Mis 5 entradas preferidas

La semana pasada os hablé de las 10 entradas más leídas del blog, aquellas que vosotros preferís, por que os resultan útiles o por lo que sea y hoy os quiero hablar de mis 5 entradas preferidas.

Dentro de  las 10 entradas más leídas hay muchos post que los escribí hace un par de años y ahora quiero hablaros de mis 5 entradas preferidas pero de las que he escrito desde Agosto 2015 hasta ahora.

Mis 5 entradas preferidas

1. Cualquiera de mis #muero de amor. Son entradas muy personales y que escribo sobre todo para recordar dentro de un tiempo. De hecho cada vez que escribo una suelo releer las anteriores y me emociono siempre.

2. En esta misma linea una entrada que me gustó mucho escribir fue la de Dos años siendo dos. No me cansaré de repetirlo, mi mejor decisión ha sido tener un segundo hijo. Cada día que pasa me reafirmo y el hecho de que se lleven poco tiempo aunque fuese muy cansado ahora me recompensa del todo. Supongo que sobre este tema me volveré a escribir algo 🙂

3. Y si sigo hablando de hermanos, la entrada hermanos pero distintos además de que me gustó escribirla para hacerme mas consciente de lo diferentes que son, es curioso que pasado casi un año desde que la escribí esas diferencias siguen siendo las mismas y se han visto agrandadas, precisamente este fin de semana hablaba de eso en Instagram.

4. Otra entrada muy especial fue la de Empezar de cero y con ilusión, ya lo sabéis he dejado mi trabajo (aunque sigo trabajando hasta que me digan) y eso aunque ahora ha supuesto una gran liberación, no sabéis hasta que punto, me ha tenido unas semanas pasándolo realmente mal porque no sabía que hacer, era un poco cómo elegir entre mi felicidad y el bienestar económico de mi familia, que ya sé que no es lo más importante pero… ostras… tomar una decisión así no es fácil.  Por cierto, GRACIAS. Me sentí muy arropada, recibí muchos mensajes de apoyo y eso siempre sienta super bien.

5. Ya en otro estilo de post, unos que me gusta mucho escribir, con lo que disfruto un montón haciendo fotos y respondiendo a los comentarios es con los de ropa, ya sea de los niños o mía, se nota que es un tema que me encanta y si no llevase tanto tiempo tener la ropa lista, hacer las fotos y preparar esos post tendríais muchos más jaja. Os pongo el último que hice Vestidos para un bautizo  por poner uno, pero me vale cualquiera.

Podría seguir con la lista, porque casi todos los post tienen algo que destacar para mí, pero bueno, hay que cortar en algún sitio y 5 me parecen suficientes. Por ejemplo los DIY, son un claro ejemplo de lo que he evolucionado como persona! jaja tanto en los cumpleaños cómo algún juguete que he preparado por ahí.

Los post en los que os hablo de nuestras salidas también me gustan mucho… vamos si es que al final se nota que escribo de lo que realmente me apetece.

No me quiero enrollar, que este debería ser un post cortito.

Ahora si, ¿me contáis cuál ha sido vuestro post preferido?

6 comentarios en “Mis 5 entradas preferidas

  1. Hola!!!! Pues coincido con las entradas, me encantan los muero de amor, las cositas de los hermanos y la ropa para el bautizo también me gustó. Añadiría los cumples, son geniales siempre.
    Besos.

  2. He descubierto tu post de que dejabas el trabajo, es bueno que tomes decisiones que tomes oportunas después de reflexionar sin temer las consecuencias.

    A parte de que segurísimo que lograrás lo que quieras, también nos tienes aquí a muchas para apoyarte en todo.

    Besos!!

    • Muchisimas gracias!! Todavía no sé cuándo dejo de trabajar ni que haré después pero de momento estoy feliz con la decisión y mi familia, que es lo importante, ya lo ha notado, estoy muchisimo mejor!

  3. A mí también me encantan esos cinco, pero he de decir que me resultan siempre interesantes tus post. Ya te dije una vez que lo que más me gustaba de tu blog era la variedad porque me encanta leer sobre las cosas de hermanos pero además de madres somos coquetas y oye de vez en cuando hablar de modelitos también está genial jejejeje
    Un besote fuerte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: