Mis post más leídos

Vale si, tengo que reconocerlo tengo un poco de mono-blog, así que aunque dije que descansaría durante tres semanas será un poco «a mi manera».

No voy a publicar nada nuevo, pero me gustó tanto la iniciativa de Mamá Española en Bulgaria dándonos la oportunidad de presentar nuestro post más leído que he pensado en hacer mi propio ranking.

Lo hago por quitarme un poco de mono y por entretener a los que no estáis de vacaciones y queréis leer blog, que las actualizaciones han bajado un montón!

Aquí van mis 5 post más leídos:

– Pañales: Dodot o Deliplus pensé que no lo leería nadie, estuve dudando si publicarlo y resulta que es el post más leído!
– Opinión Nonabox Febrero he escrito opiniones sobre las 5 cajas que he recibido, las más leída esta.
 Reto Cara – Bikini y no quería hacerlo!
Canastilla para llevar al hospital me hizo mucha ilusión preparar este post, al hacer las fotos, colocarlo para que quedase bonito, hizo que tardase en preparar la canastilla y lo disfruté más.
Habitación de Leo os enseñe cómo le pusimos la habitación a Leo cuando nació, tengo pendiente preparar otro sobre cómo está la habitación ahora, con «cama de mayores»

¿Los habíais leído ya? Estos son los más leídos, pero ya puestos, la próxima semana os hago una lista de los post que más me ha gustado escribir, aunque alguno aparece en esta misma lista.

18 comentarios en “Mis post más leídos

    • Es que me pareció una gran idea lo de hacer un recopilatorio de blogs con su post más leído!
      Pero ya que me puse a mirar estadísticas… He aprovechado y he sacado mi ranking particular

  1. Ala que buena idea!!! Les he echado un vistazo ahora y sí que los he leído (aunque posiblemente no te haya comentado en todos…) #quefelizsoy Quiero ver la habitación de Leo ahora!!! ^^ #soycuriosanocotilla jijiji

  2. vaya! la habitación del mayor no la había visto me ha encantadooooo jeje el resto sí los tenía leídos. La verdad la iniciativa de Mamá en Bulgaria de 10 , oye con esto de que no me apareces en el lector me tengo que hacer unos maratones jiji… espero ver entonces fotos de la habitación restaurada 😉 besitos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: