No sin mis patucos, nueva colaboradora

Os quiero presentar a Isabel, la autora del blog No sin mis patucos.

Isabel tiene un blog en el que muestra sus grandes avances en el arte de tejer. Hace cosas realmente monas y según me ha reconocido en alguna ocasión lleva tejiendo poco tiempo pero ahora le relaja y esta aprendiendo un montón. Siempre le gustó pero…. ya sabéis el tiempo es limitado y muchas veces no corta de realizar actividades que nos gustan.

Si os interesa el tema no dejéis de leerla lo explica todo muy fácil y le queda ideal, recuerdo por ejemplo unos cuellos que le hace a los niños chulisimos, (NOTA: hazlos para mayores y avisame) ya sabéis, No sin mis patucos

Pero… Isabel no esta en mi blog para enseñarnos a tejer unos patucos, Isabel esta aquí porque a partir de ahora escribirá algún post en mi blog. Os cuento

Ya os dije cuándo regresé de las vacaciones que me tomé en el mes de Agosto que habría cambios y os anuncié una nueva colaboración pues tachan! Isabel vendrá a contarnos su visión de la maternidad pero teniendo en cuenta que sus peques son un poco más mayores que los míos. Así nos va a avisando de la que se nos viene encima 🙂

¿Cómo surgió esta colaboración con Isabel?

no sin mis patucos

Isabel hace bastante tiempo empezó  a dejarme comentarios en el blog y poco a poco se fue convirtiendo en una imprescindible para mí, vamos que el día que no comenta la echo de menos.

Por lo que hemos hablado coincidimos en muchas cosas, sobre todo en lo referente a la manera de educar a nuestros peques y de cómo hemos vivido hasta ahora la maternidad.

Cuándo escribo una entrada sobre ropa por ejemplo ya sé lo que me va a decir jaja, también tenemos gustos muy parecidos,  pero cuándo lo que cuento es algo relacionado con educación su opinión me interesa mucho más, además que notaba que esos comentarios eran extensos y que se quedaba con ganas de más y cómo más tarde me confirmó así era, lo que pasa que se cortaba para que no la tachase de pesada, pero ya os digo que los comentarios largos en los que me contáis vuestra situación me encantan, porque me permite conocernos un poquito más y de todo se aprende, por eso pido comentarios.

Este verano le escribí un whatsapp ofreciéndole escribir en mamá puede, sobre lo que a ella le apeteciera, su respuesta fue rápida y contundente “Pues claro que me gustaría colaborar contigo!!” así tal cual y aquí estamos.

Todavía no sabemos cada cuánto escribirá porque eso depende del tiempo que tenga ella que ya os podéis imaginar que no dispone de mucho, dependerá de los temas, de si os interesa a vosotros… en fin de un montón de circunstancias que ya iremos viendo.

De momento el miércoles podréis leer el primer post y ya os adelanto que es muy interesante pero no quería dejar de hacer una pequeña presentación previa y así el miércoles directamente dejaros con ella.

Pero para quién no la conozca os doy algún detalle más.

Isabel tiene dos hijos, Alejandra de 7 años a la que llama “pequeña adolescente” y Diego de 6 años recién cumplidos, viven en Madrid, por cierto Isabel quiero que me cuentes cómo te organizas sin ayuda familiar porque a mi se me haría muy cuesta arriba sin tener a mis padres tan cerquita.

Y además de cuidar de sus peques, trabajar fuera de casa, se curra el blog y encima encuentra tiempo para salir a correr, no sé cómo hace para llegar a todo.

Lo dicho, el miércoles el primer post escrito por ella.

¿Qué os parece la colaboración?

¿Conociaís a Isabel de No sin mis patucos?

26 comentarios en “No sin mis patucos, nueva colaboradora

  1. También leo el blog No sin mis patucos porque me llama la atención y es muy interesante.

    Será genial tener a Isabel por aquí y leer lo que nos quiera contar 🙂

    Tienes razón, cuesta mucho llegar a todo aunque desde que tuve el tercer hijo, que tienen 2,3,5 ya me di cuenta de que todo se puede jajaja

    Un abrazo

  2. ¡Me encanta la colaboración! Y oye, que al final las visiones de maternidades mayores nos vienen genial, porque vive dios que las criaturas nos crecen rápido… Ya nos escribirá sobre gestión de las horas del día, que no se como el da a todo 🙂

    Un abrazo y el miércoles vuelvo por aquí!!! 😀

  3. Por supuesto que conozco el blog de Isabel. Para una “manos de cazo” como yo ver sus prendas tejidas a mano es todo un gustazo.
    La colaboración me parece estupenda. Algunas tenemos mucho que aprender de las bimadres porque yo con uno es que no doy abasto, la verdad. !Y mira que lo intento!

  4. Ohhh!! Claro que la conozco, la sigo desde que estaba yo en otro blog. Lo que pasa es que me dejo ver poco porque aunque me encantan sus cositas, pocas veces le comento ultimamente ya que me parece que me repito diciéndole siempre que me gustan jaja.
    Buena colaboradora te has buscado!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: