#muerodeamor con mis peques

Hacía mucho que no escribía un #muerodeamor  con mis peques, hace casi tres meses que publiqué el último dedicado a sus cosas de hermanos, por lo que creo que ya iba tocando 🙂

#muerodeamor con Gonzalo cuándo el martes pasado aprendió a decir “gracias”. Estábamos jugando en el arenero y él me empezó a dar trocitos de maderas y yo le decía “gracias”, así un par de veces y a la tercera o cuarta era él quién me decía “gracias” cuándo me daba un trozo.

#muerodeamor
En el arenero en casa de la abuela

#muerodeamor con Leo cuándo cada noche me dice que quiere coger un poco a su hermano, pero ´”así mamá cómo si fuese un bebé” y me extiende los brazos para cogerlo.

Con lo trasto que es Gonzalo que no para ni un segundo #muerodeamor con él porque se está quitecito por unos segundos para que su hermano le tenga así cogido. Se ríen, se acarician… no duran ni dos minutos pero de verdad que esos dos minutos valen muchísimo!

#muerodeamor con Gonzalo cuándo la otra noche cogió un cepillo y empezó a peinarse y él solito se decía “guapo” mi niño ya se lo sabe él todo no hace falta que mamá le diga nada jaja

#muerodeamor con Leo cuándo un día preguntándole si era feliz me dijo, que él no era feliz, que era MUY FELIZ

#muerodeamor cuándo Leo por las noches a la hora de cenar le dice “Gonzalo, hoy también vas a cenar lo mismo que nosotros, pero tú en trocitos pequeñitos” Ahora está muy presumido con eso de que es mayor y a todo es Yo soy mayor y puedo pero Gonzalo es muy pequeño todavía.

#muerodeamor cuándo Leo me ayuda a poner la lavadora, primero inspecciona todo lo que hay que meter, decide la cantidad de detergente y sólo me pregunta que programa hay que poner esta vez, pero lo demás se lo tiene ya muy sabido.

#muerodeamor con Gonzalo y esos primeros pasitos que ya da. Los primeros me los perdí, fue justo un jueves que me tocó trabajar y no estaba con él, pero ahora ya si que se da 5 ó 6 pasos el sólo incluso alguna vez más, pero claro se empieza a reir a carcajadas de lo que hace, se desconcentra y se acabó.

#muerodeamor con Leo, el otro día Gen (Mangiare a mesa puesta) tuvo el detallazo de mandarle un libro de maquinaria con pegatinas, imaginaros su cara, bueno, pues la conversación fue algo así:

#muerodeamor
libro de maquinaria

– ¿Quién me lo ha regalado?

– Una amiga de mamá que se llama Gentzane

– ¿Y dónde vive? (ahora hay que darle explicaciones de todo)

– Vive en Bilbao

– ¿Y dónde está Bilbao?

– En el norte de España

– Ah, vive en Laponia con Papá Noel? jaja

(Por cierto Gen, muchísimas gracias de nuevo)

Lo malo es que cómo todo lo casca el lunes por la mañana le dijo a mi madre que una amiga de mamá que se llama Gentzane le había mandado un libro de excavadoras… ainss que cualquier día me delata este niño!

Hasta aquí, otro día os cuento más cosas que me hacen morir de amor de mis peques aunque podría estar horas aquí sentada escribiendo porque la verdad es que cualquier mirada, cualquier sonrisilla me hace tan feliz que muerodeamor por ellos a cada momento.

¿Me contáis algún último #muerodeamor con vuestros peques?

37 comentarios en “#muerodeamor con mis peques

    • Es que los dos son muy felices, me encanta verlos así, me imagino que dentro de poco la felicidad irá cambiando y dejará paso también a disgustillos y cosas así, pero de momento… son muy felices

  1. No me extraña que mueras de amor… a cada cual más adorable 😉 Me ha encantado lo de Gonzalo con el peine diciéndose guapo y la conversación con Leo sobre mi regalo jiji Dile que sí, que vivo con Papá Noel jejeje Gracias a ti, guapa! Era mi forma de tener un detallito con tu hombrecito y a la vez decirte de alguna forma que sigo ahí, aunque no te comente todos los posts. Cuando tenga más tiempo ya me pondré al día, pero estoy ahí aunque no lo parezca. Un besazo enorme!

  2. Yo muero de amor con las cositas de tus peque. La verdad es que una de las cosas más bonitas es ver el amor de hermanos, yo me derrito. Diego siempre dice que se va a casar conmigo y con Alejandra, para no perderno de vista supongo, jejejej

  3. Ay que graciosos! Yo muero de amor cuando me dice que me quiere mucho, mucho hasta la luna y vuelta, porque una canción de sus payasos preferidos dice eso en euskera y me la canta todo el rato! jiji!

  4. ¡Oyeee! Lo de coger el peine y peinarse diciendo guapaaa, guapaaa también lo hace mi bichilla. Bueno más decir que peinar, porque lo coge del revés y en cuanto me descuido lo lanza todo lo lejos que puede. Y lo mismo le hace a Pocoyó. Al resto no nos ve nada hermosos, por lo que parece.

  5. Que bonicos!!! Yo muero de amor con Minififi, cuando me mira y me dice: Mamá, eres guapiiiiizimaaaaaa (normalmente después me pide algo, jajaja). Besicos

  6. Yo #muerodeamor cuando me hija se acerca y me dice “tengo una sorpresa para ti” y yo le pregunto que cuál es y ella me da un beso.. me la comería…
    Pero también me comería al tuyo con el “grasias” debía de estar monísimo en ese momento..

  7. Precioso post, normal que mueras de amor! A mi la última vez que me pasó fue el otro día, la abuela les ha mandado unos regalos y a Marco le ha tocado un dinosaurio que anda con mando. Estaba hablando con la abuela y le pidió por favor si le podía mandar otro dinosaurio con mando para su hermanito Erik porque él también quería uno. Casi me lo como. Besos!

  8. Cuando me toca trabajar un jueves por la tarde le cuesta un montón verme salir de casa. Lo suelo dejar en la siesta pero algún día me la juega y no hay manera.Le digo que tengo que ir a trabajar para ganar dinero para comprar pan y dice…” vale mamá” y me dice adios con papi desde la ventana….A los 20 minutos llamo siempre a ver si se le ha pasado el disgusto y normalmente ya está jugando pero coge el teléfono y me dice: “mami vienes ya??!”…como si hubiese pasado la tarde entera…..Por cierto me gusta mucho ese arenero verde!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: