Nuestros nuevos juguetes a examen

Ya os adelante que escribiría esta entrada una vez pasados los primeros días de los juguetes en casa cuándo os enseñé mis regalos de Navidad. Una entrada enumerando los juguetes que nos han traído esta bien, pero una entrada contando nuestra experiencia con ellos creo que puede resultar más útil, así que allá vamos!

Cómo el post se haría largo lo dividiré, por un lado los de Leo y por otro lado los de Gonzalo. Empezamos!

Juguetes a examen

Para empezar diré que a Leo los RRMM – Papá Noel le trajeron lo que él pidió. Quería a Rubble y su excavadora y Papá Noel se encargó de hacerlo llegar a esta casa.

Unos días antes de escribir la carta empezó a decir que prefería la Clínica Veterinaria de Playmobil (yo que le conozco muy bien ya se la tenía preparada) pero a la hora de la verdad, el momento de escribir la carta volvió a pedir a Rubble, hasta un dibujo hizo para que no hubiese dudas. Le ofrecí la posibilidad de pedir dos regalos y fue tajante, “sólo se puede pedir uno, mamá”. Eso sí cuándo se lo trajo Papá Noel él solito empezó a pensar que a lo mejor los Reyes Magos le dejarían otro regalo y sería la Clínica Veterinaria…

En fin, que me enrollo, me centro de nuevo.

Rubble y su excavadora: Se llevó las manos a la boca cuándo lo vio. Poco más puedo decir. Bueno sí, el regalo le encantó pero curiosamente casi no juega con él, lo tiene más cómo de exposición.

Todos los cachorros de la Patrulla Canina: con lo que le gustan cómo iba a dejarle sin ellos! Eso sí, tengo que decir que me costó un montón encontrar los regalos y eso que los encargué a primeros de Noviembre…

juguetes patrulla canina
juguetes patrulla canina

Le pasa lo mismo que con el regalo anterior, le ha gustado mucho pero los tiene muy guardaditos, pienso que es porque a Gonzalo también le gustan mucho y no quiere que se los rompa. Leo es muy cuidadoso y Gonzalo… no tanto… jaja. Estos cachorros son de los que les aprietas y sale algo de sus mochilas, la pala de Rubble, el altavoz de Chase….

Un cuento de la Patrulla Canina: El libro esta bastante bien, contiene 10 capitulos de la serie muy resumidos eso sí, pero cómo Leo se los sabe de memoria él me lo cuenta a través de las fotos con todo detalle, si me pongo a leerlo yo me interrumpe continuamente para decirme lo que falta. También ha sido un acierto.

Tienda de campaña de la Patrulla Canina: Supongo que como a todos los niños les gusta mucho lo de hacer casitas, rara es la tarde que no montamos una en casa de la abuela, cogemos mantas y las llevamos de la mesa del escritorio a la cama, o aprovechamos el hueco de la escalera… vamos que en un momento nos montamos una casita con unas pinzas y unas mantas así que pensé que le podría gustar. Y si le gustó, pero realmente prefiere las mantas y las pinzas… a Gonzalo le ha gustado más que a él.

Visto que no ha tenido mucha aceptación (o no la que yo esperaba) la he recogido y dentro de unas semanas la vuelvo a sacar.

juguetes

Excavadora con mando a distancia: Esto si que le ha gustado también. Cómo ya sabéis tenemos en casa una buena flota de maquinaria pesada pero parece que nunca es suficiente y esta excavadora le gusta por el mando a distancia. Si está jugando con ella bastante.

Clínica Veterinaria de Playmobil: Tengo que decir que a mi me encantan los Playmobil, es un juguete con el que nosotros jugábamos un montón, pero un montón me refiero a echarle horas a inventar historias, así que estoy encantada con que a mis peques también les llamen la atención.

Gonzalo juega mucho con una granja que le trajeron los reyes a Leo hace dos años es de la colección 1,2,3 que es más apropiada para él aunque también juega con estos otros.

Después de estar un buen rato para montarla (nosotros, porque Leo todavía no tiene tanta paciencia para ello) la hemos dejado a medias en la caja y así cuándo él quiere abre y monta las verjas, guarda todos los animales… la verdad es que no juega con ellos cómo clínica que es, es demasiado pequeño, pero si juega con los muñequitos, le gusta ordenarlo todo…

Hemos heredado de mi hermano bastantes cosas de Playmobil no entero pero si bastantes piezas, muñecos de varias cajas distintas… hablo de muñecos que tendrán cerca de los 30 años y siguen impecables pero Leo no quiere mezclarlos, si juega con una cosa recoge la otra pero todo junto no, manías…

En general los regalos han sido un acierto, él los está disfrutando a su manera, salvo la tienda que seguro que pasados unos días la coge con ganas aunque dentro de nada es su cumple y volveremos a tener juguetes nuevos por casa.

Es cierto que con la Patrulla Canina era fácil acertar, le encanta!

¿Qué os parecen los juguetes de Leo? ¿Os parecen apropiados para su edad? ¿Coincidimos en alguno?

13 comentarios en “Nuestros nuevos juguetes a examen

    • Es tremendo! a mi lo que me ha dejado boquiabierta es con lo de ir a encargar los regalos en noviembre y encontrarme con las estanterías vacías. Vamos que al final tuve que echar mano de internet…

  1. Hola!!! Los PLaymóvil siempre son un acierto, mis hijos jugaron muchísimo con ellos y también heredaron algunos míos y de su padre. Y las tiendas de campaña también han sido siempre un éxito, yo tuve varias, una para casa, otra en la finca, otra en el coche para los días de playa y las usaron todas.
    Un besín y la Patrulla Canina ha sido la estrella este año.

    • Exacto! Que ellos sepan lo que quieren les ayuda a valorar, a no pedir tanto y a nosotros nos facilitan la tarea, cuándo hable de los de Gonzalo ya verás que no tuve tanto éxito…

  2. jajajajaja, veo que la patrulla canina han sido los protagonistas de las navidades. Este año hemos coincidido en los playmobil, no la granja que ya la teníamos, pero Diego ahora está con los caballeros y vamos ampliando caballos, cañon de fuego, dragones. Los playmobil me parece una buena inversión porque se lo pasan pipa y además como tu dices duran años y años.

  3. solo te digo una cosa, no nos invites a tu casa porque mis hijos van lanzados a por todo lo de la Patrulla Canina, qué barbaridad!!! Los playmobil por aquí todavia no les llaman la ateción, será cuestión de tiempo!

  4. Ay, dichosa patrulla canina, esta por todas partes!! A Redondo también le encanta.. y a mi me empieza a preocupar, esta noche se despertó a las cinco de la mañana diciendo que quería ir a ver un capítulo!!
    Yo para el año que viene creo que voy a seguir tu ejemplo y pedir en noviembre para que no me pille el tren

  5. ¡Viva la Patrulla Canina! A mi bichilla le trajeron un peluche bastante grande de Marsahll y vamos con él a todas partes. Pensé que sería una pérdida de dinero, porque se olvidaría del perrito a los dos minutos, pero me he equivocado, ya ha pasado casi un mes y no se despega de él, le da de comer, lo sube al carrito, no lo suelta cuando recorre la casa…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: