Mis 5 post más queridos

Como ya adelante la semana pasada cuando publique los 5 post más leídos os traigo los que más me gustó escribir, los más especiales o aquellos que me hicieron reir, mis 5 post más queridos.

Esta sería mi lista:

Gonzalo ya esta aquí:  lo escribí de madrugada en el hospital porque no podía dormir y aproveché. Reconozco que los comentarios los leí tiempo después y volverlos a leer ahora me ha emocionado. Gracias de nuevo.
#Fotofinde: me pensé mucho publicar esta foto, por un lado estoy deseando enseñar a los niños, pero por otro me da reparo, pero creo que era una ocasión especial, la primera vez que Leo cogía a Gonzalo… Menudo momento…
Miedos de una embarazada: lo escribí en un momento de agobio absoluto y me ayudo mucho escribirlo, dejar salir mis miedos y recibir vuestro cariño.
Cenas de empresa, diréis ya esta aquí la pesada con la Navidad, que estamos en Agosto! Pero es que me reí tanto escribiendo el post!! Recuerdo que lo comente con una compañera (una de las tres que saben desde el principio que tengo un blog) y nos reímos un montón pensando lo de las mesas, el momento besuqueo-saludo… Y algunas cosas más que no puedo contar
– Cumple Leo, cualquiera de los dos, tanto el de Mickey cómo el de Aviones. Me encantó preparar los cumples, lo disfruté muchísimo y luego enseñároslo pues también me gustó.

Y hasta aquí mi lista, ¿vosotr@s recordáis algún post en especial?

22 comentarios en “Mis 5 post más queridos

  1. Yo también estoy deseando mostrar a mi tesoro, el día que decida hacerlo preparaos…ese post me encanto, es verdad que fue algo que mereció la pena.

    Recuerdo también el de las cenas jajajajajaj y justo he pensado ya está esta con las navidades…

    Y el de los cumples que al final no te lo plagié…pero el año que viene no te escapas.

    • Este año me ibas a plagiar y al final na de na.

      Cuándo he puesto eso de las Navidades he pensado que UMMF no me diga que soy una plasta de la Navidad!! Jaja

  2. Qué entrada más chula, porque además me ha permitido leer otras entradas anteriores tuyas que no conocía. La de los miedos de una embarazada me es muy útil además, ayuda a ver que en el fondo a todas nos asustan las mismas cosas.
    Besos!

  3. Madre mía!!!! yo soy un desastre, no sé cuáles son los post más leídos de mi blog, aunque los de bodas creo que entran en el top ten… Y los más queridos? supongo que aquellos en los que hablo de la relación entre Rafa y Alfonso. Entiendo que el del nacimiento de Gonzalo sea uno de los más queridos, yo ya empecé el blog cuando habían nacido los gordis, pero me queda un post muy especial dentro de tres meses,jeje…

    • Yo tampoco sabía cuál era el post más leído hasta que una Mamá española en Bulgaria organizo el carnaval y lo miré, me sorprendió!

      Nos gusta un cotilleo de bodas.. Jaja

  4. oh que chula la entrada, me parece una idea genial! así he leído alguno que tenía perdido. Yo llevo poquitas entradas pero quizá las primeras aunque no sean las mejores son especiales, porque así es como empezó todo… un abrazo!!!! ay y estoy deseando que lleguen las Navidades!!!!!!

    • Pensé que podía ser buena idea recordar post, por un lado porque tenía ganas de publicar, (no he aguantado ni una semana) y por otro porque cada día se suman seguidores al blog (gracias a todos) y claro hay post que para mi son especiales y quedan «perdidos»

    • No tienen por qué ser los más leídos, de hecho seguramente el de tu parto no lo sea porque con el tiempo vas ganando más seguidores y cualquier otro post tendrá más visitas que uno que escribiste al principio, por eso me pareció buena idea recuperarlos.

  5. Son posts que yo también recuerdo con cariño haberte leído, la mayoría… Lo que mi memoria me permite, claro. Escribes muy bien y se nota que escribes desde dentro, así se disfruta de un blog 😀

  6. Me gustó en el enseñabas la terraza con el puesto de despachar d Leo…el que nos contabas tu nuevo embarazo y el que dudabas si desvelar el secreto de tu sobri. Odio los de manualidades y preparación de fiestas porque como a mi se me da mal pues me da envidia y alucino con la valentía del que muestra la cara.

    • Me has dicho dos post que escribí en el otro blog… Debería recuperarlos y traerlos a este?

      No te gustan los post de manualidades o de las fiestas?? Ohhh

        • Son del anterior si, la verdad es que el de la fiesta de la terraza lo podía recuperar, pero ya casi que lo dejo para otro año.
          Aunque el puestecito se lo voy a poner a Leo en cuanto empiece a hacer frío, ya os enseñaré como jugamos con él

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: