Mi embarazo: Semana 32

Ya estoy de 32 semanas!!! os dejo la ficha de la semana 26

He modificado algo de la ficha porqué hay cosas que ya sabéis como el sexo. (Sigue siendo niño)

¿DE CUÁNTO TIEMPO?

32 semanas

TAMAÑO DEL BEBE:

Según la revisión de ayer ya pesa 2 kilos.

PESO GANADO:

Me acabo de pesar y he cogido 4,900 kg (con Leo llevaba 6 kilos por ahora)

¿CÓMO ME SIENTO?

Cansada. Sobre todo porque llevo unas semanas con Leo que se pone malino y apenas estamos durmiendo.

¿COMPRAS PRE-MAMÁ?

Nada, entre el otro embarazo y lo que compré para este no necesito nada más, y menos ahora que estando de baja y no tener que ir a la oficina reduce mucho la necesidad de cambiar todos los días.

SUEÑO:

Fatal, yo creo que con Leo dormí estupendamente hasta el último día, pero ahora… muy mal.

¿EXTRAÑANDO ALGO?

La otra vez contesté que el vino, y lo sigo echando de menos, pero ahora también extraño los tacones, cómo he dicho antes estoy de baja asique no encuentro momentos para ponerme tacones, aunque tengo que reconocer que la ciática se ha visto reducida al dejar de utilizarlos…

¿CONTRACCIONES?

Sigo con las de Braxton Hicks, nada más.

SÍNTOMAS / MOLESTIAS: 

Dolor de pubis… bufff hay ratos malísimos!!

ESTADO DE ANIMO:

Sigo estando muy feliz.

Aunque  he estado un par de días de bajón, pero creo que ha sido por el agotamiento de varias noches seguidas sin pegar ojo.

ALGO QUE DESTACAR:

Gonzalo ya esta colocado, bien!!! Y hablando ayer con el gine me animó en el sentido que no tiene porque ser otra vez cesárea…

Hace varias semanas que me sale calostro, que a mi eso siempre me ha parecido buena señal.

Estas últimas semanas me encuentro mejor, se ha notado mucho que he dejado de trabajar, y aunque no he parado porque he estado limpiando y organizando cosas, al ir a mi ritmo se nota mucho.

36 comentarios en “Mi embarazo: Semana 32

  1. Ya esperaba leer más de tu embarazo… Jejeje menos mal que andas ya d baja. El cansancio será mayor con el segundo porque sigues teniendo que cuidar al primero… Pero aprovecha cualquier ratito para descansar. Yo dormí fatal los último dos meses. Mucho ánimo, ganas y fuerza para la última etapa!! Un beso

  2. Ya estás de baja??? pues aprovecha y descansa cuando puedas!!!
    Qué echas de menos los tacones?? y yo que no los he usado en mi vida, jejjeje
    Oye ojalá que puedas disfrutar de un parto vaginal, a mí me hubiese encantado…

    Besossssssssss

    • Llevo de baja ya algunas semanas, tengo mucho coche y la espalda y la pelvis me estaba matando, asique el gine que llevaba tiempo diciéndomelo, me dio el informe recomendando la baja.
      En principio me ha dicho que es posible el parto vaginal, pero tenemos que esperar.

  3. ¡Qué recuerdos eso de ir perdiendo calostro durante el embarazo! Yo también lo consideraba buena señal, ya que como la bichilla era la primera ¡al menos podía saber que los conductos mamarios me funcionaban!

  4. Soy nueva por tu blog!! Enhorabuena por tu embarazo!! Ya te queda menos!! Yo me dí de baja en la semana 24 por que pasaba mucho tiempo de pie y tenía que ir mucho rato en el coche…ahora a disfrutar de la recta final!!!

  5. 2 kilos ya!! Y tú genial de peso! Yo ya firmaba… veremos a ver! Me parece genial lo de la baja… es que ya casi desde el principio, cuesta un montón. Y más si tienes que conducir… mejor la baja. Y take it easy con la organización… que a veces es más cansado quedarse en casa y ponerse a hacer cosas! 🙂

    • La verdad que respecto a lo de coger peso yo estoy encantada, mira que yo me imaginaba siempre embarazada = bolita (mido 1,56) pero sólo saco barriga… mejor!!

      Lo peor es que en las semanas que he estado de baja he tenido a Leo malo, llevamos una racha horrible entonces no adelanto nada y estoy cansada por eso.

  6. ¡Ay qué poquito te queda ya!

    Yo el otro día hice un intento, bueno, realmente lo hice, de ponerme tacones… A las dos horas me quería descalzar, no podía con la vida! Y es que con el sobrepeso que tengo 3madredelamorhermoso… Yo también echo en falta algún cubatita en buena compañía, o la semana que viene que hacemos escapada romántica a Asturias, el hecho de no poder tomarme ni una sidrita!! Ains, qué cruz!

    ¡Lo tienes chupado ya! ¡Un besazo!

  7. Ya estás en la recta final casi!! Yo también echaba de menos los tacones, jaja… Disfruta de estas semanas aunque lo que tendrás será unas ganas locas de verle la carita al nuevo peque!!

  8. A mi tambien me pone de mal humor el no poder dormir bien… es mas… no se ya lo que es dormir bien… hoy al no tener clases me he pegado el gustazo y la verdad es que no se por que ha sido, por que ademas en las siestas tampoco suelo cojer el sueño pero hoy despues d un analisis mañanero al llegar a casa me recoste y n me desperte hasta mas o menos entrada la 1 de la tarde… algo es algo… pero bueno! que ya nos va quedando menos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: