Nueva imagen

Llevaba tiempo queriendo cambiar la imagen del blog, el diseño que tenía no podía ser mas soso, pero ya sabéis que me considero una tecnolerda total asique no es poco que sepa actualizar el blog y contestar los comentarios 🙂

Hace dos meses me puse en contacto con Susana (Fina la endorfina) a través de Pequeboom (muchas gracias por la recomendación guapa) le dije que quería que personalizase mi blog, que le dejase bien bonito, pero que el cambio no quería hacerlo hasta que no naciese Gonzalo, los dos peques tienen derecho a estar aquí, conmigo, los dos, que los dos ya estaban de alguna manera cuándo todo esto empezó hace 5 meses.

Y este es el resultado, que os parece?
Menudo cambio eh? Pues más o menos esta soy yo mis dos peques, os gusta?
Yo ya no sé cuántas veces lo he mirado y cada vez me gusta más.
 

Hace un par de semanas también compré el dominio  mamapuede.com, pensaba que no podría con el blog, que se me agotarían los temas o las ganas de escribir, pero todo lo contrario, cada día me gusta más, me tiene enganchada, asique me lo he tomado cómo mi hobby, «un tiempo para mí» aunque no todo el que me gustaría, pero bueno, con poder ir actualizando me conformo, ya me iré organizando.

Espero que sigáis ahí, que tengo mucho que contaros!!

 

 

62 comentarios en “Nueva imagen

  1. Preciosisiiiiiimo!!!!! Ha quedado super chuli, me identifico un montón con todo lo que has puesto, el diseño de mi blog me ha ayudado mi maridin muahahaha y de momento todavía pienso como tú, que se me quitaran las ganas o no tendré temas….
    Enhorabuena por este gran cambio.
    Mil besazos molones

    • Me alegro que te guste, que ilusión!
      Pues ya verás que los temas no se agotan, hay veces que es verdad que te quedas sin saber escribir pero pasados unos días tienes demasiados temas en la cabeza y no te da tiempo ni a publicarlos.

      Seguiré aquí mientras esto me divierta

  2. Oléeeeeeeeeeeeee pero que bien que ha quedado!!!…lo más importante es que tú estés agusto y que te sientas identificada, al fin al cabo nuestros blogs son nuestra imagen hacia los demás.

    De verdad eres así??? ayyyyyyyyy mi imagen de ti se me acaba de dar la vuelta pero me encantaaaaaaaaaaa y veo que con Gonzalo te atreves con el porteo, jejejej.

    Bueno pues tendré que acostumbrarme a verte asi.

    Besosssssssssssssssssssssssssss

  3. Chulísimo, me ha encantado!!! yo no te imaginaba…. pero tenía ganas de verlo más personalizado y divertido, un gran acierto. A disfrutarlo! un abrazo

  4. La endorfina nos deja a todas monísimas y nos hace unas cabeceras muy originales ¡a mí también me diseñó la mía! Me gusta mucho tu nueva imagen.

  5. Es una chulada, ¡me gusta mucho tu imagen! y el diseño del blog es muy bonito. No sé si me animaré en un futuro a hacerlo, pero viendo este resultado… Que lo disfrutes mucho. Que motivador, ¿no?

    • Me plantee cambiarlo hace dos mese cuando no sabía si con el bebé podría seguir el ritmo, y lo encargué precisamente por eso, para motivarme a seguir.

      A mi me encanta el resultado, me alegro que te guste

  6. Belllliiiiiiiiisimaaaaaaa…. Me gusta mucho el cambio. Tiene un toque Endorfinado total. También es la artífice de ponerle cara y cuerpAZo a mi alterego Mixka. Pero qué guapotas nos deja eh???? 😉 Un besote! Me encanta!

  7. Súper chula me encanta.Ha sido un placer visitar tu bloc, te invito a visitar el mío, i el nuevo post sobre la Pascua y sus dulces que te encantaran.
    Espero que nos volvamos a ver y si no eres seguidora me encantaría que lo fueras, te espero en mi bloc elracodeldetall.blogspot.com

  8. Qué chulada. Y la verdad es que no sé como te arreglas para actualizar con los dos peques, yo últimamente no doy a basto, así que toda mi admiración. Un besín y estáis los tres requetemonísimos. Suerte.

  9. Pensé que había publicado algo!! ¡¡¡¡Me requeteencanta!!!! Es tan tú… Yo también pensé en pedirle a Fina que me lo diseñara, pero la verdad es que me identifico totalmente con el que tengo y ya tengo los siguientes dos avatares encargados y pagados 😀

  10. A mi me tienes de incondicional durante todo el tiempo que tengas a bien escribir. Me encanta tu blog!!
    Y la nueva imagen también me encanta, no iba a ser menos, jeje. Creo que ya te lo había dicho en otro cometnario pero no me acuerdo, si ya te lo dije no me tengas en cuenta el despiste.

    Un beso guapa!

  11. Cómo me alegro de que estés tan contenta!
    A mí me pasaba igual, más lo miraba, más me gustaba!
    Y con el blog empecé igual… y al final… enganchada perdida!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: