Mamás

Mis compras en Cosmética Coreana

Os voy a contar mis compras en cosmética coreana.

Nunca había comprado nada de este tipo de cosmética pero es verdad que cada vez estaba oyendo hablar más y mejor de la cosmética coreana así que una mañana me tope por casualidad con una tienda que han abierto en Salamanca y entre a cotillear. (Tienda que por cierto, os enseñé en Instagram)

Salí de allí con estos productos

cosmética coreana
mis primeras compras de cosmética coreana

Lo primero que probé fue este tratamiento para los puntos negros de la nariz. Se llama Black Head Solution 3 Step y es de Elizavecca Milky Piggy

El primer paso es ponerte una tira que hará que se disuelvan, 10 minutos. De esta primera tira a mi no me salió ningún punto negro.

El segundo paso es la típica tira que humedeces y mantienes puesta entre 10 y 15 minutos y aquí ya salieron bastantes, perfectamente visibles en la tira, además.

Y un tercer paso con una tira efecto frío de hydrogel que ayudará a cerrar los poros y mejorará el aspecto, la nariz se queda un pelín roja del paso dos, y la verdad es que un poquito dolorida después de tirar. Y este segundo paso se agradece muchísmo.

Os puedo decir que el tratamiento funciona, los puntos negros salen (no todos, pero si bastantes)  y te deja la piel súper suave. Yo tomo nota y en unos meses repetiré. El precio es de 3,99 euros.

Scrub labios: me vais a llamar pava, pero con lo mal que tengo yo los labios casi siempre, no sabía de la existencia de este producto. No sabía que había exfoliantes para los labios…

Así coincidiendo con mi descubrimiento y que fui a la tienda, lo pedí directamente.

Lo cierto es que no puedo comparar con ningún otro porque ya os digo que no había probado nunca, así que si tenéis alguna recomendación soy toda oídos.

El precio de este scrub labial es de 7,99 euros, el formato es muy mono, pero para la próxima compra buscaré alguno con forma en barra de labios normal, que ya sabéis que yo soy muy discreta 😉

Lo cierto es que cuándo me lo aplico lo noto, me quedan muy suaves los labios pero reconozco que en este punto no soy nada constante.

Es una mascarilla de algodón con extractos de leche, fresa y perlas que nutre e iluminan la piel dejándola súper suave.

Huele fenomenal, de verdad, uno de mis postres favoritos es fresas con leche, de siempre, pues ese es el olor de esta mascarilla, súper rico.

Eso sí, a Gonzalo no le gustó mucho verme con la máscara puesta jaja.

Su precio es de 1,99€

Y la última compra que hice fue Skin Clinic 3 Step, micro peel de Tonmoly.

El año pasado ya os comentaba en otro post que los talones me daban un poco de guerra así que quería probar este sistema de tres pasos, el primero es una espuma limpiadora para eliminar las células muertas en los pies, el segundo es un parche de nutrición intensiva para suavizar la piel áspera y agrietada de los talones. Y por último una crema que protege e hidrata los pies en profundidad.

Precio 5,99€

Resultado después de probarlo es que se nota la piel mucho más suave e hidratada, pero me temo que previo a este tratamiento tenía que haber probado una mascarilla exfoliante y una vez eliminada toda la piel sobrante usar este Skin Clinic 3 pasos, porque la sensación que os digo me duró una tarde.

Y esta es toda mi experiencia con la cosmética coreana.

Cómo tengo pensado hacer alguna compra más os iré contando que tal me funciona, eso sí, si alguna tiene alguna recomendación sobre algún productos en concreto, contadme! ¿Qué productos de cosmética coreana debo probar?

¿Usáis cosmética coreana?