Navidades 2015

Aunque aún queda lo mejor de la Navidad que es esta tarde – noche, no quería dejar de contaros cómo han sido las Navidades 2015 en mi casa.

No sabría explicaros muy bien la verdad pero  han sido unas Navidades un poco raras, no han sido cómo siempre.

He disfrutado mucho de Leo, hemos pasado muchísimo tiempo juntos y me doy cuenta de que ya no es un niño pequeño, ya no digo bebé que dejo de serlo hace tiempo, sino un niño pequeño, cómo él dice ya es mayor y se nota un montón el cole.

Disfrutamos el día de Nochebuena preparando algo de comida para los renos y poniendole los cojines en mitad del salón a Papá Noel para que quedase claro que de ahí no se pasaba, que entre por la terraza, deje los regalos, se tome algo pero nada de andar por la casa a sus anchas… jaja

En Nochebuena los dos vestidos de Papá Noel

He disfrutado un montón de los bailes de Gonzalo, es el alma de la fiesta! le llamamos «Gonzalo verbenas» por algo, teníais que verle el día de Nochevieja bailando frente a la tele y sacándolos a bailar a todos, «amos abela a balar» (vamos abuela a bailar) Y cuándo dejaba de sonar la música él solito pedía otra y otra…

He disfrutado de esas caritas esperando a Papá Noel el día de Nochevieja  todo eran ruidos de renos y campanas! madre mía bendita inocencia! Hasta salieron a dar un paseo en plena noche en busca de Papá Noel y cuándo casualmente se apagó una farola ¿sabéis quién había sido? Papá Noel que había apagado la luz para que no le viesen! Imaginación no les falta jaja (si, a mi casa ha venido dos veces en Nochebuena y en Nochevieja que tuvimos la suerte de que nos entregase un regalo en persona)

He disfrutado de un montón de conciertos con panderetas, he colocado mil veces el belén de mis padres porque Gonzalo se llevaba de paseo todas las figuras, hemos visitado un par de belenes y me ha sorprendido lo mucho que les gustan a los niños. Me lo recomendasteis en los comentarios del post 10 planes de Navidad con niños y yo muy obediente os hice caso y ha sido todo un acierto.  Fuimos a ver la San Silvestre, una carrera que me encanta y que este año papá no ha corrido pero hemos animado a todos los participantes.

Me he reído muchísimo cuándo le puse a Gonzalo el tipico video en el que los Reyes Magos se dirigen a él con su nombre y edad y esas cosas y cuándo le preguntan «Gonzalo, ¿cómo estás?» él se mira y contesta «guapo» jajaja algún día me lo como!

Nos tomamos un par de vinos con mis amigas el día de Nochebuena como manda la tradición, pero no hemos sido capaces de encontrar un día para comer, supongo que lo haremos en breve.

Hemos cambiado de lugar la celebración de la Nochevieja y la verdad es que he echado en falta a gente, pero ya no se podía celebrar todos juntos, somos muchos y los años pasan…

No pudimos hacer algunas cosas que teníamos planeadas pero han surgido otras que nos ha gustado hacer. Para mí han sido unas Navidades un poco diferentes pero buenas, ya sabéis lo que me gustan!

Eso sí, estoy deseando que llegue esta tarde para disfrutar de lo mejor, la cabalgata de Reyes (por favor que no llueva), preparar algo de comida para los Reyes y los camellos y por supuesto la cara de mañana cuándo se levanten.

Las Navidades con niños, son más Navidades.

¿Me cuentas que tal ha ido tu Navidad 2015?

Que tengáis una buena Noche de Reyes

18 comentarios en “Navidades 2015

  1. Mi navidad ha ido genial a pesar de que estoy en la recta final del embarazo y me siento muy pesada. Los peques lo han pasado genial, ¡bendita inocencia!. Hemos visto belenes, luces, la casita de papa noel y hemos hecho dulces y manualidades. Me encanta la navidad y que penita que se acabe pero mañana será especial!!! Que os traigan cositas los reyes.

  2. Jajajaja, me meo con Gonzalo cuando le dice a los reyes que está guapo ????, tiene toda la razón del mundo.
    Aquí hoy nos va a llover si, o si, así que ya nos hemos quedado sin cabalgata ??

  3. Las nuestras también han sido diferentes, supongo que eso pasará cada año, él va creciendo y todo va cambiando y cómo mi espíritu se basa en él…
    Hemos tenido momento muy bueno, pero sobre todo cuando vió su regalo de papá Noel.
    Aquí creo que lloverá, pero habilitan la caseta municipal para ver a los Reyes así que iremos.

  4. Veo que tu y yo somos las más navideñas, jejejeje.
    Pues es verdad que según crecen los niños, las cosas van canbiando, yo este año les he tenido que dejar en Avila 4 días por que trabajabamos y la verdad es que aunque he aprovechado para hacer un monton de cosas con mi marido, pues he echado muchísmo de menos a los peques,
    Estoy deseando que llegue esta tarde, porque Noche Buena lo celebramos en Avila con abuelos, primos, tios y claro, tengo ganas de disfrutar esta noche solo de mis hijos, preparar la comida para los Reyes magos y los camellos y sobre todo levantarnos mañana y ver como corren por la casa como locos de la emoción.
    Un besote.

    • Al final vamos a tener que celebrar la Navidad ? tu y yo solas, eh? jaja

      Es cierto que cuándo «compartimos» a los niños con tantos familiares echamos de menos estar a solas con ellos, y bueno tu si además les has tenido que dejar unos días con ellos más todavía, pero que seguro que también te han venido estupendamente para estar con tu marido 😉

  5. Las nuestras también han sido diferentes, un poco forzadas para q las disfrutasen mis Bombones, pero han sido bonitas. Mi día favorito también es el de Reyes, deseando estoy q llegue la tarde para la cabalgata y mañana ver sus caritas. Feliz día! Muack!

  6. La nuestras no han sido nada memorable, pero es que nos dan un poco igual y claro, eso se lo pasamos a los niños. Me encantan tus hijos y sus respuestas! A ver que tal se portan los Reyes Magos 🙂

    • Eso esta claro, si a ti no te hacen especial ilusión por mucho que quieras los niños es lo que reciben, aunque luego en el cole van cogiendo también sus costumbres y sus ilusiones.

      A mi me gustan mucho así que sin querer también reconozco que soy muy pesada con el tema.

  7. Cuanto me alegro! Yo tambien las he disfrutado mucho me encantan. La anecdota, que le pusimos a los camellos en el porche un cuenco con galletitas y debio venir algun gato (son habituales) y esparcirlas, pisarlas…la carita de las ninas por la mañana pensando que habian sido los camellos fue total! Jaja que bien me vino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: