Nuevo diseño – blog

Después de pensármelo mucho decidí que ya era hora de ir renovando el blog, la imagen con la que la mayoría me habéis conocido me encanta, Gonzalo en la mochila, Leo abrazandonos y yo disfrutando de mis peques. Es una imagen que guardaré para siempre pero ya no era una imagen real.
Hace tiempo, demasiado, que Gonzalo dejó de ser ese bebé y ya no me veía representada en esa imagen así que era el momento de cambiar. Necesitaba un nuevo diseño – blog.

Busqué quién pudiese ayudarme con la renovación, ya sabéis que yo no tengo ni idea de todo esto y tampoco tengo mucho interés en aprender hasta que encontré a Ana (Frikymama). Cuándo me preguntó que es lo que quería lo único que supe darle fueron un par de indicaciones bastante ambiguas, “quiero un blog sencillo, que se vea limpio y con rosa” no sé si fueron estas palabras las que utilicé pero algo parecido, la pobre ha tenido que ir sacándome los gustos con sacacorchos jaja

Si me conocéis un poquito sabréis que no me gustan las estridencias, que aquello de menos es más va conmigo totalmente y que aunque no lo parezca este diseño del blog es más yo que el que tenía aunque fuese un dibujo nuestro. Me gustan las cosas sencillas y Ana ha conseguido ese blog sencillo que quería.

mamá puede
Ese café humeante del nuevo logo es una invitación a pasar un ratito por aquí, para charlar, para hablar de todo un poco, para saltar de un tema a otro y quedarnos con ganas de más igual que si estuviésemos tomando café con nuestros amigos de toda la vida con los que da igual que lleves media hora o dos con ellos que se hace corto, que lleves un día o un año sin verte porque en diez minutos has conseguido ponerte al día de todo.

foto perfil
La foto de la presentación… ainss que recuerdos, tengo que decir que esa foto no es actual, tiene cuatro años, estaba embarazada de casi 20 semanas de Leo y fue tomada en el Lago di Como, en esos días que pasamos en Milán empecé a notar a Leo por primera vez y recuerdo perfectamente lo que estaba pensando en ese momento en el que me hicieron la foto, os lo podéis imaginar, no?

Por todos los recuerdos de sensaciones y de pensamientos que me trae creo que es una de las más adecuadas para estar ahí, acompañándome en el blog.

Poco más os puedo contar, espero que os guste aunque sé que algunos echaréis de menos los dibujitos, que ojo yo también, pero era el momento de cambiar y estoy encantada con el resultado.

Ana, muchas gracias por el cambio y pasadas estas dos semanas que hemos estado trabajando juntas puedo decir que no pudimos elegir peor momento jaja, trabajando mañana y tarde, echando de menos muchísimo a mis niños, sin tiempo para nada, cansada y cabreada con el mundo voy y me decido a cambiar el blog justo en estos días… Seguro que hubiese estado más receptiva e imaginativa cualquier otra semana pero aun así has conseguido un trabajo estupendo. MUCHAS GRACIAS!

Falta rematar alguna cosilla por ahí pero el el nuevo diseño – blog esta practicamente terminado, ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

23 comentarios en “Nuevo diseño – blog

    • Muchas gracias guapa!!

      Aquí sigo con el blog y moviendome todo lo que puedo dentro de las limitaciones de tiempo que tengo que son enormes, tu ya vas más a otro nivel jaja te veo en muchos eventos, mucho más profesional.

  1. Ayyyy, yo no te reconozco!!! Pero bueno, creo que pasados unos días me iré acostumbrando. Sabes lo que más me gusta??? Que es rosa, jajaajaj
    Yo también quiero cambiar la cabecera, a ver si un año de estos me da tiempo ???

  2. Hola de nuevo! pues deebo decir que me gusta mucho y que creo que te representa, por lo poco que te conozco. Ya tenía ganas de pasar por aquí
    Tomaré nota de frikymama porque necesito cambiar mi blog aunque es algo que siempre voy dejando… Espero seguir leyéndote!

  3. Ay María…Lo que me me alegra es que estés contenta con el resultado. Leyendo tu post me hago una idea lo que has tenido encima estas semanas. Ha sido un reto muy enriquecedor para mi ya que suelo diseñar más en blogger. Me encanto acompañarte en el inicio de esta nueva etapa. Y ahora te toca disfrutarlo…y eso que lo querías para principio de año….eh?. Ahora solo nos queda rematar algunas cosillas. Un beso guapa.

  4. Está precioso!! Es verdad que la otra foto eras más tú como madre, como parte de una familia. Pero con el nuevo diseño eres tú como persona, aunque está claro que Leo y Gonzalo seguirán formando parte del blog.
    Creo que es un buen cambio, que el blog ha crecido y ha evolucionado. Me gusta!!!!

  5. Vaya vaya…pues…no sabría que decirte…la sensación es como cuando un día vas a Carrefour y de repente te han cambiado todas las estanterías y los productos de sitio…y te lías y no encuentras nada!!!!Aunque al final ves que todo lo que había sigue estando. Enhorabuena guapa, me encanta la ilusión que le pones!!!!

    • Jaja me ha gustado la comparación con el Carrefour jaja

      Todo seguirá igual, lo único que cambia es el diseño. Y la verdad es que el blog me ilusiona mucho, el día que deje de hacerlo será cuándo diga hasta aquí, pero de momento…

  6. Yo soy de las que va a extrañar los dibujitos… jejeje, pero me encanta la taza de café, el café por mucho es mi bebida favorita y no solo por el café en sí, si no por lo que representa, esas largas charlas con amigos, las largas horas que he pasado con mi mamá arreglando el mundo, las charlas en familia después de una buena comida… la foto es muy linda también!! También me gusta lo sencillo de tu blog y es un buen momento, vienen las Navidades! tenemos mucho que conversar con esa taza de café.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: