Nuestra Semana Santa 2016

Ya sé que he andado un poco desaparecida estas semanas, que el blog lo he “abandonado” un pelín, pero es que la vida no me daba para más. Necesitaba que llegasen estos días de Semana Santa para parar un poquito, sólo uno poco que yo no soy de estarme quieta pero si de buscar algún hueco para centrarme.

Y en lo que me centro y no me centro os cuento cómo ha ido nuestra Semana Santa 2016 para ir cogiendo el ritmo.

Mi idea era bajar a ver alguna procesión, me gusta llevar a los niños aunque no soy yo muy católica si me gusta que conozcan estas tradiciones pero este año ni una!

El jueves celebramos el cumple de Gonzalo por la tarde, así que me pasé toda la mañana preparando la decoración porque la semana se había liado bastante y no tenía apenas nada preparado. Mientras yo me quedaba en casa organizando los niños estaban en el parque tan felices aprovechando el día tan bueno que estuvo.

El viernes sin saber muy bien cómo, volvimos a quedar con mis amigas. Nos pasamos semanas intentando cuadrar un día para poder vernos, este finde yo no puedo, el siguiente si pero tiene que ser el sábado que el Domingo tengo no sé qué… y resulta que el jueves una envía un mensaje “os apetece quedar mañana?” y así sin más nos volvemos a juntar. Dos veces en quince días!! vamos, que tengo atracón de amigas jaja

Eso sí, esta vez Leo protestó muy poquito, sólo una vez y luego estuvo tan feliz, ayudó mucho el que sólo hiciese dos semanas que habíamos quedado y también el sitio dónde estuvimos.

planes de Semana Santa
Leo mostró un poco más de respeto, pero Gonzalo… no hay miedo!

Quedamos antes de comer en una finca con cerditos y vacas, eso es un parque de atracciones en toda regla para ellos!

Luego a la hora de comer reservamos en un sitio también muy bueno para ir con niños porque el restaurante es muy amplio, muy “familiar”. Además cuentan con un patio en el que los niños pueden disfrutar si el tiempo lo permite.

El sábado por la mañana tocaron labores domésticas pero me escape un rato a un centro comercial, tenía de cambiar lo que compré sin probar (porque me quedaba grande, que quede claro 😉 ) y aproveché que iba sola para mirar un poco más tranquilamente, aunque sólo de pensar todo lo que tenía que hacer en casa no estuve ni 40 minutos.

sudadera

Por cierto, qué me decís de esta sudadera? me la quedo o no? me vine arriba y la cogí, no va mucho con mi estilo pero para ir al parque, o alguna excursión esta bien, no?

Y el Domingo… cómo necesitaba un Domingo así!! Adoro a mis peques y de verdad que cuándo más feliz estoy es cuándo estoy con ellos, pero necesitaba estar sola, sin tener que oir rugidos de dinosaurios, de recoger piezas de Mr Potato por todos lados, de repetir mil veces “pero… ¿por qué no se lo dejas a tu hermano?”…. El papá se llevo a los niños para que los abuelos disfrutasen de ellos y yo… me quedé tan feliz!

semana santa

No os podéis imaginar lo bien que me vino, vale, que al par de horas estaba echándolos de menos y que estaba perfectamente informada en todo momento a través de fotos y videos de lo que estaban haciendo los niños, pero esa tranquilidad en casa… debería ser obligatoria cada cierto tiempo.

Cómo veis hemos tenido un poco de todo, cumpleaños, comidas, parque, compras, pueblo… menos procesiones, de todo.

¿Me contáis que tal vuestra Semana Santa?

¿Habéis tenido la suerte de poder salir de mini-vacaciones?

26 comentarios en “Nuestra Semana Santa 2016

  1. Pues me ha gustado tu Semana Santa, muy tranquila y provechosa. Yo casi me quedo sola ayer también, pero al final hombre tranquilo se rajó, le dio miedo irse solo con los niños, con el pequeño sobre tido, así que al final nos quedamos tranquilos en casa los cuatro 🙂

  2. Así me gustan a mí las mini-vacaciones, variaditas. Nosotros no hemos salido fuera y la verdad es que me arrepiento porque salvo el jueves, que hizo un día maravilloso, el resto con aire y lluvia, así que en casa o al centro comercial.
    La sudadera no me convence mucho…

    • no? a mi me gusta pero no termino de verme con ella… pero por variar un poco.. no sé, me doy de plazo hasta el finde para pensarmelo.

      La verdad que lo del tiempo es un rollo, porque cómo llueva ya la liamos 🙁

  3. Todas las procesiones que tu no has visto me las he zampado yo…por dios que hartura de santos ya!!! A mí me gustan las vacaciones como las tuyas, tranquilitas, pero con UNMF es imposible, es mejor lanzarse a la calle aunque acabemos reventados los tres.
    La sudadera no sé…no te veo yo a ti con ese color tan oscuro, no!?

    • No me has leído… que yo me haya quedado en casa el Domingo no significa que ellos se hayan quedado! jaja

      Y la sudadera es azul marino, si es un color que utilizo y precisamente los dibujitos le daban un toque de color… no sé me lo sigo pensando.

  4. Hola!!!! Pues has tenido unas minivacaciones chulas.
    Yo he ido a correr por la playa, a una procesión, comidas familiares, una excursión cortita y descanso, que también hace falta.
    A mí la sudadera me gusta para excursiones. Yo tengo una parecida en el coche, la dejo siempre ahí y si un día nos vamos de excursión y refresca o se alarga pues me la pongo porque soy muy friolera y nunca me sobra,jejeej.
    Ayyyyy tienes que poner fotos del cumple. 😉

    • Ya que no podemos salir fuera tenemos que aprovechar estos días para hacer excursiones y muchas cosas que un finde normal no nos da tiempo.

      La sudadera la quiero para eso, un día para el parque, un día de campo.. o en plan deportivas (que no las he utilizado nunca para salir pero me he comprado unas chulisimas jaja)

  5. Pues has tenido un poco de todo, jejeje. Cuando he visto la sudadera he pensado, si no va nada con tu estilo, y justo después lo he leido, jejejej. Pero es muy mona, y como tu dices para ir al parque una tarde de primavera viene muy bien, que en Salamanca cuando refresca se queda uno heladito.
    Nosotros como los años anteriores en Semana Santa, nos hemos ido a San Sebastián y nos lo hemos pasado pipa. es verdad que hacemos muchas cosas que les gustan a los niños, pero nosotros también hemos disfrutado muchísimo, he pensado hacerte un resumen para “destinos con niños” porque la verdad es que es una ciudad con un montón de posibilidades.
    Un abrazo fuerte.

  6. Nosotros nos hemos quedado en casa, ha venido mi suegra, que vive a 600km, a pasar aquí la semana santa y no somos de procesiones para nada, así que tampoco. Mucho parque aunque el tiempo no ha acompañado y muchos ratos de achuchones, aunque he trabajado media semana xP
    Te sigo y te añado a mi lista de blogs!
    Un beso

  7. uuufff, a mí me gustaría quedarme alguna semana santa tranquilita pero maridín siempre quiere hacer planes con su familia, que le entiendo, ehhh…pero es que ha sido de un intenso!!!!!!!!!!! que yo sí que me merezco ahora un día sin niños, jajaja..y va a ser que no empiezan el cole hasta dentro de una semana!!!
    Yo la sudadera la veo muy oscura, pero oye, para gustos…

    • La sudadera no ha triunfado desde luego jaja pero podeis dormir tranquilas que ya la he devuelto, porque ya tengo una sudadera azul marino y bueno… para 4 días que me las pongo mejor cambiar el color.

  8. Me alegro q disfrutaras estas vacaciones. Nosotros aquí nos hemos quedado haciendo planes de familia que me encantan, excursiones, procesiones y comidas. Todavía nos queda otra semanita sin cole, así que a exprimirla al máximo y hacer cosas chulas con la family!
    La sudadera no me da más, pero para ir de excursión está bien, es muy sufrida!
    Saludos!!

  9. Que gustito tener un ratito para ti después de tantos días 24 horas con ellos. Yo no lo he conseguido, así que mañana en cuanto se vayan al cole y me quede con la peque me desquito, siempre y cuando mi pequeña lapilla me deje un ratico pa mi.
    Por cierto lo de romper con el tipico look me gusta. Yo de vez en cuando me sorprendo a mi misma. Un beso

  10. ¡Quédate la sudadera que apaña mucho! xD Nosotros necesitábamos un respiro y hemos estado fuera también, unos días super bonitos y ahora la vuelta al trabajo y a la rutina me está costando horrores… uffff… Pero bueno, poco a poco, yo también tengo el blog medio abandonado, pero nada, ahí sguimos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: