Resúmenes y blog

Noviembre 2016 en Mamá Puede

Ya sabéis que todos los meses me gusta hacer un pequeño repaso a todos los post publicados durante el mes que termina para hacer balance y que nadie se pierda nada!

Noviembre 2016

Empezamos hablando de la Relación entre hermanos, si de algo muero de amor es de la relación que tienen entre ellos, os lo he dicho muchas veces la mejor decisión de mi vida fue tener a Gonzalo.

Os conte que hace tiempo tenemos un libro “Kiko y la mano“. Se trata de un libro que nos ayudará a tratar con los niños un tema tan serio como es el abuso sexual en menores, sin crear alarma les deja muy claro a los niños que nadie debe tocar debajo de la ropa interior.

¿Cómo combinar un vestido negro? Un básico, casi todas tenemos un vestido negro pero muchas veces nos limitamos a usarlo con tacones en plan formal pero tiene muchas más posibilidades.

El blog cumplió tres años, además de agradeceros que sigáis ahí organice un sorteo con la ayuda de Tutete.com y de Isabel (No sin mis patucos).

Si tenéis que regalar a un niño/a fan de los dinosaurios os dejo algunas ideas con las que seguro acertais, libros, juguetes, set de excavaciones…

Los primeros días o semanas en casa con el bebé pueden ser un poco complicados, por un lado no podemos ser más felices pero por otro las hormonas pueden jugarnos una mala pasada.

Después de subir una foto a Instagram con una comparativa de los precios de los juguetes que los peques van a pedir a los Reyes Magos recibí muchos mensajes preguntándome de qué tiendas hablaba, así que escribí un post sobre el tema con todas las tiendas que yo había comparado precios. Merece la pena dedicar un rato porque el ahorro es considerable.

 Los tres animales de Pep Molist si es uno de los libros de los que suelo hablar, la historia de una famosa escritora que se va a vivir al bosque para conocer un poco más a los animales de los que habla en sus cuentos.

Volvimos a ponernos serios para hablar de Bullying de la mano de Isabel (No sin mis patucos) ya sabéis que viene una vez al mes para escribir un post y esta vez quiso contarnos una experiencia personal.

Y pensando en la Navidad y mi lista de regalos os enseñe un exprimidor, nunca he pedido nada de este tipo, siempre me voy a ropa y cosas así pero por mirar más cosas… al final he caído y ya lo he comprado jaja

El Calendario de Adviento ya ha empezado y este año he preparado uno monisimo, a estas alturas más o menos los tenemos todos pero por si hay alguien a quién se le había pasado aquí os dejo unas ideas.

Y para terminar el mes os hable de vestidos de lactancia de fiesta. Es un post que me han pedido y pensé que ahora era el mejor momento con las fechas que tenemos por delante. Espero que os sirva 🙂

Y todo esto ha traído Noviembre, de todo! ropa, regalos, dinosaurios, libros, hermanos…

Diciembre no creo que os sorprenda, Navidad, Navidad y más Navidad. Aunque intentaré escribir sobre más temas para no aburriros.

Ya sabéis que si queréis algún tema en particular estaré encantada.

¿Qué entrada os ha gustado más de este mes de Noviembre?

Tags :
1 diciembre, 2016