Muerodeamor IV

Otra entrega de muerodeamor, ya sabéis que de vez en cuándo me gusta hacerlas para que a mi misma no se me olvide nunca las veces que morí de amor por mis peques.

Hacía ya casi dos meses del último muerodeamor (os dejo el enlace por si os apetece leerlo)

Muerodeamor con Leo cuándo le dije que era el cumple de la abuela, mi madre y que estaría bien que le regalásemos algo, se quedó pensando y con una sonrisa enorme me dijo: “le podemos regalar los capítulos nuevos de chuggington en inglés!” Toma ya! eso si que es un regalazo! jaja a mi madre se le caía la baba cuándo se lo conté. (Por si alguien no lo sabe, Chuggington son unos dibujos de trenes)

Muerodeamor con Gonzalo cuándo se pone a bailar al oir la palabra “Pizza” Todo tiene una explicación, todas las noches le pregunto a Leo si hay para cenar Pizza, es un juego, él me dice que sí, y yo canto y bailo una cancioncilla inventada que a Gonzalo parece ser que le gusta. Pero me hizo mucha gracia cuándo haciendo la lista de la compra dije que apuntaba Pizza y él empezó a mover los bracitos.

muerodeamor
Un muerodeamor que comenté en Instagram

Muerodeamor con los dos, cuándo juegan juntos, esta tarde en concreto recogieron los pétalos que se habían caído y los metieron con agua, cuándo llevaban un rato jugando me dijeron “mamá ya verás que bien nos huelen las manos” lógica aplastante jaja

– Muerodeamor con Leo cuándo me dice que me tengo que poner “más guapa” y me trae mi bolsita con maquillaje, “quiero que te pongas más guapa” ojo que no dice guapa, dice más guapa 😉

Muerodeamor con Gonzalo cuándo le pongo videos en el móvil de él y de su hermano y llegamos a uno que hicimos hace ya más de medio año para felicitar a mi hermano y nada más empezar el video empieza a tirar besos y a soplar cuándo la vela aparece en escena.

Muerodeamor con Leo cuándo ejerce de médico con su hermano cada vez que se da un cosco y va él corriendo a buscar el “quitacoscos” que llamamos nosotros, árnica para el resto del mundo” y le da con todo el cuidado del mundo. Aunque aquí también muero de amor con Gonzalo porque nada más verlo deja de llorar y empieza a decir “apo, apo” se debe pensar que es un embellecedor jaja

Muerdodeamor con Gonzalo que ahora que ha aprendido a sorber con la pajita también ha aprendido lo contrario, a hacer burbujas de leche y se parte de risa cuándo lo consigue. Esas carcajadas son lo mejor del día, sin duda.

Muerodeamor con Leo cuándo una noche me dijo que me iba a dar un abrazo de dinosaurio, fue un abrazo muy grande y largo, cuándo acabó me dijo, “mamá cuándo quieras otro abrazo de dinosaurio me lo pides, vale?” obviamente le he pedido muchos desde entonces jaja

Muerodeamor con Gonzalo cuándo tengo cogido a mi sobrino y él está tan feliz a la otra punta pero es verme con el niño en brazos y viene a cogerme de la pierna para que le coja a él… mi niño, ¿qué pensará?

Cómo veis me hacen feliz con pequeñas cosas, así son mis chicos!

Venga, os toca ¿Cuándo fue la última vez que dijisteis eso de muerodeamor? ó algo parecido… 

 

34 comentarios en “Muerodeamor IV

  1. Me encantan tus muero de amor!! Tienes dos soletes, y no me extraña que mueras de amor a diario… hasta me muero yo en la distancia imaginándome a Leo curando a Gonzalo y Gonzalo diciendo que está guapo jeje, o Leo o dándote un abrazo de dinosaurio

  2. Reconozco que desde que empecé a leer tus muerodeamor siempre tengo alguno en casa, me fijo más en esos pequeños detalles de mis hijos que me derriten… mi último MUERODEAMOR (sí en mayúsculas porque estaba que no entraba por las puertas) fue el miércoles cuando mi mayor se graduó y me preguntó que al día siguiente a qué clase le tocaba ir (están deseando ir a la clase de primaria jejejejejejeje)

  3. Yo es que cada día hay algo por lo que me hacen morir de amor. Sin ir más lejos hace un rato cuando los metía en la cama me dice Alejandra que me tiene que contar una cosa y digo que pasa cariño y entonces me contesta mama es que te quiero mucho y me ha dado un abrazo enorme.
    Luego Diego va y me dice cierra los ojos que te voy a dar una sorpresa y va y me planta un besazo, así que yo tb muero de amor

    • Yo creo que nos acordaremos de muchas cosas, pero de todas es imposible. Y hay detalles que en su momento fueron muy importantes porque les vistes muy felices y luego ya no lo parecen tanto, por eso es mejor apuntarlos y que no perdamos la perspectiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: