#Muerodeamor con mis peques

Abro sección en el blog que se va a llamar #muerodeamor con mis peques, ¿en qué consiste? Cada cierto tiempo, tampoco es plan de aburriros, os voy a ir contando frases, costumbres… que tienen los niños y que me hacen gracia, que hacen que me los quiera comer… esas cosas que si sois madres ya sabéis perfectamente de qué estoy hablando.

Así no se me olvidarán nunca, porque ahora pienso que no se me olvidarán pero son tantas cosas que supongo que pasado el tiempo te quedaras con algunas, pero todas es imposible de recordar no?

De momento el protagonista será Leo, es el que habla, el que no para quieto… pero el primer punto es para Gonzalo:

Hay veces que él me está mirando y yo pues no le estoy haciendo caso, estoy con Leo, o colocando algo… lo que sea, y de repente mirarlo y que cuándo ve que ha captado la atención me eche la mejor de sus sonrisas… eso hace que mueradeamor con él, aunque también me hace sentir fatal por no mirarle antes…

Leo:

Sabéis que en mi casa el timbre se utiliza a destiempo? Cuándo vienen de la calle y yo estoy en casa, nada de llamar, primero se pega una voz “mamá me abres la puerta” y cuándo le abro entonces sí, se llama al timbre 🙂

Tiene un “truco” para hacer lo que quiere, lo lleva utilizando desde Octubre del año pasado y todavía le funciona! Jaja, él te dice lo que quiere hacer, por ejemplo: “quiero ver peppa pig” y yo le voy a ofrecer otra cosa, “¿quieres ver Peppa Pig o…?” y me corta rápidamente y me dice “Sí, vale de acuerdo” y se queda tan ancho! Cómo si la propuesta viniese de mí y él se conformase. Eso sí, después de soltarme el sí vale me pone una sonrisilla de ya lo conseguí! Jaja

Por las noches después de cenar nos vamos los 4 a la cama, últimamente se queda en el cabecero de la cama y se rodea de almohadas y luego nos dice “¿queréis venir a mi casita?, entonces nos abre la puertas, entramos y cuándo ya estamos los cuatro metiditos en su casa nos dice “ahora vamos a hablar” y quiere que hagamos una asamblea cómo en la guarde, así que cada uno cuenta una cosa y tengo que decir que a mi ese juego me encanta!

 

Ya no os cuento más, que luego os aburro con mis ñoñerías, pero… ¿me contáis alguna vuestra?

23 comentarios en “#Muerodeamor con mis peques

  1. Jajajajaj, me meo con Leo: «ahora vamos a hablar»? Jajajaajja
    Yo tb las voy apuntando en el blog, así no se olvidan 😉

  2. me encanta, lo de la casita y la asamblea me parece genial, además, si lo toma como un juego es una manera estupenda de confianza. Y las miradas del peque, ains, que tendrán que nos morimos de amor con estos peques!

    • A mi el juego me parece genial, además que ha salido de él, lo que pasa que cuenta lo que quiere… esta semana sólo nos contaba que «mamá ha roto el cristal del armario del comedor» jaja

    • Quiere que le contemos cosas continuamente, y él no para también de contarnos cosas, lo que le parezca, puede ser, cómo he dicho antes que mamá ha roto el cristal o que una niña de la guarde se le cayó un poco de la leche… lo que se acuerde jaja

  3. jajaja, yo con el tema ñoñerías me reprimo en el blog,jajaja… como sé que os divierten mucho las ocurrencias que tienen los peques y sus frases lapidarias (las del mayor, claro), me centro en eso… Aunque lo de «abre la puerta, tío» fue una triunfada en IG,jajaja… Tú cuenta lo que te salga, lo que te apetezca, un día ñoñerias y otro los cabreos,jaja

  4. Me muero de amor con Gonzalo!!! El truquito que cuentas de Leo no lo pillo….soy cortita jajaja. Y a mi el juego de la asamblea me mola mogollón!
    Besazos

    • Jaja, el truco consiste en que él hace que yo repita lo que él ha pedido para cortarme y decir «si, vale» cómo si hubiese sido cosa mía. Puede que no se entienda bien tienes razón, hay que escuchárselo decir 😉

  5. Ohhh qué tiernos tus niños. Leo ea muy inteligente ehh. Me encanta recordar momentos de mi coquito…. qué ñoñas somps

  6. Bueno , ñoñerías , según se mire , porque hay frases , gestos y acciones de los niños sicológicamente grandiosas. Y haces bien escribiéndolas porque se terminan olvidando . A mí misma , los míos me recuerdan cosas de viajes y yo no me acuerdo de ellas.
    Lo de hacer casitas , hay que ver como gusta cuando eres pequeño , una casita a tu medida , hecha con cojines o almohadas , a mí me gustaba y a los míos también .

    • Las casitas son geniales, yo también recuerdo que me encantaba jugar a hacer casitas, con mi sobrina he jugado mucho a hacernos una casita debajo de la mesa de estudio… y con mis peques no iba a ser menos!

    • Lo de la asamblea es genial, pero te advierto que cuenta lo que le da la gana eh? no te pienses que me cuenta su día, hay veces que me cuenta cosas de la guarde que le han pasado a otro niño, o que he roto el cristal del salón, o que la abuela se manchó la camiseta…jaja lo que se le ocurre! pero es muy divertido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: