Navidad

Ya sé que estamos a 2 de Diciembre y la Navidad empieza el día 24 pero… A MI ME ENCANTA LA NAVIDAD!!! Asique para mí es Navidad todo el mes.

Normalmente mi Navidad empieza en el puente, que es cuándo ponemos la decoración, pero este año lo hemos adelantado un poquito, y hemos empezado este fin de semana.

No tengo muy claro cuánto durarán los adornos navideños puestos pero me da igual, volveré a ponerlos las veces que hagan falta.

Ya lo hemos puesto todo, el árbol, el belén, los calendarios de adviento (uno de mi sobri y otro de Leo) y pijadas varias que he ido comprando y me gusta poner.

image

Sobre los calendarios… este año tenía muy claro que quería fabricarlo yo pero al final se me ha llegado el día y no tengo nada, asique toca volver a poner los que ya tenía comprados, espero que el próximo año, que tendré menos tiempo, esté mas lista y consiga hacer algo en condiciones.

imageAunque mi peque no respeta las normas de una chuche por día… Nada más ponerlo ya fue a probar, cogió del día que le dio la gana, por más que le señale el 1 y al momento repitió.

image

image

Me gustan las luces de las calles, comprar los regalos, envolverlos, las cenas de navidad, los vinos con mis amigas de toda la vida la tarde de Nochebuena, la mañana del sorteo de la lotería de navidad, comerme las uvas en Nochevieja, la noche y la cabalgata de reyes…

Otras cosas no tanto y las he ido eliminando, sólo me queda y no tengo manera de resolverlo, las comidas en casa de mi suegros… nada que mi pareja se empeña… jaja. Si alguien tiene alguna sugerencia que me lo diga eh?

Pero lo importante es que ya esta aquí la NAVIDAD!!!

image

Y a vosotras os gustan las Navidades o estáis deseando que llegue el 7 de Enero?

15 comentarios en “Navidad

  1. Para mi la Navidad es desde después del verano…pero es por lo pesá que se me hace!!!!!!!! Odio la Navidad (no lo pongo con mayusculas por respeto a que estoy en tu casa).
    El finde que viene pondré el árbol solo por ver la cara de mi tesoro, pero como vea que no le hace ni caso o que a la primera de cambio lo tira todo, así que se queda, paso de estar todo el día redecorando la casa.
    Solo a una mamá como tú, con este fuerte espiritu navideño se le ocurre hacer un calendario con chuches…te está cegando la navidad o es que ya te has pimplao un par de vinillos… que es un niño!!!!! y le pones la tentación en su caraaaaa, jejejej.
    De la cena política, mejor ni hablo porque ya la lie ayer, estoy a la espera de sugerencias yo también…soy capaz de cualquier cosa…CUALQUIER COSA!!!!

    Buahhhhh oigo campanillas por todas partes!!!

    Por cierto, hablando de envolver regalos, en este caso sin papel alguno…en mi casa tienes un regalito, cuando puedas te pasas!!!!

    Besos prenavideños

    • Pero bueno!!!! no te gusta la Navidad?? vamos, que estas deseando que el peque tiré el árbol para guardarlo hasta el próximo año no?? jaja

      En una cosa te voy a dar la razón, sólo a mi se me ocurre poner un calendario de adviento con chuches!!!, escribí este post a media tarde, pues por la noche ya lo había recogido… no podía ser, tenía al niño allí pegado!!!

      Tengo un regalo??? pues allá voy, que me encantan!!!

  2. Nunca me ha gustado mucho la Navidad.Bueno de niña si. Hasta en un Belén viviente en el pueblo participaba.Pero este año ya me gusta otra vez porque veo que al niño le gustan las luces los villancicos. ..Asi que…a celebrarlo desde el puente…

  3. Yo este año sí celebraré un poquitllo la Navidad. En plan ateo, pero algo… jejeje. El próximo finde decoraré el árbol ya que mis hermanas me han regalado bolas de imaginarium (belén y esas cosas no claro). Lo de las cenas será otro cantar. A las cenas no iré porque Coquito se duerme a las 9,30 y estoy intentando que coja bien horarios. Muchos ánimos y merry christmas!

    • A mi el año pasado también me dio miedo el tema de los horarios para dormir, empezó a coger el ritmo por ahora y yo decía a que me lo cargo en Navidad?, pero no, aguantó bien hasta las uvas, claro estaba con los primos, y al día siguiente a su hora normal se volvió a dormir sin problemas.
      Entonces te deseo una feliz navidad o no? jaja

  4. Yo adoro las navidades pero, sobretodo, amo la cara de mi hija cuando llega este tiempo tan lleno de ilusiones para ella 🙂

    Un beso

    Heidi S. @trucosdemama

  5. No has podido esperar eh?, yo llevo controlándome dos semana, el jueves o el viernes pongo el árbol sin falta, es que parece más invierno y todo más bonito con los adornos navideños eh?, ah, por cierto, te he dejado un premio en mi blog 🙂

  6. Qué calendario de adviento más chuli! Y que rizos tiene tu peque ^^
    A mi me encanta la Navidad, no entiendo a la gente que no y que quiere que pase pronto. Me encanta la ilusión de los más pequeños (y de los más grandes!!) yo me intento currar las felicitaciones, los regalos… para ver la cara de ilusión de todos ¡¡y ojalá pudiera hacer más!! Nosotros decoramos la casa mañana por la tarde. Miedo me da este año el árbol… Marc casi se tira encima hoy el de mi cuñada intentando coger una bolita..
    Q bueno eso de la comida en casa de los suegros jajajaja
    Un beso guapa! Tu puedes 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: