Opinión Nonabox de Abril 2016

Empezamos Mayo en el blog hablando de las cajas Nonabox, concretamente de la Caja Nonabox de Abril 2016.

Mi madre ya se ha aburrido de preguntarme que es lo que me envían todos los meses, pobre mujer, algún día le tendré que explicar que tengo un blog porque entre las cosas que pido yo y que me envían anda preocupada por mi llegada a fin de mes jaja

¿A quién no le alegra el día cuándo llegas a casa y ves que has recibido un paquete? (un paquete no una carta certificada que eso es para echarse a temblar) A mi me hace mucha ilusión siempre, aunque sepa el contenido de la caja porque soy yo la que lo he comprado, pero yo que sé… cómo que te alegra el día. Y cuándo es sorpresa más todavía.

Esto es lo que pasa con las Cajas Nonabox, que las pides y aunque sabes que será algo relacionado con tu bebé, contigo… hasta que no abres no sabes lo que hay realmente.

Si queréis más información sobre las cajas os dejo el enlace nonabox.es, y ahora vamos al lío que me he enrollado mucho.

Contenido Nonabox Abril 2016

nonabox abril 2016
Contenido caja Nonabox de Abril 2016

Siempre lo digo, la cajas son personalizadas aunque la que yo recibo no lo es. Intentarán ajustarse al máximo a tu situación, si estas embarazada, si tienes un bebé de dos meses o de un año… pero insisto, no es mi caso. Esta caja es una caja estándar.

contenido caja nonabox de abril
para los peques

Papilla de cereales de Nutribén: Se trata de una papilla inicio al gluten a partir de 4 meses (un poco pronto me parece a mí, pero  eso es lo que pone).

Nutribén es una marca que en casa conocemos porque hemos usado estos cereales con los dos aunque en realidad los hemos usado poco comparados con otros niños porque poco después de cumplir el año los dos pasaron olímpicamente del biberón y cómo los cereales los comían en alimentos habituales dejamos de darles cereales.

Calcetines puño antipresión de Punto Blanco: cachis… del número 19-22, llegamos tarde para estos. Es una marca que me gusta y el diseño del calcetín es de los que yo utilizaba cuándo eran bebés, porque ahora ellos quieren otro tipo de calcetines….

 Saco de dormir de Aden + Anais: siempre lo digo pero es que es la verdad, esta marca la he descubierto muy tarde! Imaginaros con lo suaves que son las muselinas que gustito dormir en un saco de estos. Me han enviado la talla M de 15 a 24 meses o 7-11 kg. Vamos que eso ya lo hemos superado y se quedará sin estrenar para el cajón de regalos para futuros sobrinos. Hay tallas más grandes pero ya no lo veo tan claro, igual que para un bebé si me gustan para niños más mayores ya no porque restan movilidad, un niño de la edad de Gonzalo que se sube y se baja de la cama no podría ponerle un saco ni de lejos.

Sujetachupetes de Elodie Details: Precioso. Me ha encantado! Vale que tampoco lo voy a utilizar, esa es la verdad pero me ha gustado muchísimo, me ha parecido muy dulce.

Y para mamá…

opinion nonabox abril
para mamá

Botella de refresco sin gas de Solan de Cabras: Es la tercera botella que recibo, ya hasta puedo dejarlas ahí y cuándo vengan visitas ofrecerlas por tener varias jaja

No las he probado, no puedo opinar. Lo he dicho más veces, no soy muy de refrescos y puedo tomarme uno en varios meses.

Lámina «yo soy madre» de Yoqueriba: Un regalo muy acertado teniendo en cuenta que las cajas llegaron pocos días antes del día de la madre. Si os digo que me gustan las láminas no os estoy diciendo nada nuevo, así que ya sabéis mi opinión 😉

Set de velas lavanda de Loladerek: Sólo con abrir la caja ya huelen! Gonzalo nada más verlas ya quería abrir el paquete y empezar a soplar, pero las reservaremos para alguna cena especial en la terraza.

Hasta aquí el contenido de la caja Nonabox de Abril 2016.

¿Qué me ha parecido? Salvando que mis peques quiera o no se están haciendo mayores y no podrán utilizar ninguno de los productos que me han enviado, considero que es un caja completa, con un poco de todo cómo a mi me gusta, un detalle para mamá, algo de ropa, algo mono para presumir (el sujetachupetes de verdad que me ha enamorado)…

De precio genial, solamente el saco de dormir de Aden + Anais cuesta bastante más que la caja osea que en ese sentido compensa.  Y yo iré guardando cositas para preparar canastillas de regalo 🙂

¿Qué os ha parecido la Caja Nonabox de Abril 2016?

6 comentarios en “Opinión Nonabox de Abril 2016

  1. Pues está muy bien!!!!!!! Me ha gustado mucho el saquito, y también la lámina. Y me ha sorprendido lo del gluten con 4 meses, aunque esto de la crianza cambia tanto que a lo mejor ahora los recomiendan tan pronto, no sé, a mí me ha sorprendido, la verdad.
    Un besín y lo que no uses pues para regalar, o incluso sortear que a lo mejor a alguien le viene bien, son cosas que nunca vienen mal.

  2. Los de Solan de Cabrás están intentando meter las botellas como sea, jajajaja. Ultimamente parece que te la mandan mucho.
    Que pena que no puedas usar las cositas que te mandan, pero bueno tienes una buena colección para regalitos.
    Un besote.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: