Mamás

Mis compras de otoño, 5 prendas muchos looks

Os voy a enseñar mis compras de otoño que cómo podéis comprobar han sido mínimas y más que nada por quitarme el gusanillo de comprar.

Por un lado sé que no necesito más ropa pero siempre se agradece estrenar y montar nuevos looks así que he limitado mis compras a cinco prendas pero que me van a dar mucho juego.

mis compras de otoño

Mis compras de otoño

sudadera vespa

Una sudadera de Springfield, me costó 23 euros. Me pareció muy graciosa con la vespa.

Cómo ya os he dicho muchas veces en mi armario hace unos años apenas tenían cabida este tipo de prendas, no las usaba por lo tanto con una sudadera era más que suficiente. Con la llegada de los niños, las visitas al parque… empezaron a ser más necesarias y de un año para acá mucho más.

combinar sudadera

Y cómo podéis ver no sólo se pueden llevar con vaqueros 🙂

He comprado unos vaqueros que siempre vienen bien, además me deshice de dos durante el verano así que tenía que reponer. Estos son de H&M y me han costado 19,90 euros.

Pantalones mostaza, que estaba deseando encontrar unos. No sé si recordáis que ya el año pasado os enseñe varías combinaciones con unos pantalones en color mostaza pero más de vestir. Pues los pantalones sufrieron un pequeño accidente y quedaron inservibles, el año pasado busque unos en el mismo color y no los encontré así que cuándo el otro día vi estos no lo dude y me los llevé. Me parece un color precioso y que alegra cualquier look.

Son de H&M y me costaron 19,90 euros.

compras de otoño

 

La blusa abullonada es de ZARA y me costó 13 euros, queda súper mona puesta. Tiene escote pero a mi me queda justo para que no se vea absolutamente nada. Las mangas le dan un toque muy chulo aunque son una pequeña pega si quieres ponerte una chaqueta por encima, no todas van a quedar bien.

que me pongo en otoño

Las blusas blancas son un básico para mí y todos los años compro alguna.

ropa de otoño 217

Y por último este jersey  azulón muy favorecedor, es del Lidl de la colección de Heidi Klum. Queda muy bien y su precio fue de 13 euros.

Cómo podéis comprobar se trata de prendas que están muy bien de precio y que combinan perfectamente con muchas prendas que ya podemos tener en el armario.

Si pensáis que los pantalones mostaza no tienen muchas posibilidades os doy más opciones

pantalones mostaza

Otras tres, pero podría seguir, al final se trata de ir jugando con las prendas. Y además tener en cuenta los complementos, que aquí no he añadido ninguno pero dan muchísimo juego.

Lo único que aparece en las fotos es un bolso, es de Cortefiel y lo compré en rebajas este verano por 20 euros cuándo su precio original era de 60 euros.

El bolso ya os lo había enseñado por Instagram, y por allí también suelo compartir algunos looks, por si queréis más ideas.

Y estas han sido de momento mis compras de otoño, no tengo pensado comprar más, lo próximo será ya de invierno.

¿Qué os parecen mis mini compras de otoño?

¿Qué prenda de vuestras compras de otoño es la que  más os gusta?

 

2 octubre, 2017