Opinión Caja Nonabox de Octubre

Un mes más he recibido la Caja Nonabox, y como siempre hago os voy a mostrar el contenido y daros mi opinión sobre la Caja Nonabox de Octubre, lo que me ha parecido, siempre es una opinión personal y sobre todo muy subjetiva, esta basada en mis gustos y no tienen que coincidir  con los vuestros.

Ya sabéis que se trata de una Caja que cuesta 24,95€ y que su valor real siempre será superior a este precio que pagas pero no sabes lo que va a contener, es sorpresa! Cuándo la pides te preguntan la edad de tus peques, si estas embarazada… para intentar personalizarla lo máximo posible. También os digo siempre que aprovecheis los descuentos, os dejo uno que podéis utilizar hasta el día 9 de Noviembre 20NOVIEMBRE y te harán un 20% de descuento. Para más información os dejo el enlace.

Y ahora vamos con lo nuestro, eso sí, os recuerdo también que la caja que recibo es una caja estándar, que no es personalizada.

Contenido de la Caja Nonabox de Octubre

Nonabox de Octubre
Contenido de la Caja Nonabox de Octubre

Lo primero de todo decir que han vuelto a enviar la caja en cartón reciclado así que no fue sólo una tirada, parece ser que viene para quedarse, y a mi me gusta más.

productos nonabox
Muselina, calcetines y pez decorativo

Muselina de Aden + Anais: Creo que es el cuarto mes que recibo algo de esta marca en estas cajas y la verdad es que están fenomenal. El tacto es una delicia, es un acierto que en estas cajas se incluya este producto, se utiliza un montón.

Pez decorativo de Mituqui: Un adorno de aglomerado de madera pintado a mano, es una monada, para algún rinconcito de la habitación de los niños.

Calcetines de Punto Blanco: Talla 2, más o menos de 12 a 24 meses. Así que les sacaremos partido que yo no he visto otra cosa igual con los calcetines me encuentro a Gonzalo con los calcetines de Leo y a Leo con los de Gonzalo… será por calcetines! Creo de Punto Blanco poco puedo añadir, es una marca de esas de toda la vida.

caja nonabox octubre
Leche, crema pañal, gel de baño

Bote de Nutriben continuación: bote de 400 gramos. Esta leche ya no la usamos, pero fue una de las que compré para Gonzalo.

Crema lenitiva de Chicco: una crema para el pañal, tengo una gran colección de cremas para el pañal jajaja. No puedo opinar de esta marca porque no la  hemos probado. Con Leo sólo nos iba bien una marca y Gonzalo ha aceptado bien dos, a estas alturas no creo que cambiemos.

Gel de baño y champú suave de loveco: Esto si que lo vamos a probar! Me ha llamado la atención que es muy liquido, “muy lechoso”. De hecho ponen que el producto puede separase porque no utilizan emulgentes sintéticos en sus formulaciones y a mi es lo que me ha pasado, así que lo agitaré bien antes de usarlo.

productos nonabox octubre
edulcorante, chapas y emulsión hidratante bronceado progresivo

Esto es lo que ha entrado para mamá en la caja:

Edulcorante Truvía: la verdad es que yo tomo azúcar. Únicamente utilicé el edulcorante durante el embarazo de Gonzalo que me dio por ahí. Tampoco echo mucha azúcar al café pero bueno, puedo probar, no?

Chapas de la tienda del Club de las Malasmadres: Las chapas tienen la frase “Soy buena / mala madre” y “Mi mama PERO no sabe DE NOCHE hacer ME LLEVA croquetas A LA LUNA” esta última me encanta, será que me siento muy identificada con ella 😉 . Y es lo que me pasa con este Club que en algunas cosas estoy al 100% y en otras al 0%. Pero me ha gustado mucho encontrarme las chapas en la caja, es de esos productos que te llevan una sonrisa a la boca.

Emulsión hidratante bronceado progresivo de Comodynes: precisamente a mi estas cosas me vienen muy bien porque soy palidísima, muchas veces me preguntan si me encuentro bien por lo blanca que estoy, pero… mi experiencia con los autobronceadores hace ya 10 años fue tan mala que no he querido volver a repetir y eso me imagino que la evolución en estos productos tiene que ser enorme. Así que me vendrá bien por si me animo en alguna ocasión, aunque probare en época de vacaciones por si acaso jaja

cuento nonabox octubre
cuento

Y por último un cuento de la editorial Combel: Mamá Pata cuenta a sus patitos. Lo he dejado para el final porque es lo que ha triunfado en casa. Os podéis imaginar, no? ahí están mis peques contando patitos y dando las gracias jaja. El libro pone no recomendado para menores de 3 años y no estoy de acuerdo, me parece un libro muy apropiado para niños de año y medio por ejemplo cómo Gonzalo.

Tenemos más libros de esta editorial y además también entra en la caja una guía con otros títulos que siempre viene bien para orientarte.

Y hasta aquí el contenido de la Caja Nonabox de Octubre que me parecido estupenda y muy completa cómo viene siendo en los últimos 4 meses. A mi de las cajas lo que me gusta es que metan algún juguete /libro para los niños, algún producto para mamá, que me descubran alguna marca, que traigan algo de decoración… y este mes lo han vuelto a cumplir así que por mi, perfecta!.

Echando cuentas, que sé que os gusta saber más o menos el valor real de la caja, me salen algo más de 60€, que como siempre digo esta fenomenal si la caja nos cuadra con los productos que traen.

¿Qué os ha parecido el contenido de la Caja Nonabox de Octubre?

¿Algo que os haya llamado la atención?

19 comentarios en “Opinión Caja Nonabox de Octubre

  1. Hola!!!! El cuento tiene muy buena pinta y la muselina es muy útil. La caja es completita, aunque el autobronceador…no é si has visto mi post de los autobronceadores, pero nunca quedan bien.
    Feliz finde.

  2. Lo que mas me ha gustado sin duda, es la muselina, me parece preciosa. El resto de cosas de este més no me parecen muy llamativas. Los calcetines, no me digas tu que no podían ser un poco más alegres, es que en blanco son tan sosos, jejejeje
    Un besote.

    • Jaja, yo seré muy sosa porque los calcetines casi que los prefiero lisos. Para mi los llevo de colorines y eso pero porque no se ven, pero los niños que los enseñan continuamente prefiero de un único color.

      La muselina es preciosa, el gel también tengo ganas de probarlo… si que me ha gustado la caja este mes.

    • Yo las muselinas las descubrí muy tarde, cuándo nació Leo no había oído hablar de ellas y para cuándo me enteré de su existencia Gonzalo ya tenía 4 ó 5 meses, que las compré y las he dado mucho uso, pero cuándo más prácticas resultan es al principio.

    • Si? pues yo que de Hero creo que nada, y digo creo porque después de probar tantas cosas puede que me confunda, pero diría que no.

      Lo de las cremas para el pañal lo mío ya es tremendo, aunque no se tira nada y todo esta muy bien aprovechado 🙂

  3. Yo ya dejé de recibirlas pero la muselina y el guiño al Club de malas madres me han gustado. Eso sí ¡la colección de cremas para el pañal que tenemos gracias a Nonabox es inagotable!

  4. La mia no me ha gustado .me mandan una sabana bajera en vez de la muselina.de nutriben no me mandan leche k sta genial ni libro yo creo k me faltan cosas.es la ultima k me kedaba x recibir y me ha decepcionado

    • Pues vaya… la verdad que da mucha rabia ver otras cajas y tengan productos que te gustan más que los tuyos (a mi también me ha pasado).
      Lo de la sábana bajera no me parece mala opción, hace un par de meses yo recibí el cubre cambiador (puede incluso que hablemos de lo mismo) y me parece muy útil

    • A mí me ha pasado lo mismo. Sábana bajera cuando el niño está a punto de cumplir 2 años. Para una cosa de valor que hay no la puedo aprovechar. Y por supuesto también tiene muchas menos cosas que ésta. ¿Tenias algún código descuento? Yo creo que las mías llevan menos cosas por el descuento que me aplicaron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: