Mi caja Nonabox de Febrero

 Toca revisar el contenido de mi caja Nonabox de Febrero, ¿sabéis en que consisten las Cajas Nonabox? Os lo cuento brevemente, se trata una suscripción para recibir una caja en la que encontrarás productos para ti y para tu bebé, no sabes lo que recibes pero si sabes que el valor de lo que recibas siempre será superior a lo que pagas por la caja, 24,95€ gastos de envío ya incluidos y si compras una suscripción por meses el precio por caja se va reduciendo.

El contenido de la caja irá en función del sexo del bebé, de la edad… se van adaptando a tu situación.

A mi me parece muy buena idea si eres de las que te gusta probar productos nuevos, o para regalar a una embarazada…

Para obtener mas información de las cajas podéis picar aquí que os lleva directamente a la página de Nonabox.

Ahora vamos con el contenido de la caja Nonabox de Febrero

nonabox-febrero
Contenido de la Caja Nonabox de Febrero

Mejor vamos detallando pero antes aclarar, que esta caja es una caja genérica, no esta «pensada para mí» es para blogger en la que no se tiene en cuenta ni si estoy embarazada, tengo un hijo de la edad que sea ni nada.

nonabox-febrero
Biberón Avent y Aspirador nasal de Nalmer

Biberón Natural de Avent: biberón con forma ergonómica, anti cólicos… el tamaño es de 125ml, para los primeros biberones.

Aspirador nasal de Nasalmer: la verdad es que un aspirador nasal me viene bien, por desgracia es algo que tenemos que utilizar a menudo y aunque vienen con recambios me gusta cambiarlos de vez en cuándo así que no tardaremos en estrenarlo. De esta marca ya probé otro aspirador que me gustó mucho pero no encontré recambios en ninguna farmacia física  y tampoco es plan de pagar gastos de envío para unos simples recambios, no?

nonabox-febrero
maquillaje barras de snazaroo

Maquillaje barras de pintura facial Snazaroo: la verdad, cuándo vi esto en la caja la sensación que tuve fue «esto sobró del año pasado» me decepciono un poco… ojo, que yo me las guardo y el próximo año cuándo sea la Eurocopa o el Mundial, lo que toque, las sacó y tan contentos, pero este año cómo que queda un poco a destiempo. Si, ya sé que hay más deportes que el fútbol pero realmente cuándo nos pintamos la cara, nos ponemos la camiseta y vemos los partidos cómo si fuese un planazo? pues eso.

Calendario de Nonabox con motivo del día 8 de Marzo

nonabox-febrero
Leche Nidina y puré de frutas Smileat

Leche Nidina Premium 2: bingo! esta es la leche que toma Gonzalo, así que no hace falta que diga que me viene bien.

Puré de frutas de Smileat: se trata de un producto 100% ecológico lo que siempre se supone una garantía. Yo siempre hago los purés, tanto de fruta cómo de verdura, no me gusta que coman potitos comprados, pero es verdad que hay días en los que no vienen mal, cuándo salimos de vacaciones, o vamos a pasar el día fuera… Con Leo no fuimos capaces de que se tomase ni uno solo, a Gonzalo le he dado creo que dos días y en principio se lo ha tomado bien, así que este será el siguiente que le dé aunque ya os digo que pueden pasar semanas hasta que lo pruebe, aunque cómo espero que ya empiece a hacer bueno y podamos salir tal vez lo probemos antes 😉

Estos dos productos son para mamá.

Antiarrugas Q10plus de Nivea: No la he probado, tengo otra crema de Nivea con color y la tengo sin abrir todavía, me picaba la curiosidad por probar otras y la he ido relegando. Pero esta antiarrugas no me quedará otra que probarla por que tengo que reconocer que alguna arruguilla ya tengo, pero ojo! de expresión, de felicidad 🙂

Crema antiestrías de Bepanthol. Esta crema esta especialmente indicada para el embarazo, pero supongo que siempre vendrá bien. Afortunadamente no tengo estrías, arrugas sí pero estrías no jaja así que no sé si la usaré o la regalaré.

Hasta aquí el contenido de la caja, ¿mi opinión? En general me ha gustado, por ejemplo las pinturas faciales… me han decepcionado cómo he dicho antes, pero las utilizaré seguro el próximo año. La leche, el aspirador, el puré de fruta me vienen genial para ahora mismo. Lo que no usaré es el biberón que lo regalaré, pero no porque no me guste sino porque ya no lo necesito, y la crema antiestrías ya veremos que hago con ella.

¿Cómo la veis? ¿Os ha gustado el contenido de mi caja Nonabox de Febrero?

Hasta aquí ha llegado mi colaboración con Nonabox, en principio era por tres cajas y esta sería la última, las otras dos las podéis leer aquí, la de Diciembre y la de Enero.

17 comentarios en “Mi caja Nonabox de Febrero

    • No he calculado el precio de los productos, mira que hace meses cuándo las compré si que lo hice, pero yo creo que supera con creces el valor de la caja.

      A mi la leche también me viene genial, es justo la que usamos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: