Mis fotos en Instagram

Hoy os voy a enseñar algunas de mis fotos en Instagram. Tengo que reconocer que Instagram es la red social que más me gusta, subes una foto, un pequeño comentario y lo compartes, con lo que me gustan a mi las fotos….

Es verdad que hay que cogerle el tranquillo y pillarle la gracia, cómo todo, pero a mi, me gusta.

Cómo muchos de vosotr@s no tenéis Instagram he pensado que de vez en cuando voy a compartir aquí algunas de las fotos que he subido.

Ya hace bastante que tengo abierta así que hoy voy a poner una pequeña selección de un poco de todo lo que suelo publicar y a partir de ahora iré haciendo resúmenes de vez en cuando.

Voy a empezar con la primera foto que subí a la red social

Fotos Instagram

La subí el 17 de Marzo, con el comentario «preparándolo todo» en teoría faltaba casi un mes para salir de cuentas, quién me iba a decir que sólo faltaban 6 días para tener a Gonzalo…

El 29 de Abril subí esta otra foto con mi pequeñin, si era más grande el chupete que él!!!

Fotos en Istagram

Un día que nos piramos de la guarde y nos fuimos a dar un paseo por Salamanca con mi hermano pequeño y su novia

Fotos en Instagram

Bueno… en realidad nos hemos pirado más días…

Fotos en Instagram

Puse fotos de las vacaciones

Fotos en Instagram

Fotos en InstagramPero también subo otro tipo de fotos

Fotos en InstagramAl más puro estilo egoblogger subí esta foto una tarde de paseo con los  niños, ainss que ganas de que vuelvan esas tardes de poder salir a pasear que no a ir andando deprisa tapados hasta las orejas y con ganas de volver a casa porque hace un frío que te mueres. (Por cierto, lo del rosa es que no puedo evitarlo jaja)

Fotos en Instagram

 También al estilo egoblogger subí esta otra de un día en la oficina. Creo que no he subido más de este tipo y oye, me gustan! jajaja Voy a subir más 🙂

Instagram da para mucho, también os he enseñado la consulta de nuestro pediatra, mirad que chula!

Fotos en Instagram

Por si alguien se lo esta preguntando (cuándo publiqué la foto lo preguntaron) es una consulta de la Seguridad Social, no cuesta tanto hacer que los niños se sientan más cómodos cuándo van al médico y creo que estos dibujitos les ayudan a relajarse y a no sentir miedo cuándo tienen que ir.

Fotos en Instagram

Este es nuestro salón cualquier fin de semana…

Esta vez os he enseñado una pincelada de las fotos que suelo subir, cómo veis un poco de todo, cómo el blog.

Hasta os he enseñado unos «tesoros» que me encontré el día de Año Nuevo en la casa dónde vivíamos antes

Fotos en Instagram

Y para terminar os pongo una foto que subí estas Navidades

Fotos en Instagram

La pongo para que podáis comparar las dos manitas de Gonzalo, si es que ya han pasado algunos meses… aunque le sigue gustando mucho dormirse en brazos de mamá 😉

¿Qué os ha parecido el resumen? ¿Os gusta ver Fotos en Instagram? 

 

31 comentarios en “Mis fotos en Instagram

  1. Ayyyy, me encantan. Yo no las había visto, y la de Gonzalo con el chupete que le queda enorme me recuerda a mi hijo pequeño, que nación mes y pico antes y todo le quedaba gigante. Un besín.

    • Te ha gustado el post? Es que pensé que a la gente que no teneis Instagram podía gustaros ver lo que subo a la red, que son fotos del día a día.

      Pues en esa foto Gonzalo ya tiene el mes, pero claro se quedó tan pequeñito…

  2. Qué chulas, qué de momentos en cada foto. Acabo de hacerme Instagram y la verdad es que me gusta, es una red sencilla de manejar y con muchas posibilidades. Se ve cada foto preciosa… Cuánto he tardado en tener Instagram, jaja

    • Hay fotos increibles y si te vas a Pinterest ni te cuento! Pero las mías son normalitas, incluso muchas veces las meto sin filtros ni na

  3. Yo era muy reacia a tener perfil en Instagram,pero me he enganchado de mala manera Y ahora tengo medio abandonado mi Twitter ¡con la de rato que yo pasaba ahí! Pero es que no me llega el tiempo para atender todas las redes bien.

  4. A mi me encanta instagram. Ultimamente procuro usarlo porque me parece una manera muy rápida de llegar a la gente o saber que tal va a la gente con un vistazo.

    Que gracia la foto de la oficina, tu eres como yo, de taconazo y bolso en mano. Eso si salgo de la ofi y me planto unas Convers para ir al parque.

    • A que si? Debería subir más fotos de ese tipo porque a mi me encanta verlas en los perfiles de la gente, será un punto cotilla, búsqueda de inspiración… Lo que sea pero me gusta

  5. las fotos de egoblogger son chulísimas, anímate a poner más 😉
    Me encanta esa red social, aunque no entro todos los días, pero hay fotos que son magníficas.

    • Yo tampoco publico todos los días, hay días que dos veces y luego me paso días enteros sin subir fotos pero me gusta mucho!

      Pondré más fotos de egoblogger jaja

    • A mi también ne entretiene mucho, hay fotos súper chulas aunque también las hay cutrecillas que dices, pero cómo pueden subir esto?? Jaja

  6. Me ha encantado el post, aunque casi todas las había visto alguna se me había escapado! A mi también me gusta cada día mas Instagram, sobre todo para fotos espontáneas y personales, aunque estas semanas lo tengo algo olvidado. Mañana me pongo al día!

    • Pues no te he visto mucho… jaja, puede ser que no coincidamos en horas eso también es verdad.
      A mi me gusta usarlo y ver fotos de la gente 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: