunque creo que esos ratitos van a ser pocos y te vas a tomar el té escaldándote la lengua porque te van a llamar alguno de tus retoños 😉
Un besazo
Que nooooo, que me dejaran un ratito ya verás…. jaja
Me parecen geniales tus regalos y los de la Sra. Díaz. Habéis elegido las dos súper bien.
Yo también echo de menos tomarme un té a media tarde con un buen libro.
Me parece que andamos todas un poco escasas de tiempo para relajarnos tomando un té y leyendo tranquilamente un libro jaja, pero bueno, tenemos que intentarlo!
¡Qué bien que te guste!
Y me ha gustado mucho lo que has mandado tú, ¡qué original! ♥
Ya te diré si consigo empezar tu regalo cómo me gustaría 😉
Que guay!! Yo me.animé a este amigo invisible.porque.conocía a todas o casi todas. Seguro que la.libreta de madre le.va genial, muy chula!!!
Lo malo es que aunque más o menos «nos conozcamos» al final siempre tienes miedo de no acertar, yo el año pasado me volví loca en el de Madresfera que me tocó un blog que no conocía…
Yo hago cada año un amigo invisible pero este año no lo hicimos..no teníamos muchas ganas jejeje. Pero viendo tu foto no podía contenerme, yo también he recibido regalo del señor wonder, la agenda que me encanta! Mira que me gustan esas cosinas eh…
La verdad es que tienen cosas chulísimas. La agenda yo la tengo desde Septiembre gracias a Gen de Mangiare a mesa puesta, que me la compró y me la mandó porque yo no pude comprarla en la web, así que más ilusión todavía!
El próximo año no faltes al amigo invisible 😉
Muy chulos los regalos, los que has recibido y ,os que has enviado. Espero que te dejen disfrutar de esas infusiones como planeas. A mi me ha encantado participar aunque no me dio tiempo a enlazar el post, pero el año que viene me apunto otra vez seguro!
De momento sigue sin estrenar mi regalo, este fin de semana intentaré buscar un hueco…