Mis favoritos del mes de Abril 2019

Hoy os cuento cuáles han sido mis favoritos del mes de Abril, ya sabéis, un poco de todo lo bueno que me ha pasado o he descubierto durante este mes.

Cómo siempre os digo, los favoritos del mes van variando, no siempre coinciden las categorías, así que no esperéis ver lo mismo mes tras mes.

Favoritos del Mes de Abril 2019

Escapada a Lisboa

Tenía muchas ganas de llevar a los niños a Lisboa y este año aprovechando los días de Semana Santa nos escapamos.

favoritos de mes de abril

Tengo pendiente enseñaros lo que hicimos allí, ya he empezado a preparar el post, supongo que la semana del 13 estará listo. Ya os adelanto que aunque los niños aguantaron como unos campeones, al final tienes que ir a su ritmo, así que nos quedaron muchas cosas pendientes, pero bueno… volveremos!

El Cerebro del Niño

La de tiempo que lleva en casa este libro y no me animaba a leerlo.

el cerebro del niño

Era una sensación rara por un lado quería pero por otro me daba pereza hasta que me di cuenta del motivo. Lo tenía en el kindle y el ebook esta muy bien, pero para otro tipo de libros. Fue comprarlo en papel y leerlo en pocos días, cuándo llevaba empezado creo que dos años.

Eso sí, lo empecé desde cero y tomando notas.

Me ha gustado mucho y lo recomiendo para entender mejor algunos comportamientos de los niños, por cierto pensaba que iba destinado a niños pequeños y no es así, a saber afrontar algunas situaciones e incluso diría que a conocernos un poquito más nosotros mismos.

Por si os interesa os lo dejo por aquí El cerebro del niño

Por cierto, el mes pasado no recomendé ningún libro y no es que no leyese, simplemente es que ninguno de los que acabé me gustaron lo suficiente como para destacarlos, pero que estoy encantada con mi ritmo de lectura este año!

Agua de avena de Mercadona

Pues otro producto que llevaba años por casa y sin usar…

agua de avena de mercadon

Bueno en realidad no el mismo bote, que el primero que compré lo tiré pero decidí darle otra oportunidad hace un par de meses y ahora si me ha gustado.

Se trata de un spray que calma, hidrata y tonifica, especialmente indicado para pieles sensibles.

¿Cuándo lo uso? Hay días que por el motivo que sea parece que la piel necesita un plus de hidratación sobre todo a media tarde, pues me echo un poquito de esto y fenomenal.

Hornazo

Esto entraría en merienda favorita del mes de Abril.

hornazo

En Salamanca el Lunes de Aguas es una fiesta muy arraigada y aunque últimamente lo celebramos de manera muy light no pasamos sin hacer una merienda con su hornazo como alimento principal.

Prenda favorita del mes de Abril

La verdad es que este mes he comprado varias cosas y no sabía si poner alguna o no, al final me he decidido por esta que es la más veraniega que he comprado, a parte de un bañador y es lo que más apetece.

camiseta de stradivarius

Es de Stradivarius y todavía esta por estrenar, soy demasiado friolera y no me dejo convencer por los primeros rayos de sol jaja.

Y este mes nada más, veremos que nos depara el mes de Mayo que siempre ha sido mi favorito, será porque es mi cumple… jaja

¿Cuáles serían vuestros favoritos del mes de Abril?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: