Mis fotos en Instagram II

 

Ya os anuncié que de vez en cuándo publicaría por aquí algunas fotos de las que subo a instagram, para que no os perdáis nada de aquello que comparto ya hice una primera entrada de mis fotos en instagram con un brevísimo resumen de lo que ha sido casi todo el primer año.

En esta ocasión  voy a poner las fotos que más “me gusta” han recibido y las que más comentarios han tenido, vamos allá

Mis fotos en Instagram

Más  Comentadas:

instagram-chuches
¿Quién quiere?

Esta claro… a todas nos gustan las chuches!

La segunda foto más comentada:

instagram-prismáticos
Ojito que ya vamos más preparados aún a las obras, ahora vamos con prismáticos!

Una tarde salimos con prismáticos y todo para inspeccionar bien las obras, que digo yo… ¿qué pensarán cuándo nos vean?

Y la tercera más comentada:

instagram-obras
¿Se os ocurre mejor forma de pasar la tarde?

Otra de obras, esta fue de la semana anterior a la foto de los prismáticos en la misma obra, nos conocen fijo, es que además nos acercamos mucho y seguro que oyen a Leo preguntar ¿y ahora que hacen? ¿y por qué mueven eso? ¿y dónde está la excavadora?… algún día nos hacen trabajar por mirones jaja

Fotos con más “me gusta”:

instagram-Leo
Unos minutos después de nacer

Esta es la foto que más “me gusta” ha recibido, la publiqué el día del cumple de Leo, ésta si que la he puesto en el blog así que ya la conocéis casi todos.

La segunda foto que más me gusta ha recibido

instagram-donut
Estoy convencida, todo lo que se desayune antes de las 6:00 de la mañana no engorda

Pongo esta foto a las 6 de la mañana en Instagram con esta teoría y todos estamos de acuerdo! jaja. No es que desayune esto todas las mañanas, pero vamos, que tampoco me corto porque realmente lo pienso, anda que no tengo día por delante para quemar calorías no?

Por cierto, horas después puse otra foto del pincho de tortilla que me estaba comiendo para que no hubiese dudas de que me cuido 😉

Y la tercera que más me gusta ha recibido:

instagram-bañera
Ventajas de ser el segundo

Algunos días pongo fotos en Instagram para decir que he publicado algún post y esta foto la puse para hablar de las ventajas que tiene ser el segundo 🙂

Estas serían las 6 fotos “más populares” desde que publiqué la anterior entrada de mis fotos en instagram, pero no voy a dejaros sin ver los estilismos que he colgado

instagram-estilismos
Cuatro estilismos dos de oficina y dos de mamá

Mira que dije que subiría más fotos pero luego nunca me acuerdo, aunque creo que con esto si os podéis hacer una idea, no? las dos primeras fotos son de la oficina y las otras dos pues sería de algún día que fuese a dar un paseo con los niños, o a hacer la compra… vamos “de mamá”

¿Qué os parecen mis fotos en instagram?

Os recuerdo que tengo abierto un sorteo, el cuento “El Planeta Azul” podéis apuntaros hasta el jueves día 19.

Importante: sólo pongo como requisito dejar un comentario en el post del sorteo y rellenar el cuestionario, si sólo rellenáis el cuestionario NO PODEIS PARTICIPAR.

25 comentarios en “Mis fotos en Instagram II

  1. Qué chulas!!! Lo de las obras me recuerda tanto al mío, recuerdo que una vez le regalaro un no sé qué, porque no sé bien que era, pero era como una paleta o espátula pequeña, fue en una obra junto a casa donde siempre hablaba con los obreros y cuando terminaron un obrero nos vio y se la dio, y creo que jugó más con eso que con muchos juguetes, lo llevaba al parque, a la playa…
    Qué mayores están ya los nenes, y respecto a lo que me decías ayer en mi entrada del anonimato, a mí me encantaría ver alguna foto con la carita de tus nenes, se ven taaaan monos. Un besín y los estilismos son muy chulos.

    • Precisamente estos post son para quiénes no tenéis instagram, para que no os perdáis lo que voy publicando por ahí 😉

      A mi me gusta mucho utilizar esa Red, podrías probar…

  2. Me ha encantado la teoría de las 6 de la mañana, que pronto te levantas !!!! Pero si te puedes comer ese desayuno el mundo se ve de otra manera.
    Mis peques también se bañan juntos desde que Diego tenía como seis meses y la verdad es que se lo pasan pipa el ratito que les dejo jugar en el agua.
    Me encantan las fotos de los modelitos. Alguna vez he intentado hacer alguna así pero me salen fatal.
    Un besote

    • Madrugo mucho si, por eso yo creo que a esas horas todo vale! Jaja

      Venga ponte a ello que yo también quiero ver modelitos, es coger la postura y una vez que le pillas el truco es fácil

  3. La de tus estilismos me gustan mucho (como yo no tengo ningún estilo propio, el de los demás me impresiona) pero soy mega fan de la supervisión de obras por parte de tu peque.

    • Hombre algún estilo tendrás, el tuyo propio.

      Me alegro que te guste la supervisión de las obras por parte de Leo, pero te recuerdo que yo estoy ahí con él, asique algo estaré aprendiendo yo también jajaja

  4. Me encanta la última, la vi ayer y me encantó ver un resumen de tus looks, aunque me sorprendió la de zapatos que te pones en una semana. Yo suelo ir con el mismo zapato casi toda la semana. A no ser que no combine, claro…

  5. Toma ya!!!! qué análisis de redes sociales!!! ayy, q conste q estoy totalmente enganchada a IG, jaja… A mí lo de los looks ya sabes que me gusta, pero molaría más q posaras en plan Echeverría, jajaja…Creo q en el mío, lo más comentado son los vídeos de Rafa (abre la puerta, tiooo), la foto de cdo nació Gabriel, mi abrriga post parto y la de un primer plano de Alfonso q está cañonazo, jaja

    • Plan Echevarría es mucho para mi, pero hoy me he acercado un poquito más, lo has visto? Jaja

      Ósea que tus tres peques ya han triunfado en Instagram no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: