Mi lista de propósitos para el 2015

A una persona cómo yo a la que le gustan las listas no podía faltar una lista de propósitos para este nuevo año, aunque la primera vez que la hice fue el año pasado y fue en el blog.

Antes de hacer la nueva, voy a leer la del año anterior y ver que he cumplido…

1.- Aprender a cocinar: bueno… esto… vamos con el segundo punto…

2.- Organizar las cenas: esto más o menos lo estamos cumpliendo, el objetivo era no tirar absolutamente nada, y es verdad que nos hemos puesto las pilas, aunque todavía podemos mejorar.

3.- No tomarme las cosas tan a la tremenda: vale, pasamos otra vez…

4.- Disfrutar mucho, mucho, mucho de Leo: esto SI lo he hecho!!! Bien por mí!

5.- Usar mi regalo del amigo invisible: el año pasado me regalaron unos jabones y sales para el baño, la idea era relajarme un poco, y tengo que decir que todavía no he encontrado el momento!!! Se me ha juntado con el amigo invisible de este año 🙁

6.- Seguir con el blog: hombre… esto también está cumplido!!!

7.- Dejar la suscripción a una revista de moda: también lo hice! me llamaron varias veces pero me di de baja!

8.- Hacerle un álbum de fotos a Leo: bueno a medias, le hice uno con sus primeras vacaciones que justo llegó la semana antes de nacer Gonzalo, es decir, cumplí por los pelos, si me retraso una semana más no lo hago…

9.- Contratar a alguien que venga a limpiar: bueno, pues esto también, desde Octubre viene alguien una vez a la semana 🙂

10.- Lo del inglés y el gimnasio… seguirá esperando otro año más aunque fui a gimnasia hipopresiva, eso cuenta?

He cumplido a medias los propósitos, vamos a ver los de este año.

Para el año 2015….

1.- Seguir disfrutando de mi familia esto es lo primerísimo y si sólo puedo cumplir una cosa, será esta.

2.- Cómo lo de aprender a cocinar lo veo complicado, me voy a poner cómo propósito aprender a hacer 5 comidas en condiciones, sólo 5

3.- Ordenar la habitación rosa y tirar todo lo que no utilizo, tengo muchísimas cosas y necesito espacio así que me tengo que poner con ella y organizarla para que me sea más útil.

4.- Volver a leer libros, últimamente el poco tiempo que tengo libre lo dedico al ordenador y he dejado aparcada la lectura, vaya un ejemplo que voy a dar a mis peques! no voy a ponerme un número de libros pero si quiero volver a coger el ritmo.

5.- Buscar tiempo para estar con mis amigas solas, sin niños, aunque esto no sólo depende de mí.

6.- Ir de compras cómo iba antes, para mí, sin pensar que me puedo arreglar con lo que tengo y sin mirar cosas para los niños, así en plan egoísta «para mi todo» aunque sólo sea una vez y vuelva al día siguiente a cambiarlo todo…

7.- Dejar de ser tan sensiblona, si antes no era así! sufro por todo…

8.- Hacer algún cambio en casa, o bien el aseo o la entrada, pero algo tengo que hacer que me estoy empezando a aburrir un poco, cómo la habitación de los niños este año no quiero tocarla…

9.- Continuar un año más con el blog, pero vamos que esto no creo que me cueste mucho que lo cojo con ganas jaja

10.- Casarme, pero esto ya os lo cuento otro día 😉

¿Y vuestros propósitos?

32 comentarios en “Mi lista de propósitos para el 2015

  1. Me gusta tu lista, me parece bastante realista. Mis propósitos para el nuevo año son simplemente, no hacer propósitos y hacer las cosas según vienen.Todos los años (aunque soy mas de plantearmelos en Septiembre y renovarlos en enero) me propongo cosas que luego se quedan en el camino y me da mucha rabia, así que este año solo me he propuesto no posponer las cosas, ya sabes, no dejes para mañana… Suerte con tu lista, a ver si cumples todos. Sobre todo el 1 y el 9!! Eso si, si aprendes 5 platos haz post con las recetas que la cocina es una de mis asignaturas pendientes!!
    Ah, y los hipopresivos del año pasado si que cuentan como gimnasia no?

    • Por eso mi lista es realista, cosas que pueda conseguir. Las grandes metas y objetivos altos los dejo para otros, yo soy feliz con cosas pequeñitas

    • No sabias que tengo una habitación rosa?? Pues si, es mi habitación, aunque dentro de poco tendré que cedersela a alguno de mis peques…

  2. AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! Pero cómo no sabíamos nada del punto 10?????? eso no sehace, esas cosas se cuentan!! Vamos a tener boda?
    Cambiando de tema, la número 1, la 4, la 6 y la 9 las comparto 🙂

    • Huy amiga pues la 6… La veo un poquito lejana en tu caso jaja, con el follón que vas a tener!!

      Que lo de la boda no es lo que parece jaja

  3. Madre mía¡¡¡ que de cosas has pensado para 2015. Yo la verdad es que nunca me pongo objetivos para el año mas que nada porque me conozco. Eso si, me he comprado unas mayas de runner y aunque tengo alguna amiga que se rie de mi, me he propuesto firmemente empezar a correr y si no puedo con mi cuerpo por lo menos andar rápido, jejejej.
    Boda y todo¡¡¡ eso si que va a ser emocionante. Ya nos contaras.
    Te deseo sobre todo que seas muy muy feliz.

    • El primer día que salgas a correr quiero ver foto!!!!

      Mis objetivos son bastante alcanzables, sólo hay que poner un poco de esfuerzo 😉

  4. ESte año hice lista también, así que ya veremos si la cumplo….Oye pues tu lista no está mal!! pero eso de casarte?? necesito más datos!! te lo han pedido?? uy….cuenta cuenta
    un bsote

    • Pues copia y hazlos tuyos! a mi me gusta ponerme objetivos aunque sé que muchos no los cumpliré, pero bueno así me obligo un poquito 🙂

    • Entonces ya hiciste tu cambio, yo cambie la habitación de los niños, pero para el 2015 tendré que hacer algo no?

      Venga, el 9 lo cumplimos si o si, y el resto nos ponemos también las pilas 😉

  5. Mucho animo con tu lista de propositos¡¡ seguro que cumples la mayoria, pero bueno no te agobies con ella, lo que se pueda bien y lo que no pues nada para otro año¡¡¡
    Ahhh, y eso de la boda ya estas contandonos¡¡¡¡¡¡¡

    • Son cosillas que debería hacer pero bueno, tampoco es que me obsesione con la lista jaja

      Lo de la boda ya os contaré, pero vamos, nada especial ni bonito ni nada de eso, lo que es una boda sin más.

  6. Mi propósito es organizarme mejor, con la llegada del peque me faltan horas y creo que la solución es administrar mejor el tiempo, por lo pronto ya me he hecho con una agenda y así poder organizarme jjee

    • A mi las agendas me encantan! siempre las utilizo, para el trabajo, para mi vida personal, para el blog… pero por mucho que quiera no me da tiempo a todo! aunque esta claro que una buena organización es clave y yo creo que me organizo pero no todo lo bien que debería…

      Gracias por pasarte y suerte con tu propósito!

  7. Lo de las 5 comidas está muy bien, aprender a cocinar es muy genérico… buen cambio!!!!
    Claro que los conseguirás, es que lo del inglés, la gimnasia son muy típicos, los que has elegido mucho mejor 😉
    A por ellos campeona!
    Ah! Tienes pendiente enseñarnos la habitación…

    • Jaja, el otro día me di cuenta que ya casi hace un año que publiqué el post con la habitación de Leo, voy a intentar escribir el post de la siguiente fase de la habitación para ese mismo día de este año jaja, y te aviso la primera!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: