Maternidad

Muero de amor

¿Cuánto hace que no escribía un muero de amor? Pues desde junio del año pasado!

No sé por qué he dejado de escribir estos post, porque me encanta releerlos, de hecho siempre que escribo uno leo todos los anteriores y no puedo evitar emocionarme.

Esta vez ha surgido hacerlo por una foto que publiqué en Instagram el viernes pasado (si, ya sé que soy muy pesada con Instagram por eso tal vez lleve tanto tiempo sin escribir un muero de amor, porque cómo voy poniendo cositas por ahí…), a lo que iba, que hace unos días  publique una foto en la que os contaba un momento de morir de amor y me acordé de que tenía la sección muy abandonada.

La foto en cuestión es esta

muero de amor

Y la foto venía porque cuándo terminé de recoger la cocina me encontre con los dos tumbados en el sofá, habían cogido el libro de lectura del cole y Leo le estaba enseñando a Gonzalo que sabía leer un poquito. La cara de Leo era de satisfacción total, pero ¿y la de Gonzalo? esa era digna de un muero de amor enorme, orgullosisimo de lo que estaba haciendo su hermano!, luego me decía, “Leo sabe leer” todo impresionado.

Que ganas tengo de que Leo aprenda a leer de verdad (ahora solo sabe algunas silabas) y le cuente los cuentos a Gonzalo…

Están súper picajosos el uno con el otro y no paran de chincharse pero también están muy pendientes.

Muero de amor con sus conversaciones, cuándo por ejemplo Leo le explica  a su hermano que cuándo cumpla los tres años le voy a ir a apuntar para que pueda ir al cole y así se verán en el recreo, Gonzalo ahora no esta muy por la labor pero si su hermano le dice que se pueden ver en el recreo la cosa cambia 🙂

Ya sabéis que a Leo el tema de disfrazarse no le va nada de nada, en cambio a Gonzalo le apasiona, lo que me llama la atención es que Leo me insiste en que le compre disfraces, le anima a qué se vista de lo que sea… es curioso.

Muero de amor cuándo Leo quiere decirme algo pero me lo dice a través de un dibujo, él me lo hace, dobla mucho el folio y me lo entrega para que yo adivine lo que es.

Muchos de esos dibujos lo único que pretende es decirme que me quiere y lo hace poniendo Mamá.

Muero de amor cuándo Leo me ve preparada para ir a trabajar (sobre todo si llevo vestido) y me mira y me dice “estas muy guapa”.

Ó cuándo va a la habitación rosa buscando alguna novedad y viene con ella de la mano y me dice “mamá esto era una sorpresa para nosotros?”, da igual lo que sea! a él le encanta hacerme creer que me ha fastidiado una sorpresa porque ya es mayor y ve lo que hay en todas las estanterías.

¿Y Gonzalo? Si Leo me tiene loca con su dulzura, con su responsabilidad, con su querer saber más… Gonzalo es con su sonrisa, con su alegría, con esa cara de pillo…  Con su “cara de bueno” que ya tiene ensayada me pide el móvil y me dice “puedo ver dibujos de los que te gustan? de los que son buenos…”

O el otro día que subiéndole a la silla del coche le digo ¿cuánto te quiere mamá? y me dice Mucho! a lo que yo le contesté “muchísimo” y él me dijo, “pues nosotros te queremos muchísimo más” Podéis imaginaros la cara de boba que se me queda cuándo me dicen estas cosas.

¿Y cuándo me dice, “tu eres mi princesa y yo tu caballero”?? vamos, muero de amor absoluto aunque él esta pensando más en dragones que en otra cosa pero oirle decir esa frase es una delicia.

Y ya paro!!!

Contadme, ¿Algún muero de amor por ahí reciente?

 

 

Tags :
19 febrero, 2017