Mochilas escolares, pensando en la vuelta al cole

Cómo mujer previsora que soy ya estoy pensando en las mochilas escolares de cara a Septiembre.

Y si las mochilas escolares vienen con descuento, mucho mejor 🙂 . En la web de Material Escolar metiendo el código PUEDEMAMA-5 te hacen un 5% de descuento, así que podéis ir tomando nota.

Muchos pensaréis que pesada! estamos en Julio y ya está con la vuelta al cole. Pues si, con lo que me gusta a mi una lista y tenerlo todo organizado el tema de Septiembre me da mucho juego jaja.

Los libros de texto ya están encargados, a falta de un par de ellos que nos dirán en Septiembre al igual que la lista con el material escolar, yo agradecería muchísimo tener todo esto desde Julio para luego no andar con prisas pero… es lo que hay.

Lo que si tenemos claro y Leo lleva pensando en ello desde antes de que se acabase el curso es que tenemos que buscar mochilas escolares.

Hasta ahora iban con la mochila para la merienda porque no tenían tareas, los libros estaban en el colegio y solamente traían una carpetita los viernes con alguna ficha, cuándo coincidía. Pero ahora que “ya son mayores” necesitan una mochila apropiada.

Mochilas escolares:

mochilas para niños
Mochilas para niños

En la web tenéis muchísimas opciones, por supuesto hay de más dibujos y personajes. Esta de Zak Storm tiene muchas papeletas para venirse a casa.

También las hay con ruedines, que son muy cómodas de llevar, pero aquí le veo una pega y son las escaleras.

Y también para los más futboleros. He puesto estas fotos pero también las hay del Sevilla, del Atlético de Madrid…

 

Mochilas escolares
Selección de mochilas escolares

 

Esta otra selección yo creo que iría más encaminada a niños un poquito más mayores, de los que ya pasan de dibujos 🙂

El descuento del 5% que os comentaba al principio del post usando el código PUEDEMAMA-5, no sólo es para mochilas escolares sino para todo lo que tienen en la web. Si estáis preparando la vuelta al cole pasaros por Material Escolar. Es una papelería online que trabaja durante todo el año, con precio mínimo garantizado, envío gratuito a península, ofrece ahorro de hasta el 47% en algunos artículos y si sois familia numerosa un 7% de descuento. Yo ya he hecho varios pedidos y es súper rápido, alguna vez incluso me ha llegado en menos de 24 horas.

¿Me contáis experiencias con las mochilas escolares?

¿Alguna recomendación?

¿Estáis pensando en el material escolar?

 

3 comentarios en “Mochilas escolares, pensando en la vuelta al cole

    • Lo del carro esta muy bien, pero para los bordillos y las escaleras lo veo un poco rollo… no sé, ya veremos por qué se decide finalmente.

      Ya nos contarás cuál quiere el Rubio.

  1. Nosotros de mochilas estamos servidos, los libros encargados también… y el tema del material me pasa lo que a ti, que preferiría que nos diesen la lista ahora para ir adelantando trabajo. Pero en fin, es lo que hay, toca esperar a septiembre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: