Opinión Nonabox de Julio

Recién llegada a casa quería contaros el contenido de la Caja Nonabox de Julio, ya sabéis me gusta enseñaros todo lo que trae y además daros mi valoración personal y totalmente sincera.

¿Qué son las Cajas Nonabox? Unas cajas que se reciben mensualmente a través de una suscripción. Las cajitas cuestan 24,95€ y son personalizadas, es decir, cuándo te registras en su web te preguntan si estás embarazada, si vas a tener niño o  niña, la edad de tus peques si ya los tuvieses, etc. Vas a recibir productos para ti y para tu bebé, pueden ser cremas, juguetes, descuentos, ropa… es sorpresa, pero siempre el valor de estos productos superará el precio que has pagado por ella.

Siempre lo digo pero creo que es importante recordarlo, tengo una colaboración con Nonabox y recibo una caja genérica, no tienen en cuenta todo eso de la personalización que os contaba antes por lo que es un aspecto que no puedo valorar. Y dicho esto vamos a por el contenido de la caja.

Caja Nonabox de Julio

Contenido Caja Nonabox de Julio
Contenido Caja Nonabox de Julio

Cómo podéis ver viene cargadita, vamos producto por producto.

contenido nonabox julio
Muselina, biberón y chupetes

 Chupetes So Chic de Tigex: son una monada! así cómo muy clásicos para cuándo llevamos a nuestros peques muy arregladitos.

Biberón evolutivo de Tigex: con una tetina de aprendizaje que al tener asas facilita el paso al uso de la taza. La verdad es que nosotros este paso nos lo hemos saltado las dos veces, mis peques han pasado del biberón al vaso sin pasar por este tipo de biberones ni tazas, pero me parece buena idea para facilitarles el proceso.

Muselina de aden + anais: preciosa y muy grande! me vendrá genial. Tengo varias muselinas pero no tengo ninguna tan grande, así que le daré buen uso.

contenido caja nonabox julio
Productos Apivita

Varias muestras de productos Apivita: muestra de hidratante, de crema eco-bio baby & kids y otra muestra de champú brillo y vitalidad. No conocía la marca y ya sabéis que me encanta probar cosas nuevas.

Leche solar Apivita suncare: con factor de protección 50 para el cuerpo y cara de los niños (200 ml). No puedo deciros nada más porque ni siquiera la he abierto para ver cómo huele y no lo voy a hacer hasta que no le de uso y creo que ya por este verano estoy servida con la que tengo. Pero de entrada pone que el 78% de ingredientes son naturales, eso me gusta.

contenido caja nonabox
Revista, iogolino, mysalfus

Revista Petit Style: revista del mundo infantil. No la conocía,  la he ojeado muy por encima y veo que tiene moda, viajes, artículos, cocina, decoración… vamos que se la ve muy completa. Y pienso leerla!!! me ha dado muy buena impresión

Iogolino de Nestle: de frutas. Directamente me lo quedo para mí. A mis hijos no les hace mucha gracia así que me lo llevo a la oficina  🙂

My Safus: viene un servicio gratis de pediatría o de lactancia online. Además trae imán bastante mono en rosa con lema “madre sólo hay una”.

contenido nonabox julio
lámina y libro para crear mascotas

Libro “Crea tus propias mascotas” (dkespañol.com) Un libro en el que te detallan paso a paso cómo hacer un montón de muñequitos de animales, pero con paso  a paso de verdad! fotos, plantillas… me ha gustado un montón. No sé si algún día me pondré a hacer algo pero os aseguro que me han entrado ganas porque he visto cosas monisimas y tan bien explicadas que puede que algo caiga.

Lámina “seré tu héroe bandido” de Bandide: PRECIOSA, ya sabéis que me encantan las “monadas” y esta lámina lo es, me ha gustado mucho. Bandide es una tienda online en el que he descubierto ropa de cama y cojines preciosos para los peques.

Y hasta aquí! Pero vamos, que esta caja me ha parecido fantástica. Trae de todo, decoración, libros, comida, cremas, biberoes… estoy encantada. Si la del mes pasado me gustó, esta me ha gustado mucho más. Cuándo la he abierto y he empezado a sacar tanta cosa bonita he pensado que bien viene este mes!.

Me ha picado la curiosidad y he ido calculando cuánto podría costar la caja. Y nada más empezar, con la primera foto en la que he puesto el biberón, el chupete y la muselina ya supera el precio. Me sale un valor de más de 60€ sin contar la lámina que en la web todavía no la tienen puesta a la venta por lo que desconozco su precio, las muestras de Apivita (que hasta eso me ha gustado, porque una cosa es que te manden muestras sin más, y otra que te manden un producto y muestras de otros de la misma marca) y el servicio de my safus que tampoco lo sé calcular.

Conclusión y resumiendo, me ha gustado muchísimo. Estas dos últimas cajas es lo que realmente esperaba de las Cajas Nonabox, espero que sigan en esta linea.

¿Qué os ha parecido mi Caja Nonabox de Junio?

Otras opiniones sobre la Caja Nonabox:

Nonabox Junio         Nonabox Marzo

Nonabox Mayo        Nonabox Febrero

Nonabox Abril          Nonabox Enero

10 comentarios en “Opinión Nonabox de Julio

    • A mi tampoco me sonaba, probaré las muestras, sobre todo tengo ganas del champú para mí que últimamente me lo veo peor.
      El bibe lo regalaré, yo creo que ya no lo voy a necesitar…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: