Mi finde ¿de San Valentín?

Este fin de semana estaba marcado por los carnavales, por el estreno de 50 sombras de Gray y San Valentín.

Vamos por partes, no me gusta disfrazarme así que los carnavales pasan sin pena ni gloria por mi casa. El primero año si que disfrazamos a Leo, aunque sólo fuese por la foto le compramos un disfraz pero ya el año pasado no quiso disfrazarse para ir a una fiesta así que este año ni lo intentamos.

En la guarde se encargan de hacerles el disfraz, totalmente DIY y todos iguales, lo que me encanta, así no hay diferencias entre los niños, ni más bonito,  ni más caro ni más nada, todos con el mismo disfraz y hecho por ellas. Y por otro lado, me quitan un peso de encima porque con las manualidades me voy atreviendo pero a coser… a eso si que no.

De todos modos nos hemos traído el disfraz para casa  pero Leo no ha querido ni volvérselo a poner “mamá, ya me lo he puesto una vez en la guarde” cómo diciendo, una ya es más que suficiente así que no seas pesada jaja

Sobre el estreno de la película de 50 sombras de Gray… madre mía que pesaditos con el tema no? el bombo que le están dando! La última semana en la radio, en el whatsapp, en twitter también he leído bastantes comentarios.

Pero vamos que aquí tampoco me pillan porque ni siquiera me he leído los libros, los tengo pero no los he abierto, con el poquito tiempo tengo para leer me da un poco de pereza ponerme con estos. Y me imagino que la peli tampoco la veré y si la veo será dentro de mucho y en casita, que por otro lado si la peli es cómo me cuentan que son los libros mejor verla en casa no? 😉

Y que nos queda? San Valentín, pues… me parece que tampoco, nunca hemos celebrado esta fecha, no me gusta, independientemente de que sea un día comercial y bla bla bla, también lo es el día del padre por ejemplo y ahí si que tengo un detallito, pero es que San Valentín… no me gusta, me resulta muy empalagoso. Y si antes no lo celebrábamos imaginaros ahora… menos todavía, aunque si que mis peques han recibido una tarjeta de San Valentín de mi sobri 🙂

San Valentín
Cada una de ellas con lo que más le gusta a mis peques

Si estáis pensando pues vaya fin de semana soso que ha tenido esta chica, os diré que nada más lejos de la realidad, hemos tenido cuenta cuentos el viernes, paseo por Salamanca, ir los cuatro a hacer la compra, a tomar pinchos, a jugar TODA la tarde y digo TODA la tarde porque no hubo siesta por parte de Leo y la de Gonzalo no llegó a la hora.

 Jugamos a pegar las casitas que me entraron en la nonabox de este mes, hemos preparado algo para el #Retomes y hemos jugado con los bloques que a Gonzalo le gustan un montón, hemos pintado en la pizarra, TODOS, que a Gonzalo no hay quién le separe de su hermano y sus actividades, así que todos a pintar y después a cambiarles el pijama que la tiza es un poquito sucia…

Por cierto, os voy a enseñar el dibujo que ha hecho Leo, me pongo en plan madre pesada pero es que me parece que esta fenomenal para la edad que tiene, lo ha hecho él solito me dejo hacerle una foto para enviársela a los abuelos, me dice “cuándo la vean los abuelos se van a reir” y una vez sacada la foto borró la cara inmediatamente, menos mal que me dio tiempo para hacerla!

Primera cara dibujada por Leo
Primera cara dibujada por Leo

Cuándo le pido que dibuje algo en un folio me dibuja sólo rayas, pero en la pizarra ya me va haciendo muchos dibujos que se saben lo que es 🙂

Cómo veis no hemos parado pero ni Carnavales, ni peli de 50 sombras de Gray ni San Valentín, ¿vuestro fin de semana ha tenido algo de esto?

36 comentarios en “Mi finde ¿de San Valentín?

  1. Pues de finde soso nada, tienes razón!!!!!!!! Aquí el carnaval se celebra bastante, y yo pues hago el menú típico y esas cosas, aunque este año los disfraces los hicieron mis hijos(lo pongo hoy en el blog) y quedaron muy bien, y eso que fueron improvisados.
    Respecto al dibujo, está genial, pero de verdad, bien bien. No sé si viste los dibujos de mi hija en el blog, si los has visto sabrás que dibuja de alucinar(y su hermano también pero de alucinar al revés, jeje, el talento se lo quedó ella él el pobre nada) y de peque dibujaba así, ese tipo de caritas y de dibujos, especialmente en la pizarra. Anímale mucho, que es todo un artista. Besinosssss.

    • Si, ya he visto que a ti el tema del carnaval te gusta mucho! Has con comida típica…

      No sé cómo dibujara Leo de aquí a unos años, pero vamos tengo clarísimo que a su madre la supera en medio año, yo dibujo fatal! Jaja

  2. Pues estamos igual, yo diy vale pero coser ni de coña!!!
    A la peque le gusta disfrazarse, de hecho lleva ya unos cuantos con sólo 17 meses!
    Y lo de 50 sombras de Grey, por diossss qué pesadilla! Yo tampoco he leído los libros ni pensamiento pero es que desde el viernes no se habla de otra cosa!

    • A que si? Era mono temático, bueno hoy también pero por lo decepcionante que debe ser…

      Pues yo al final ni le he puesto el disfraz a Gonzalo para hacerle unas fotos… Debería, el próximo finde se lo pongo que sino me va a pesar dentro de unos años

  3. Que finde más completo! no habéis parado!, a mi me pasa igual con San Valentin, me parece muy empalagoso y no lo celebro, en cambio el Carnavál ¡me encanta! aunque ya no me disfrazo, lo dejo para la peque. Vaya dibujo más bonito que ha hecho Leo ¡es un gran artista!

  4. no pienso ver la peli esa… me han saturado tanto que no pienso verla en plan rebelde sin causa!!!!! que pesadisimos de verdad!!! carnavales este año no lo hemos saltado así que un finde atípico al del resto pero un finde molón!

  5. Hola tu finde como el mío, ha cundido un montón, nosotros tampoco somos de San Valentín demasiadas fiestas de regalar hay al año ya como para esto también, si le quiero comprar algo a mi marido pues ya se lo regalo cuando me apetece…oye el dibujo genial, me gusta tu blog me pasare mas veces… un abrazo.

  6. Has tenido un finde fantástico… llevado por el momento vuestro y no por la moda… El nuestro ha sido especial.. varias fiestas de cumpleaños (entre ellas la mía), sesión de Just dance en la Wii, un poco de escritura y…. muchos juegos y libros… Ni San Valentín ni 50 sombras de Grey… yo también me esperaré a la tele…
    ¿Carnavales? En el cole el jueves y luego… cuando han querido.. pero sin ir expresamente a los carnavales 😉
    Un besazo y feliz semana

  7. Pues quitando de que nosotros si nos hemos disfrazado por primera vez…todo lo demás igual. Ni 50 sombras, no fui capaz a leerme el primer libro, me imagino la peli…ni San Valetín, jamás lo hemos celebrado…por lo demás jugar, salir, reir…

    Me encanta esa cara que ha hecho Leo, A UBMF le pasa igual, en la pizarra de imán hace muchos dibujos pero en folio no, tuve la suerte de que las primeras letras y la carita que os enseñé la hizo en folio, por lo demás nada…

    • Pues nada, tendremos que dejarles la pizarra. Yo el problema que le veo es que Gonzalo va detrás y las tizas parece que son muy apetecibles para llevárselas a la boca

  8. Mi finde ha tenido una cena de San Valentín para 3 (bichilla incluida) y un gorro carnavalero para ella. Nada más. De Grey mejor ni te cuento, porque como no me gustó ni el primer libro me he desentendido de la saga, de la película y de todo lo que pueda salir de ahí.

  9. Pues que quieres que te diga tu fin de semana me ha parecido muy entretenido.
    El nuestro ha sido normal, ni celebramos San Valentín, las sombras del pesado ese me tocan un pie, vamos que paso totalmente y nunca he celebrado carnavales. Asi que quitando la comida con la suegra que fue lo más rollo, el resto del fin de semana estuvo bien, salir a comprar, jugar con la peque y reírnos mucho con las ocurrencias de la enana y del padre.
    El dibujo de Leo me parece estupendo para la edad que tiene.

    • Ha sido muy ameno si, no nos ha dado tiempo a aburrirnos pero vamos que estoy deseando que llegue el buen tiempo para hacer cosas fuera de casa.

      Todavía nadie en el blog me ha dicho que haya visto la peli, nos quedamos con las ganas de saber que tal jaja

    • Bueno, pues esa cenita ya esta muy bien. Si os gusta lo de celebrar San Valentín perfecto y si no cualquier excusa es buena para cenar en pareja

  10. Es que menudo fin de semana de acontecimientos. Yo el finde lo pase en Ávila y si que tuve carnaval porque llevamos a los niños a una fiesta el sábado por la tarde, Alejandra se disfraza cada día pero Diego odia disfrazarse.
    San Valentín no lo hemos celebrado jamás, pero aprovechando que estábamos en Ávila y teníamos cobertura, dejamos a los niños con los abuelos y salimos a cenar con unos amigos.
    De 50 sombras, decirte que no he leído los libros y la peli no se si algún día la veré, pero así en principio no me llama y si pudiera ir al cine supongo que elegiría otra peli.
    Un besote

  11. ufff, a mí lo del Carnaval me da una pereza!!! y eso q en Gijón mañana es festivo y hoy había desfile pero bueno, como todos los años llueve, me libro, jajaja…
    Sobre la dichosa peli, estoy igual, es que ni he leido los libros ni sé de qué va el tema!!! Y este año, San Valentín nos ha pillado con un bebé muy peque asi que nada…. sí que es un día q salimos a cenar, es una excusa, al igual q salimos en nuestros cumples, en nuestro aniversario… pero bueno, otro año será!!!
    Ayy, Alfonso está igual con los dibujos, cree q lo hace mal y se me frustra, jajaja

    • Jaja ves? Una ventaja de la lluvia

      Si cualquier excusa es buena, pero a mi San Valentín me chirría un poco.

      De la peli, hartura total sin ver ni leer nada. Cuándo la cogemos con algo…

      Y de los dibujos Leo se mostraba encantado, pero le hace gracia, esta tarde ha dibujado una araña patasflacas y tan feliz

  12. Jajajaja, ni 50 sombras ni San Valentín??? Yo tampoco, jajaj
    Ahora, creo que la peli es mejor verla en casa… con el montón de escenas subiditas que tiene, es mejor estar en la intimidad… por si acaso, jajajaj
    Besitos

  13. Vaya vaya no habéis parado… que movidito! pues la verdad es que tuvo poco, solo la parte de San Valentin. Soy una enamorada del amor y me encanta celebrar este día! Asi que tuvimos cena romantica con el papi y luego nos fuimos a la discoteca hasta las 4 de la mañana! Al día siguiente estaba KO… Tuvimos una boda asi que no pudimos ir al carnaval y de Sombras de Grey… ni sombra!! jeje de todos modos por lo que me han dicho no tiene nada que ver con el libro desde el punto de vista hardcore… se basa mucho más en la historia de amor de fondo! En fin, como siempre las pelis las manipulan como quieren!
    BEsos

    • Ni idea de si la peli esta lograda o no porque tampoco me he leído los libros pero por lo que he oído ha quedado un poco sosa.

      Ya te vi en Instagram que “peligró” vuestra cenita romántica jaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: