Mis favoritos del verano de 2019

Voy a hacer un repaso de los últimos meses y os cuento mis favoritos del verano 2019

Aunque todavía queda una semana para que se acabe oficialmente el verano, yo creo que más o menos la mayoría lo damos por concluido cuándo se produce el inicio de curso, o al menos la típica idea de verano que nos viene a la cabeza.

Por eso, rescatando “los favoritos del mes” voy a adaptarlo a “favoritos del verano de 2019” porque este verano he publicado poquito y la verdad, hay meses que tampoco tengo tantas cosas que destacar y que se puedan contar 🙂

Favoritos del verano de 2019

Escapada a Oporto, aunque en Julio estuvimos de vacaciones en la playa, de la salida que más he disfrutado sin duda es la de Oporto que hicimos el primer fin de semana de Septiembre y que os contaba la semana pasada en este post.

Planes en Oporto

A mi la playa me aburre, me gustan mucho más los viajes de no parar, de ver, de conocer sitios nuevos… por eso me parece mucho mejor plan el de Oporto.

Pero… para ser justos diré uno de los mejores paseos lo dí en las vacaciones de Julio y es que estas vistas por Salamanca no las tenemos.

amanecer en la playa

Con paseos me refiero a salir a andar, estoy tan motivada con lo de salir que por primera vez en mi vida metí en la maleta zapatillas y ropa de deporte, impensable para mí hace unos meses! Pero de esto ya os hablaré 😉

Canción de este verano, no es que sea la que más me gusta, pero no sé por qué la he escuchado muchas veces es Sirenas de Taburete.

Libro favorito.

Este verano he podido leer bastante, creo que han sido un total de 8 libros y eso hace dos años no eran ni los libros que me podía leer durante todo el año, así que estoy muy contenta.

He leído un poco de todo, pero tal vez el que más me ha gustado ha sido el último que he terminado, La luz tras la ventana de Lucinda Riley.

la luz tras la ventana

Cuenta la historia de dos mujeres, en dos tiempos diferentes pero cuyas vidas se van mezclando.

Una de las noches favoritas del verano ha sido sin duda la del 2 de Agosto que la pasé con mis amigas celebrando la boda de una ellas.

Qué necesario es salir con la pareja sin niños y que poquito lo hago!

Un plato que he descubierto este verano y que lo quiero guardar para seguir haciéndolo el próximo verano es esta ensalada de manzana que os enseñaba hace unas semanas en Instagram.

Me ha convencido por lo fácil que es de hacer, rápido y que a los niños también les ha gustado. Con lo básica que soy en la cocina estos descubrimientos me dan la vida jaja

Mi prenda favorita de este verano ha sido este bolso de H&M

bolso para el verano

Lo vi en la tienda a finales de marzo o principios de abril, cuando todavía no tienes los ojos puestos en el verano. Me lo quise pedir para mi cumple pero en Mayo ya estaba agotado, de hecho cuándo escribí el post de ideas para regalarme no lo incluí por eso.

El caso es que lo repusieron así que no dude en comprarlo en cuánto lo volví a ver y ha sido la mejor de las compras que he hecho.

En el apartado de productos de belleza, me ha gustado mucho esta mascarilla.

mascarilla pumpkin purifying 24k

Es la “Pumpkin purifying 24k mask” de Too Cool For School

Se trata de una exfoliante que ilumina tu piel. Su fórmula contiene extractos de polvo de oro y calabaza amarilla dorada. Además, controla el exceso de grasa, cierra los poros dilatados y aclara el cutis dejándolo luminoso.

En realidad me regalaron una muestra de 30 ml una de las últimas veces que compre en COKO Salamanca  y con esa muestra me ha dado para tres veces y aún me queda.

Y ahora que ya damos por finalizado el verano, veremos que nos depara el Otoño.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos del verano 2019?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: