La semana pasada, el jueves concretamente dije en Twitter a eso de las 12:30 que me acababa de dar cuenta que llevaba el jersey dado la vuelta, es decir lo de delante hacia atrás, tranquilas, por la estructura del jersey no se notaba así que no hice el ridículo, pero es algo que yo creo que nunca me había pasado, será porque me miro muchas veces antes de salir de casa ;-). El caso es que bastantes me dijisteis que eso era porque me iban a regalar algo, nunca lo había oído pero llegue a casa… y ahí estaba la Caja Nonabox de Enero esperándome… jaja
Después de esta introducción que no viene a cuento ya lo sé pero me hizo gracia, vamos a lo que nos interesa, vamos a hablar de la Caja Nonabox.
¿Qué son las Cajas Nonabox? A estas alturas seguramente ya las conozcáis pero si hay por ahí alguien que no sepa le explico.
Yo las denomino «Cajas Sorpresa» Compras la caja, 24,95€ gastos de envío incluidos y a cambio te envían una caja con productos para tu bebé o para ti. Puede ser una crema, un juguete, una prenda… eso nunca se sabe, lo que si te aseguran es que el importe de los productos siempre será superior al precio de lo que has pagado por la caja. Las cajas salen más baratas en función de si te suscribes por tres meses, seis o un año, pero para tener toda la información completa mejor os dejo el enlace de Nonabox.
Contenido de la Caja Nonabox de Enero

Los desglosamos mejor, verdad?

Guía del niño 2015: Todos los años editan esta revista, de hecho la del año pasado también me entro en una Caja Nonabox, por eso sabía de su existencia. El año pasado pensé en regalársela a mi hermano que se acababan de enterar de que iban a ser padres por primera vez pero llegué tarde, ya se la habían comprado y al final quedo ahí, creo que la consulte una vez para buscar algo que no recuerdo ni lo que fue. El año pasado no me hizo especial ilusión, y este año… pues bueno, esta ahí, seguro que miraré algo, pero realmente creo que es más adecuada cuándo estas embarazada por primera vez que todo es nuevo.
Lámina DIY: Os acodáis de aquellas muñecas que teníamos en las que había que recortar la partes del cuerpo y luego unirlas? Pues eso es! A mi me gustan mucho las láminas y esta me ha parecido muy chula, es más, pensé que lástima que no sea el dibujo sin más por que el mensaje vale para cualquiera de mis peques «SER EL REY DE SU REINO»

Quitababas de Funky Giraffe: El mes pasado me entro otro, ¿os acordáis? Uno con motivos navideños, aquel me gustó por las fechas en las que estábamos, pero este me parece monísimo!! además que ese color a Gonzalo le sienta muy bien jaja
Mordedor de Kiokids: Pone que se puede utilizar a partir de los 3 meses, esta relleno de agua esterilizada, lo enfriamos en el frigorífico y eso les calma bastante. Yo probé uno con Leo, no recuerdo la marca y le ayudó mucho, con Gonzalo hemos probado con uno pero no le ha hecho nada, lo intentaremos con este, por cierto aprovecho para preguntar, pueden utilizarlo cuándo ya tienen dientes??

Colonia Denenes (100ml): esta colonia también me entró en la Caja de Diciembre y por mí que la sigan metiendo, es una colonia que me gusta y cómo en casa la usamos los 4 pues no nos duran mucho los botes 🙂
Silky Body Emulsión de NAOBAY baby (100ml): Leche corporal para bebés, la verdad es que tenía ganas de probar esta marca, últimamente la veo bastante por la red y me picaba la curiosidad, ya sabéis que me encanta probar cosas nuevas. Ya os diré que tal porque no he querido abrirla, viene precintada así que esperaré a que se acabe el bote que estamos usando ahora.

Casitas de Lilipinso art for kids: Tengo que reconocer que esto es lo que más me ha llamado la atención de la caja, Son casitas que vienen para que puedas pegar en la pared, o en alguna otra superficie, no dejan rastro y permite que los niños puedan hacer una aldea a su antojo.
Viene con un descuento de 10€ para la primera compra, lo malo es que según la tarjeta sólo se podía utilizar el día 1 de Febrero, me ha parecido un poco raro que sólo den un día… He visitado la web de esta marca y tienen cosas preciosas para las habitaciones de los niños.
Y este es todo el contenido de la Caja Nonabox de Enero.
Debo recordar que esta caja es una caja especifica para blogger, es decir, no tienen en cuenta ni la edad de los niños, si estas o no embarazada, ni lo que has recibido en otras ocasiones, de ahí que por ejemplo este mes vuelva a recibir la misma colonia.
Dicho esto, mi opinión sobre esta caja es bastante buena.
- Todos los productos me vienen bien, se lo pongo muy fácil con un niño de 10 meses y otro de casi 3 😉 El mordedor y el quitababas para Gonzalo, la leche hidratante para compartir, las casitas y la lámina para Leo, la revista para mamá y la colonia para toda la familia. Ya os digo que lo que menos me ha gustado ha sido la revista.
- Me ha descubierto marcas nuevas, Lilipinso no lo conocía y me ha gustado mucho lo que tienen y Naobay tenía ganas de probarlo
¿Qué os ha parecido la Caja Nonabox de Enero?
Me gusta todo lo que contenía la caja de enero, sobretodo la revista, jajajaja!!!!
Jajaja ósea justo lo que menos me ha gustado a mi jajaja
Vamos que para gustos colores, esta claro
A mí también me ha gustado mucho, aunque el mordedor me pilla ya un poco tarde, pero igual lo guardo tal cual para el siguiente… Ayyy se me acumula el trabajo porque tengo que hacer post! Un besote guapa!
Eso es lo que tienes que hacer ir metiendo en una cajita todo lo que puedas guardar para un futuro bebé, ya verás que bien te viene
¡Molan las casitas!
A que si? Me llamaron muchísimo la atención!
Me han gustado las casitas, la idea de pegar y despegar me parece buena, porque siempre les gusta este tipo de cosas.
A mi me han gustado mucho, aunque todavía no las hemos estrenado
Estas cajas suelen venir bastante completas. Yo me había anotado hace tiempo y luego lo dejé, pero me planteo volver a comprarlas cuando nazca el hermanito…
Pues ya sabes, eso si, aprovecha ofertas y promociones que hacen bastantes
Lo que más me gusta por original en esta es lo de las casitas…le echaré un vistazo.
Las casitas son monisimas, he mirado en la web y tienen láminas preciosas
Ya sabes que estas cajas no terminan de convencerme, pero voy a echar un vistazo a la página del quitababas que me ha gustado un montón!
Pues tienen muchos modelos, precisamente hoy le he metido en la bolsa el quitababas para que lo estrene Gonzalo que ayer babeo bastante.
Bastante variada no??? como la del mes pasado me encanta el quita babas que monada¡¡
Los mordedores mis hijos no los han querido nunca, pero de ningún tipo.
El quitababas del mes pasado me hizo gracia por los motivos navideños, para esos días estaba bien, pero este me parece tan dulce… es súper mono.
Le decía ahora a Pasuco a Pasuco que lo estrenará hoy, ayer empezó a babear bastante así que no vamos a esperar 🙂
¡Yo también quiero esas casitas! Oye, que en el Pueblucho Infernal la agencia de transporte ha decidido hacerme el vacío y voy a ser la única mamá del mundo sin Nonabox de enero.
No me extraña que te cojan manía! no haces mas que meterte con el pueblucho infernal y ahora se están vengando jaja