Mi carta a los Reyes Magos

Este año no pienso desaprovechar la ocasión de publicar un post con lo que me gustaría que me regalasen, vamos, una carta a los Reyes Magos en toda regla.

He utilizado todo tipo de tácticas para recibir un regalo que me guste, recuerdo una vez que deje de fondo de escritorio en mi ordenador la imagen de un bolso de bimba y lola hasta que «alguien» se dio por enterado.

El año pasado es mismo alguien recibió vía whatsapp una foto de un reloj que quería con todo tipo de detalles de dónde podía adquirirlo e incluso la recomendación de comprarlo online para asegurar que estuviese listo el día 6 de enero…

Pensareis que que exagerada o que dónde esta la emoción de abrir un regalo y teneis razón pero para muestra un botón: hace un par de años estaba ojeando una revista de moda y dije, por mucho que se lleven no me gustan los vestidos vaqueros, bueno, a que no adivináis lo que recibí por mi cumple 15 días después??, pues eso, que mejor aseguramos el regalo, no os parece?

Asique a quién corresponda… esta es mi lista de regalos, como este año  no me puedes regalar ropa, que ya sabemos que es muy socorrido lo de ir a Massimo Dutti y pillar algo  pero este año no te vale, lo digo para que no pierdas el tiempo, puedes elegir el que quieras:

– Unas deportivas: no, no os penséis que yo soy deportista, para nada!!!, pero unas deportivas siempre viene bien tener, y ahora que voy a gimnasia para embarazadas no estaría mal jubilar mis reebok clasic que tienen ya bastantes añitos. (Tampoco tiene que ser este modelo exactamente, pero este me gusta)

– Un libro siempre esta bien,

Yo fui a EGB
de Jorge Díaz y Javier Izak
Julia Navarro

–  Durante este embarazo no me estoy haciendo fotos (falta de tiempo), no estaría mal recibir como regalo una sesión fotográfica con el niño.

–  Este regalo si que lo necesito necesitamos,  un fin de semana para nosotros!!!, que estemos solos, sin niño, que podamos hablar y estar juntos por última vez en mucho tiempo, que la que se nos viene encima es tremenda. El sitio me da igual, de verdad, no me voy a poner quisquillosa con eso. (El finde del 10 de enero sería perfecto)

¿Qué os parece mi lista? ¿Alguna sugerencia que pueda añadir a mi lista de regalos? Yo creo que tampoco es tan difícil hacerme feliz no?

23 comentarios en “Mi carta a los Reyes Magos

  1. Jajajajjaj, genial!!!! A mi también me gusta tenerlo todo controlado; mis ragalos, los suyos, los del bebé…
    Con lo de las deportivas me has matado, jajajajaj, mira que son duras y fuertes las rebook clásica, eh??? yo también quiero cambiar pero es que todavía están bien…
    Un libro perfecto, si tienes tiempo de leer??? Y por favor, saca un ratillo y hazte fotos de la panzaaaaaaa…que luego te vas a arrepentir!!!!
    Lo que más me ha gustado es el finde a solas, yo también lo necesito después de todo lo vivido, pero Un papá muy feliz se niega en rotundo a dejar a mi tesoro…tendré que esperar!!!

    Yo ayer solté que quería una máquina de coser…no se si se enteraría!!! en realidad no se si la quiero…

    Espero que los Reyes acierten, desde luego se lo has puesto fácil. Besos

    • Yo creo que se lo he puesto en bandeja no?, de todos modos ha recibido por whatsapp el enlace del post, que este chico no me lee.

      Con la cantidad de fotos que me hice en el otro embarazo y ahora … ni una. Y tienes razón, me voy a arrepentir.

      Lo de la máquina de coser… pero le has especificado modelo y todo eso?, que luego la liamos…jaja

  2. Yo siempre he necesitado que fuera sorpresa. Odio que me pregunten «¿Qué quieres para tu cumple o navidad?». Me encanta ver una cajade regalo…¡¡me hacen los ojos chirivitas!!! Aunque sí debo decir que si el regalo no me gusta… lo paso mal jejeje

    • Lo perfecto sería que fuese sorpresa y encima te gustase, pero llevo tantas devoluciones con los regalos que ya paso, porque además van seguidas de una regañina, que sino me escuchas, que si parece mentira con los años que llevamos juntos que no sepas lo que me gusta.. asique mejor así jaja

  3. Jajaja, eso es ser práctica!! A mí el Cangués directamente me pregunta que quiero, pero por suerte mi hermana y mis padres me siguen sorprendiendo y me conocen muy bien y siempre aciertan (sobre todo mi hermana, que supongo que es la que asesora al resto de Reyes Magos jaja). Ojalá te traigan lo que pides!!

  4. Es super fácil hacerte feliz! Si vieses el tamaño de mi carta a los reyes… lo que nunca falta en mi lista son masajes y tratamientos de belleza ¡ es que me encantan!

  5. Jaja que tengas que llegar a esto…jaja
    si se puede apostar, yo apostaría porque te vas a encontrar el regalo del fin de semana, que os vendrá genial
    Besos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: