Mi lista para Reyes

Una vez más os voy a enseñar Mi lista para Reyes, ya sabéis, hago un recopilatorio de cosas que me gustan y de ahí el encargado de hablar con los Reyes Magos saca ideas de las que sabe que acertara seguro.

Es el tercer año que hago la lista, también la hago para mi  cumple y de momento funciona muy bien 🙂

Así que aquí va MI LISTA PARA REYES

Este bolso de Massimo Dutti:

lista de Reyes

Tengo muchos bolsos esa es la verdad. Los compro y me duran un montón, de hecho sigo llevando bolsos de hace 6-7 años y están en perfectas condiciones. Pero de este tipo no tengo ninguno, este es reversible así que le puedo dar doble utilidad.

Un libro electrónico:

Tengo que volver a leer, al final me voy a tener que auto-obligar porque no soy capaz de coger un libro si no es para buscar algo determinado, con lo que yo leía antes!!

Creo que teniendo un cacharrito de estos me resultará más fácil, por tener acceso a más libros, más baratos y ser más manejable que un libro. Me da mucha pena decirlo, pero es así, es más cómodo llevar un libro electrónico que un libro convencional.

(He puesto este ejemplo en la foto pero que no tengo ni idea de si es bueno, malo o regular)

Un libro bonito:

En compensación con el regalo anterior, un libro que pueda tocar. Creo que los libros tienen que dar un paso más allá. Hace poco leí que la venta de libros para e-book había superado las ventas de libros en edición de bolsillo. Esta claro, para que ahora te decidas a comprar un libro en papel tiene que tener un plus, un algo añadido que te anime a comprarlo siendo mucho más caro.

A mi me pasa con este libro por ejemplo, me apetece mucho tenerlo.

Un móvil: La verdad es que este año, no tengo tanta inspiración a la hora de pedir así que en mi carta irían estas tres cosillas nada más, sino fuese porque ayer lunes mi teléfono decidiese que ya era hora de dejar de trabajar y sin más no ha vuelto a encenderse GRGRGRGRGRGRGR

Así que me toca comprar uno, claro yo había pensado en este….

iphone

Pero creo que el presupuesto no llega así que tendré que buscar otro modelo más barato, aunque cómo esto es una lista de deseos, ahí lo dejo.

Y vosotr@s, ¿ya tenéis preparada vuestra lista para Reyes?

 

28 comentarios en “Mi lista para Reyes

  1. Sí, creo que será el primer año que haga lista de reyes, son solo un par de cosillas, pero lo quiero. Ya veremos si me lo traen.

    Por cierto, el formáto eléctronico de libro no lo recomiendo para nada, a mi no me resultó, para mí es mucho más incómodo que un libro.

    Pórtate bien, verás como los reyes te lo taren todo jejejej

  2. qué bonito el móvil, aunque yo tampoco destino presupuesto a la tecnología, supongo que porque no le saco luego demasiado partido! Yo este año no sé lo que pedir, mi suegra me da dinero así que lo destinaré, junto con lo que le dé a mi señor marido, a una tv…la nuestra está en las últimas, jajaja… Igual a modo de capricho, pido una sudadera mona para el running!

    • Pues entonces ya tenéis gastado el dinero, una tele y ese es un regalo para todos.

      Mira que la sudadera para el running lo pensé pedir, como tengo idea de empezar de nuevo en febrero más o menos, pero luego pensé que por si acaso me iba a lo seguro jaja, pero tu que ya tienes el ritmo cogido es muy buen regalo.

  3. A mí los libros electrónicos no me acaban de convencer, prefiero el libro de toda la vida. El bolso es chulísimo, mi hermana trabaja en massimo dutti y tal como llegó a la tienda se lo autorregaló jajaja el móvil no es un móvil jejeje es EL móvil jejeje yo no tengo claro q pedir, no me acabo de decidir, pero teniendo en cuenta q todavía ni he puesto el árbol creo q lo de decidirme puede esperar jejeje Feliz día! Muack!

  4. El papá me regaló el Kindle paperwhite casi recién parida y debo decir que gracias a él no he abandonado el hábito de leer, ya que aprovecho mientras porteo gracias a lo poco que pesa y a que con una sola mano lo manejas. El modelo que has pedido es el ideal porque tiene luz integrada y sobre todo si eres ave nocturna vas a notar mucho la diferencia.
    Y no quieres nada de ropa? Mira que esperaba tu whislist pq como eres muy apañada pensaba coger ideas que con el bebé apenas salgo del vaquero y sudadera… al menos queremos un post para las rebajas, eh? 😛

    • jaja mira que me vengo arriba y te preparo un post en un momento eh? jaja

      Pues ni me había fijado que tenía luz incorporada, he plantado la foto del primero que he pillado, espero que los Reyes Magos si lo tengan en cuenta…

    • En mi casa hay un único regalo, para los niños hay regalos en todas las casas pero para los adultos no, así que poco bote iban a juntar.

      Le estoy dando vueltas… ainss Por cierto el rosa no me gusta, ME ENCANTA!!

  5. Yo la verdad es que no hago lista. En la familia de mi marido no se estila hacer regalos, y yo, no tengo familia directa (padres,hermanos) que los hagan jaja, asi que lo que hago es «auto regalarme» yo algo de parte de mi marido. Y aproveché el BF para hacerlo. Me cogí el cepillo ese eléctrico alisador y unas botas tipo panama jack que me encantaban. Lo del kindle lo tengo en una lista de cosas que quiero comprar este año, me voy resistiendo porque me encanta leer libros en papel.

    • Leer libros en papel tiene mucho encanto, pero creo que es más fácil con un aparatito de estos. Si me lo traen los reyes ya os contaré.

      Por cierto, yo también recibo un sólo regalo, por parte de mi pareja nada más

    • Llevo tres años con este publicando lista de reyes y de cumple y esto funciona muy bien, siempre aciertan jaja.

      A mi me tocará esperar al 22 por aquello de la lotería para decidirme por el móvil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: