Mobiliario de las habitaciones de los niños

No puedo decir que el tema decoración me entusiasme, me gusta, pero tampoco le doy muchas vueltas, salvo a la habitación de los peques, ahí si que me encuentro de vez en cuándo mirando mobiliario de las habitaciones de los niños.

Hace un par de meses reestructuramos un poco la habitación, realmente no compramos nada nuevo, pero si cambiamos de sitio parte del mobiliario.

De momento sabéis que los niños comparten habitación, ellos están contentos de hacerlo y yo más, pero antes de cambiar un poco el orden de su dormitorio estuve planteándome cambiar la cama de Leo (ya os he contado que nos la hizo mi suegro) por alguna más «ligera» de este tipo

mobiliario para las habitaciones de los niños

Esta en concreto es de Flexa, una marca danesa de mobiliario de las habitaciones de los niños.

Me gusta porque da amplitud a las habitaciones, sobre todo a las que son pequeñas cómo la que tenemos en casa. Debajo puedes añadir una mesa de estudio, dejar un rincón de lectura, alguna estantería con libros… creo que el espacio se puede aprovechar más.

Al final nosotros no nos decidimos porque por un lado nos da pena quitar la cama que le hicieron especialmente para Leo pero sé que tarde o temprano tendremos que cambiarla porque no nos resulta muy práctica y esta opción me gusta bastante.

Aunque yo me voy al lado más práctico, esta misma marca tiene también otro modelo de cama, del mismo estilo, que si le añades una tienda de juego con bolsillos queda ideal.

habitaciones de los niños

No me digáis que ahí no se lo iban a pasar los niños bien.

Los míos se pasan tardes enteras fabricando casas debajo de la mesa del salón, del tendedero de la ropa… pero una de estas la iban a disfrutar un montón, poder dejarla siempre montada debe ser un placer tanto para los niños cómo para nosotros que no tendríamos que estar detrás de ellos para convencerlos que el tendedero no se puede quedar en mitad del salón con varios manteles o mantas por encima 🙂

Esta marca de mobiliario para las habitaciones de los niños la podéis encontrar en la web LOVETHESIGN, en la que además hay muchísimas cosas de decoración, yo he pedido algunas de Navidad que estoy deseando que me lleguen.

¿Vosotr@s os fijáis en el mobiliario para las habitaciones de los niños?

 

8 comentarios en “Mobiliario de las habitaciones de los niños

  1. Madre mía!!! No sabes lo bien que me viene este post, Álvaro me pide todos los días una litera y a mi no me convencían mucho hasta que he visto esta de Flecha. Es preciosa. Ya he visto la página y tienen un montón de cosas chulas 😉

  2. Pues a mi me gustaría cambiar la habitación todos los meses, jejejeje Me chifla comprar muebles, montarlos, el olor a nuevo.
    La habitación de los niños, me pasa como a ti, que de momento están juntos y no hay muchas opciones, pero cuando ellos pidan separarse, sera divertido buscar las opciones con ellos.
    Un besote.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: