#muerodeamor con mis peques VI

El otro día, una reciente mamá, una amiga que ha visto cumplido su sueño de ser mamá y además por partida doble me dijo que ahora entendía eso de #muerodeamor, amiga… es que tener hijos es morir de amor por ellos.

Esta sección no creo que acabe nunca, porque no pasa un día en el que no piense que es lo mejor que he hecho en mi vida.

#muerodeamor cuándo por las noches, justo antes de irnos a dormir en nuestros ratos de jugar y leer en la cama se peleen porque sea yo quién les coja, por tener más parte de mi ocupada por sus cuerpos.

#muerodeamor cuándo dejo a Leo en inglés y vuelvo a casa y Gonzalo no pare de preguntar por Leo.

#muerodeamor cuándo Leo pregunta qué tal se ha quedado Gonzalo en la guarde, si se ha quedado contento.

#muerodeamor cuándo vamos a buscar a Leo al cole (normalmente no voy pero  la semana que he estado de vacaciones he aprovechado) y Gonzalo literalmente se pega a la verja y empieza a llamarle a gritos. No podéis imaginaros la cara de satisfacción y orgullo de Leo cuándo le ve.

#muerodeamor cuándo Leo le pregunta “que tal estas mi niño”, ó le dice que tiene que cenar todo lo que hay en el plato para que no se quede chiquinino y sea tan mayor cómo él.

Pero también #muerodeamor de forma individual,  cuándo por ejemplo Gonzalo a la hora de cenar empieza a señalar su plato vacío y dice “aquí aquí” para que le sirvamos su comida

Ó cuándo Leo empieza a darme explicaciones sobre la gravedad, o el por qué le salen coloretes, ó no sé cuántas historias más que me cuenta y a las que da mil vueltas.

#muerodeamor con Gonzalo cuándo antes de dormir se ríe diciéndome que noooooo me va a dar un beso para terminar dándome un beso pequeñito en la mejilla

#muerodeamor con Leo cuándo me dice “mamá eres guapa, eres guapísima” ainss si es que me lo comía!!

#muerodeamor con los dos cuándo juegan juntos, eso sí, también reconozco que me crispan cuándo se pelean y cada vez es más habitual…

¿Me cuentas la última vez que dijiste “#muerodeamor”?

Por cierto, si estos días veís movimientos raros en el blog, no os precupéis, es porque estoy cambiando el blog y hasta ahí puedo leer… (me muero de ganas de contaros más pero voy a aguantarme un poquito 😉 )

16 comentarios en “#muerodeamor con mis peques VI

  1. Pues hace como 20 minutos. Normalmente no le despierto yo para el cole pero los fines de semana aprovecho y en cuanto lo siento dar vueltas y estirarse me siento junto a la cama y le hablo hasta que despierta. Pues justo despierta y me dice:” mami que suerte…hoy estamos juntos los tres”…para comérselo! Sobre las peleas entre hermanos…que decirte…que paciencia…disgusta a cualquier padre pero también pienso que de pequeños mucho reñí con mi hermano y ahora le adoro!

  2. Ayyyy, a mi me pasa a cada instante y desde que soy madre por partida doble quiero más a Álvaro. Cuida tanto de su hermano, le da tantos besos que muero de amor…
    Lo de las peleas mejor ni lo cuentes que nos asustas 😉

  3. te das cuenta??? la especie madre es lo más empalagoso del mundo!!!jajaja… es curioso cómo los hermanos preguntan unos por otros cuando ven que no están!! yo adoro a Alfonso, me encanta Rafa pero ahora estoy más chocha con el peque, es cierto eso de que los pequeños son los consentidos!!!

  4. Ayyyyy me encanta!!!! Yo sigo muriendo de amor con ellos, a pesar de las edades, pero claro, veo como mi madre me tiene a mí que me ve listísima y maravillosa y me doy cuenta que esto de la maternidad y morir de amor es para siempre, aunque cambien las etapas.

  5. Qué bonito post, que me ha tenido con sonrisa constante mientras lo leía porque además, veía reflejadas a mis chicas en lo que cuentas. Yo creo que desde que soy madre, soy otra porque se siente todo tan intenso y se les quiere tanto…que muero de amor a cada rato!!

    • No lo creas, eres otra seguro!
      Yo no me reconozco a mi misma. Quiero decir, en el trabajo, con los amigos… soy igual, pero entro en casa con mis chicos y no tengo nada que ver con lo que era hace cinco años

  6. oooh pero como no se va a morir de amor con dos amores como los tuyos!!! Buff…yo creo que digo muero de amor a diario desde que soy madre!!!! 🙂 <3 Por ejemplo, muero de amor cuando ayer mientras leiamos el cuenta de las buenas noches, le digo a la piccola mira la rita brilla como la chloe, y ella dice "i como la mama!!! La mama también brilla mucho"
    Son amor total!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: