Me mudo (pero cerquita)

Parece que hay un virus de cambios, migraciones por la red de blogs y a mi me ha pillado…

Hace ya casi tres meses cambie la imagen del blog, con la que estoy contentísima asi que de momento se queda, pero empecé a oir hablar de “migraciones” Para mí que soy una tecnolerda confesa me sonaba todo a chino cuándo leí el post que escribió sobre ello “La Nave del Bebé”, esto no es para mí, a las pocas semanas fue Planeando ser Padres quién vuelve a escribir sobre el tema, luego tenemos a Una mamá muy feliz atacada durante unos días con su cambio y la última en hablarme de ello Pasuco a Pasuco.

Pues si todas cambian… será por algo, asique en una conversación en Twitter me animan a que cambie, y cuanto antes mejor! eso sí Mamirrachadas me mete miedo de por medio… jaja

Total, que me acuesto dándole vueltas al tema, y por la mañana digo venga va! a por ello, pero… y por dónde empiezo? Si algo había leído en todos los post es que era un jaleo, y yo que no me entero de nada no estaba dispuesta a cargarme el blog.

Estaba claro que necesitaba alguien que me hiciese ese trabajo y ese alguien ha sido Mami Futura, mi correo fue del tipo, ya me conoces, no tengo ni idea de esto ni ganas de aprender te encargas de todo?

Y así ha sido, si esperabais un post explicando mi experiencia tediosa con la migración, lo siento, no lo vais  a leer, mi experiencia con la migración ha sido tranquilita 🙂

Si algún lector que no tenga un blog ha seguido leyendo hasta aquí, ahora es cuándo me dirijo a ti, migro a otro lugar (que no sé ni dónde está) pero que no va a cambiar nada, lo único que puede variar es que no te lleguen mis actualizaciones como hasta ahora, para solucionarlo puedes darle otra vez a seguirme y ya está, te lo agradeceré eternamente porque ver el contador de seguidores a cero me esta matando, con lo que me ha costado conseguir unos poquitos perderlos todos me ha dolido mucho.

¿Me acompañáis a mi nueva casa?

27 comentarios en “Me mudo (pero cerquita)

    • Se supone que te llegarán las actualizaciones, si el viernes no te llega nada tendrías que volver a seguirme, pero espero que funcione

  1. Ostras, guapa, pero que os ha dado a todas?? Eso sí, genial, a ver si me salen bien tus publicaciones en el mail, para poder seguirte.

  2. YO ya lo tengo en mente, en un mes espero haber hecho el cambio también. Ahora tengo que actualizar toda la lista de blogs que sigo porque todo el mundo ha cambiado….jejejeje en fin, calma y con tiempo!! besos

  3. La que me he visto para llegar aquí!!! ninguno de tus enlaces; en feedly, en lector de blogger, el que me ha llegado por correo…ninguno funcionaaaaaaaaaa!!! Te añado de nuevo.

    Por cierto, mira en meta los enlaces…yo no lo tengo y no se si tienen que salir eso, pero es muy raro.

    Feliz estancia en wp.org, jejejej

  4. Me alegro de que el cambio haya sido tan bueno!!, que suerte!!, te he vuelto a seguir con wordpress a ver si funcionan los enlaces, porque los que me han llegado no funcionaban y he entrado directamente al blog. Enhorabuena por el cambio, bss!

    • El cambio ha sido bueno, porque yo no he hecho nada 🙂 pero estos dos primeros días son un poco desastre, no funciona bien, aunque ya me han dicho que tardará algunos días en reestablecerse todo. Ainsss… que pasen pronto!!

    • Lo importante es que te lleguen los próximos, este post esta publicado en el sitio nuevo y antiguo, miedo me da cuándo publique sólo en el nuevo…

  5. Por fin consigo entrar en tu página, el otro día cuando anunciabas la migración imposible. Ya me he vuelto a suscribir.
    Yo he comprado un dominio para que no me lo quiten por si un dia lo quiero, pero ahora no tengo muy claro que hacer con el jijij.
    Un beso.

  6. Tú también?? Pues yo lo estuve mirando pero me resulta muy difícil, no sabía que mami futura hacía estas cosas, es bueno saberlo por si más adelante me ánimo. Y yo claro que te sigo jajajaja
    Besazos

    • Yo cuando leí esos post que menciono, tuve claro que no sería capaz, así que se lo encargué a ella, soy su primera clienta así que normal que no supieses que lo hacia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: