Mi primer cumpleaños – blog

Hoy hace justo un año publiqué por primera vez, hoy mi blog cumple 1 añito, mi primer cumpleaños!!

Si me llegan a decir hace un año que iba a seguir aquí no me lo hubiese creído, yo quería escribir un blog (os recuerdo que venía de otro con una amiga) pero no sabía si podría hacerlo sola, si me daría tiempo cuándo hubiese nacido Gonzalo y el más difícil todavía, si podría seguir publicando cuándo me incorporase al trabajo después de la baja por maternidad, y sabéis qué? QUE AQUÍ SIGO!!!

Porque el blog engancha, porque cuándo quieres hacer algo buscas tiempo de dónde sea, porque he conocido a gente súper maja, yo con amigas 2.0 ?? venga ya! yo paso de todo eso! Pues no señores, que las hay, que al final creas comunidad de verdad.

Yo que soy una tecnolerda confesa estoy aprendiendo a enlazar, a crear carnavales, a pixelar las fotos… todo esto para hacer que el blog siga creciendo y me siga aportando tantos ratos buenos.

Por supuesto, si sigo aquí es porqué hay alguien detrás que me lee, así que MUCHISIMAS GRACIAS, de verdad, no sabéis la ilusión que hace recibir un comentario, una visita, hasta algún correo privado he recibido.

Ya sabéis que estoy preparando un sorteo para celebrarlo, pero hoy quería hacer simplemente una entrada de agradecimiento.

Lo que si os voy a enseñar es una foto, esta foto es MAMÁ PUEDE, ya sabéis que mis peques siempre salen de espaldas, o pixelados, pero hoy haremos una excepción porque un año no se cumplen todos los días.

mamá puede

De verdad, muchas gracias a todos por estar ahí!

Por cierto, si alguien se acuerda y quiere decirme cómo llego al blog, o el primer recuerdo que tiene de mí, me haría mucha ilusión saberlo.

GRACIAS!!! (y os espero otro añito más)

 

 

65 comentarios en “Mi primer cumpleaños – blog

  1. Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo sí que me acuerdo de como llegué hasta aquí, leí un comentario en el blog No soy una drama mamá y me gustó lo que habías escrito y me intrigó tu blog así que me pasé y aquí sigo porque aunque yo tenga hijos mayores en los blogs no busco exactamente consejos de maternidad sino que me transmitan y entretengan y lo has logrado. Ahhhh, y muy guapos los tres. Besinossss.

    • Muchas gracias guapa! Anda mira! No sabía que hubieses llegado a traves de Carmen.

      Me alegra mucho tenerte como lectora por eso que dices, que tus hijos son mayores y ya la mitad de las cosas no te interesan pero ahí sigues, mil gracias guapa!

  2. Feliz cumple!!! Yo llegue hace poquito pero desde entonces sigo enganchada, ademas de seguirte en twiter… Pàrece como si te conociera de toda la vida a traves del blog… He de confensar que tambien me he planteado abrir yo uno pero aun no me decido… UN BESO…

    • Uy pues si te decides te aviso, engancha!!! Pero mucho eh? Jaja

      Muchas gracias, por estar ahí, da igual que seas de las nuevas lo importante es que estas! Y me sigue haciendo la misma ilusión que hace un año recibir un comentario nuevo

  3. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! imagino que, como a mí, el blog te quitará horas de sueño,jaja… yo las echo de menos!!!! pero bueno, al final es lo que tú dices, engancha, ves que la gente pregunta, que te leen… y tiras!!!! asi que enhorabuena!!!!

  4. Felicidadessssssssssss!!!!!! un besazo en to el moflete!!!!! anda anda no te quejes que esto se te da de maravilla.
    Yo si me acuerdo de esos inicios tuyos en compañía y cuando dijiste que lo dejábais pero que igual volvías tu sola…lo veo tan lejano, que parece que hiciera más tiempo. Me acuerdo cuando vi tu primer comentario en solitario y te pregunté si eras tu, te acuerdas?…me hizo una ilusión tremenda!!!!
    Bueno, pues me alegro tanto de que estés ahí y de que formes parte de mi vida 2.0…permíteme seguir acompañándote!!!

    Besos enormesssssssssssss

    PD: La foto me encanta, estáis guapísimos y sois clavaitos 😉

    • Gracias guapa! Claro que me acuerdo de eso que cuentas pero es verdad que segun lo has contado parece que hace muchisimo de aquello!

      A que nos parecemos? Eso le digo yo a mi pareja y dice que no, que los niños son clavaditos a él… Iluso! Jaja

  5. !Muchas Felicdades!!!! Yo no recuerdo como llegue hasta aquí porque soy el despiste personificado. Lo que si se es que me gusta mucho leerte, porque aprendemos de otras experiencias. La maternidad no viene con manual, así que siempre es interesante compartir vivencias.
    Un abrazo muy fuerte y que cumplas muchos mas!!!!!

  6. Muchísimas felicidades. Y qué bonito que lo celebres con una foto familiar. Enhorabuena porque un año de blog tiene mucho compromiso y trabajo detrás, y son horas que se quitan a otras cosas. Tiene sus satisfacciones, por supuesto, pero seguir así de activa es un logro. Felicidades y por otro año más leyéndonos 🙂

    • Entonces ahora es cuándo me pregunto, cómo llegue yo al tuyo?? supongo que por algún comentario en otro blog… Lo que dan de sí los comentarios! jajaja

  7. Feliz cumple!!! Si que engancha si esto del blog…y me ha encantado ponerte cara!! aunque con el diseño de Fina me podía hacer una idea 😉
    Besitso y que sigas cumpliendo muchos más.

  8. ¡Feliz cumpleblog! Si no recuerdo mal, yo llegué a tu blog porque antes tenías otro que compartías con otra chica (también de maternidad) y entonces tú te independizaste y creaste este (o la otra chica se marchó…). Algo así creo que fue. No e acuerdo de cómo se llamaba el otro blog.

  9. En primer lugar, ¡muchísimas felicidades x este año! Y ahora, ¡pero qué niños más bonitos y qué mami más guapa! Yo no recuerdo exactamente cómo llegué a ti… Creo que cuando te leí pir primera vez estabas a punto de tener a Gonzalo. Lo que sí sé es que fuiste de las primeras en comentar mi blog cuando arranqué y eso me llegó hondo 🙂

  10. Muchísimas felicidades amiga 2.0 y compañera de clase 😉
    A mi me encanta tu blog, ya lo sabes, y recuerdo perfectamente como llegué a tu casa. Leí un comentario tuyo en el blog de UMMF y pinché en el enlace. Maldita la hora que le di porque esa noche me vicié y me leí toooodas tus entradas… Y conocí a tus niños y me enamoré un poquito de ellos 😉
    Te seguía en la sombra hasta que un día por casualidad te pasaste por mi casa y te encontraste una mención de tus niños 😉
    Me ha encantado conocerte guapa, y espero seguir haciéndolo muchísimos años más.

    Pd. Leo es clavadito a ti, eh?
    Un abrazo muy fuerte.

    • A qué si? a que Leo es igualito? Gonzalo me esta cambiando… no sé yo este niño..jaja

      Muchas gracias guapa, me parece que el curso será largo y nos quedan muchas horas de clase 😉

  11. Muchas felicidades!!!! El primer post tuyo que recuerdo es el de la habitación del mayor, creo que te leí antes pero a partir de ahí ya no dejé de hacerlo!
    Me alegro mucho, a celebrarlo!!!!!!

    • Jaja sabía que me ibas a decir eso! jaja. Antes ya me había comentado en alguna ocasión, pero sé que con esa habitación te gané 😉

      Tengo que publicar la segunda parte…

  12. Muchísimas felicidades!!!! ya sabes que dicen que quien supera el primer año con un blog es que vale para ello, y tú en tu caso lo has demostrado, con creces!!
    No recuerdo bien cómo llegué a tí, creo que por un comentario que dejaste en el de No soy una drama mamá, que me gustó y me fuí a conocer tu blog. Desde entonces aquí sigo. Y si no fue de esta manera que recuerdo da igual, lo que sé seguro es que llegase como llegase de aquí ya no me muevo, eres una de mis imprescindibles!!
    un besazo y que cumplas muuuchos maaaas!!!

  13. FELIZ PRIMER CUMPLE!!!! Yo si que recuerdo como empece a leerte (aunque ya os seguía en el otro blog), es mas, no se si te acuerdas que la semana que estabas decidiendo si seguir tu sola o no íbamos hablando del tema cuando compartíamos coche de camino al trabajo, jajaja, y de eso ya hace un año??? que rápido pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me ha gustado la palabra tecnolerda, y sabes que yo en eso te gano, pero bueno, hoy he hecho un esfuerzo y aquí estoy para felicitarte y desearte que cumplas muuuuchos años mas.
    la foto chulisima aunque ya la había visto, jijij
    BSS

    • Muchisimas gracias por el comentario, sabes que me hace ilusión 🙂

      Me acuerdo perfectamente dónde estábamos, pero vamos que yo sigo en el mismo sitio… bufffff

  14. Muchas felicidades por ese año!!! Y espero que sean muchos más. La verdad es que no recuerdo como llegue a tu blog pero lo que sí se es que tus posts me encantan y por eso empece a seguirte 🙂

    Pd: estáis preciosos en la foto!

    Un abrazo!

    • Muchas gracias!

      Es difícil acordarse de cómo se llega a un blog, yo me acuerdo de algunos, pero de todos es imposible, pero vamos, que mil gracias por pasarte y seguir ahí 😉

  15. Claro que si!!! Al final encuentras gente muy afín a ti que te aportan mucho!!! Yo te descubrí porque creo que me escribiste en el blog y dije ¿esta quien es? jajaja y entre a cotillearte y me gusto mucho como escribías así que me quede ;))
    Por otro año mas!!!

  16. Pero que grandote está Gonzalo!!! WOW!!! Ya mismo está cogiéndote él a ti… jajajaja. Leo es cagadito a ti eh! Lo digo y lo repito!!! Por fin estás tu delante de la cámara… jijiji. Una familia muy guapa, sí señor!!!! Claro que cuando algo te gusta sacas tiempo de donde sea… pero uf!! A mi no me da la vida ahora… hay mucho trabajo en la empresa y los ratos que tengo son para Marc… y quitarme más horas de sueño.. buf… duermo una media de 6h… menos ya… muerte! Y hasta los findes trabajo así que… cuando pase la campaña de la naranja a ver si tengo más tiempo.. Me alegra verte feliz, feliz a través de esto, me encanta que tengas amigas 2.0 (espero que hayas pensando aunque sea un poquito en mi al escribir eso…), me encanta contarte cositas, sabes que hay cosas que sólo t he dicho a ti, sabes q has sido mi «paño de lágrimas»… un recuerdo tuyo?? ais no sé! No sé cómo empecé a leerte.. pero sé que me enganché a ti y que si no te leía seguido me pegaba una «panzada» de mamá puede jajaja. Soy feliz de haber sido partícipe en los comentarios de muuuuuchas de tus entradas. Gracias a ti por estar siempre ahí, ahí detrás de la pantalla, del pc y del teléfono. Un besazo GUAPA!!!

    • Por supuesto que he pensado en ti también al escribir lo de las amigas 2.0!

      Si, eres des las que no me leen a diario, pero cuándo me lees te debes aburrir jajaja tanto seguido no puede ser bueno! jaja

      En cuánto se acabe la campaña te quiero volver a ver por el blog eh? Un besazo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: