Mi embarazo (semana 26)

Me estoy dando cuenta que apenas os hablo de mi embarazo, asique hoy le toca a Gonzalo ser el protagonista.

He visto en algunos blogs como unas “fichas” dónde resumen su semana, yo voy ha copiar lo que mas me gusta y os lo cuento,  lo haré de vez en cuando.

¿DE CUÁNTO TIEMPO?

26 semanas

TAMAÑO DEL BEBE:

Según la revisión de ayer ya pesa 1 kilito.

PESO GANADO:

Me pese el lunes (justo cuándo hacía las 26 semanas) y he engordado 3,500kg.

¿CÓMO ME SIENTO?

Cansada.

¿ESTRÍAS Y OTRAS MARCAS?

Nada, la otra vez tampoco me salieron estrías, y no utilizo ninguna crema especifica, sigo usando la misma que siempre la de aceite de oliva del mercadona.

¿COMPRAS PRE-MAMÁ?

Nada, ya sabéis que no me gusta la ropa premamá o no estoy dispuesta a pagar mucho por ella, asique en todo el embarazo he comprado algunos pantalones, y ya. Adapto la ropa que tenía o seguido comprando ropa “normal”

SUEÑO:

Buff… el primer rato genial, no me entero de nada, pero a partir de las 3 ya me empiezo a despertar cada nada a veces me duermo enseguida y otras tardo más. Encima madrugo mucho asique voy con mucha falta.

¿EXTRAÑANDO ALGO?

El vino. Con lo que me gusta…

¿MOVIMIENTO? 

¡Siiii!, Muchísimo, es igual que su hermano, no para, asique ya me puedo ir preparando… jaja, pero vamos, que me encanta que se mueva.

¿SEXO DEL BEBE?

Un niño.

¿CONTRACCIONES?

Las de Braxton Hicks, pero las tengo desde la semana 15 asique acostumbradísima a ellas.

SÍNTOMAS / MOLESTIAS: 

Alguna vez ardores, y creo que he empezado con ciática… hay veces que casi no puedo andar…

ESTADO DE ANIMO:

Feliz

ALGO QUE DESTACAR:

Pues que el test de o’sullivan me ha dado algún disgustillo. Recogí los análisis, los miré y ví el azúcar alto, un valor de 152, cuándo los parámetros deberían estar entre 90 y 140, asique me toca hacerme la curva larga, tres pinchacitos, con lo poco que me gustan!!! y ya veremos en que acaba.

42 comentarios en “Mi embarazo (semana 26)

  1. Así me gusta, enterarme de todo, jajaja, y nombre tenéis ya elegido?? Ahora falta foto de la tripita!! Y sólo has engordado 3,5 kilos desde el comienzo??? Menuda fiera!

  2. Claro como debe de ser, qué a veces hasta me olvido de que estás embarazada!!!!
    Va todo genial, por lo de los tres pinchacitos ni preocuparte!!!
    Aishhhhhhh qué felicidad!!!!

    Besos felices y emocionados…y también un poco envidiosos.

  3. Bufff qué envidia! por lo del embarazo, no por los pinchazos extras jajaja. Me encataba estar embarazada… Pues nada mucho ánimo y ya vas contando cómo sigue el peque.

    • Jooo esque los pinchazos… es lo que peor llevo de todo y que me los tengan que repetir… me da miedo!!! Si es que soy de las que se marean, lloran… vamos que monto el espectáculo.. jaja

  4. Yo me libré de la curva larga, aunque me hicieron repetir el test de O’Sullivan en cada trimestre del embarazo. Espero que al menos te libres de la medicación, porque tiene que ser un rollo. Aunque pensando en el bienestar del bichillo seguro que se hace más llevadera la cosa. ¡Ya pasaste la mitad del embarazo! En nada lo tendrás contigo.

    • Si, recuerdo que te los tuviste que hacer y yo pensaba pues menos mal que a mi no me ha tocado porque con lo que soy…. pues ala, toma!!
      El gine cree que no tendré diabetes, que dentro de que es un valor alto no lo es mucho asique… confiaré en eso porque como me pongan a dieta…

  5. A mi también me tocó la odiosa curva larga,pero al final todo salió bien como seguro que te pasará a ti.
    Que suerte tienes con las estrías a mi tetis parece que les haya arañado un gato jajja

    • También te la hiciste?, que valor te daba?

      Yo con esto de las estrías creo que influye mas, aparte de la genética, todas las cremas que te hayas puesto antes, y yo llevo mucha encima!! jaja

  6. Yo también echaba y echo de menos el vino y los ardores, ufff, qué mal lo pasaba yo a veces…Ya te queda menos, mucho ánimo!!!

  7. Qué suerte!! Ya te queda muy poquito!! Yo aún estoy entrando en la 10, tú ya llevas más del doble! Qué poquito has engordado! Yo ya he engordado un par de kilos largos de mi peso normal, pero puede ser que fuera antes de quedarme embarazada. Estoy comiendo muy bien, pero lo que me mata es no moverme! Ayer empecé otra vez Pilates, algo es algo!

  8. Ostras no había visto este tipo de fichas contando cómo va el embarazo. Ya de 26 aisss. Me ha molado la idea.
    Uisss la curva larga… que mal nos llevamos los pinchazos y yo… X suerte yo no la tuve que hacer. Dicen que la bebida es imbebible.. suerte y ánimo!
    Has engordado muy poco no? Ais yo no me acuerdo lo que engordé en esas semanas, sé que en total fueron 9 kg.
    Un besito guapa!!

  9. Ainss, que recuerdos mas bonitos del embarazo…ciatica incluida!!! Asi puedes aprovechar y que te traigan el desayuno a la cama!!jajajja!!

  10. Que chulo leerte, me hace acordarme de hace 8 meses atrás y de mi barrigon. Gonzalo me parece precioso.
    Sigue contando que me encanta!
    Besote!

  11. Que chula la ficha, no dejes de hacerla que así nos sirve de recordatorio.
    No te preocupes por el azúcar, seguro que se queda en nada.
    Besos

  12. Me parece increíble al oírte hablar de ello, transmites lo maravillosa que es esta experiencia. Yo aún no soy mamá, y jo, me parece que sois super mujeres fuertes y valientes porque contáis lo de los dolores, la falta del sueño, los pinchacitos y pruebas, como algo super natural. Aunque mi madre me ha dicho que eso no te importa en ese momento porque solo te preocupa el bebé- OLÉ POR VOSOTRAS!!!Un besazo

    • Tu madre tiene toda la razón, cuándo decides ser madre asumes que esto es una parte, los dolores, las pruebas… pero que lo que viene es infinitamente mejor, asique tampoco me considero yo ni muy fuerte ni valiente, es por algo por lo que hay que pasar.
      Cuándo te animes te darás cuenta.

      Gracias por comentar

    • Ainss la prueba… fatal!!! los resultados me los dan mañana, que voy al gine, pero la prueba… al primer pinchazo y a la media hora de tomarme el liquidito me revolví y me maree, pero hasta tal punto que pensaba que perdía el conocimiento, tuve que pedir que me dejasen una camilla para tumbarme… vamos que monte el espectáculo… Cómo me verían que me analizaron la sangre de urgencia por si era intolerante a la glucosa y parar la prueba al segundo pinchazo… Pero al final nada, mejore un poco asique aguante como pude los 4 pinchazos…. que malita me puse!!!
      Gracias por preguntar guapa!

  13. Me puedes dar mas info sobre el test de o’sullivan? Yo tambien me lo tengo que hacer y estoy un poco nerviosa. Como te fue? Graciass

    • Bienvenida Celeste!!!, supongo que te refieres a la prueba larga no?, la que te tienes que hacer si los valores del test de o’sullivan te salen alterados.
      Te cuento mi experiencia, bueno, el test de o’sullivan ya sabes, te pinchan en ayunas, te dan el liquidito y a la hora te vuelven a pinchar.
      Pues la curva larga es igual, te sacan sangre en ayunas, y te dan el liquido de azúcar, lo único es que es mas concentrado (osea, sabe peor), y a la hora te pinchan, pasa otra hora y te pinchan y a la tercera hora otra vez, es decir 4 pinchazos en tres horas. No hay nada más.
      Lo siento, pero no soy muy técnica, yo te explico cómo fue lo mío.
      Lo pase mal, porque me dio un bajón de tensión, y me maree un montón, pero vamos, yo con cualquier pinchazo me mareo, el otro día al quitarme los puntos de la cesárea también, osea que soy muy aprensiva.

      De todos modos no estes nerviosa, tu vete tranquila, y llévate algo para leer que son 3 horas muy aburridas (recuerda que no te puede mover de allí).
      Cualquier cosa, ya sabes, espero que te sirva mi respuesta.
      Besos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: