Colaboración, Mamás

Nuevas rutinas para el nuevo curso

Para muchos el año empieza este mes, es el mes de “volver a empezar” más que en Enero que al fin y al cabo no has roto la rutina, en cambio Septiembre es un mes para empezar otra vez y marcarse nuevos propósitos.

Este año tengo varios propósitos para cumplir y esta vez pienso hacerlo.

Nuevas rutinas:

Quiero una vida más ordenada. Yo soy muy de rutinas y todo eso, pero me estaba fallando la organización del tiempo, (que ya os hable de esto hace unos meses) y la organización de la casa.

Llevo todo el verano trabajando en la organización de la casa, no todos los días obviamente pero si llevo desde Junio con la casa patas arriba organizando cajones y armarios, ya os hablaré de esto que además me lo pedís mucho cada vez que publico algo en Instagram.

Quiero llegar a casa y encontrarme tranquila sin ver todo desordenado ni pensar que en todo lo que tengo que hacer y para eso necesito controlar mi tiempo.

Quiero cuidarme más, también es algo en lo que estoy trabajando desde hace algunos meses.

No voy a decir lo de salir a hacer deporte porque eso me lo he propuesto mil veces y no lo consigo, aunque tal vez si logro el primer punto este segundo sea más fácil, al final es una rueda.

Aunque intentaré salir a caminar todo lo que pueda, del running desisto, me refiero más a cuidarme con alimentación, cremas, masajes…

No sé si habéis oído hablar de este aceite para masajes natural, yo tengo ganas de probarlo por varias razones, la primera, porque un masaje siempre viene bien ;-). Segunda, porque me noto las piernas bastante cansadas últimamente, bueno… últimamente no, llevo bastante tiempo pero en verano parece que lo noto más.

Como ingrediente clave tiene extracto de árnica, seguro que el árnica os suena de “los quita coscos” cómo yo les llamo de los niños, que funcionan fenomenal por eso creo que puede ser una buena solución para mis piernas cansadas, por sus propiedades antiinflamatorias, además, gracias a su riqueza en flavonoides y carotenos favorece la circulación periférica y tonifica la musculatura.

aceite de masaje con arnica

Este aceite forma parte de los productos Weleda, y se puede encontrar en herbolarios, farmacias y cómo no, en Amazon.

Quiero más tiempo para mí, vuelve a ir ligado a los dos puntos anteriores, si consigo organizar mi tiempo, podré cuidarme más y eso es tiempo para mí.

Parece mentira pero ahora que realmente tengo más tiempo por no trabajar todos los días, me veo cómo mucho más “atada” será porque hago muchas más cosas claro, pero por tener más días lo voy dejando, os suena  “bueno, ya lo hago mañana…” pues eso es lo que me pasa.

Pero ese tiempo lo quiero para cuidarme, para leer…

Esa es mi intención para cuándo empiece Septiembre, bueno, más bien, para cuándo empiece el curso escolar y veamos los horarios que tenemos, porque las actividades extra escolares de los niños tienen mucho que decir al respecto! jaja.

Intentaré organizar el tiempo para poder aprovecharlo al máximo y prometo contaros cómo lo estoy haciendo, tanto la organización del tiempo cómo la organización de la casa en cuestión de armarios.

¿Cuántos tenéis en vuestra lista de propósitos alguno de estos puntos?

29 agosto, 2017