Productos

Opiniones sobre tronas, necesito ayuda

Si, habéis leído bien, me encuentro en proceso de búsqueda de trona y necesito conocer vuestras opiniones sobre tronas.

Tenemos una, heredada de mi sobrina, cómo la bañera, hamacas… Todo lo que hemos podido lo hemos ido aprovechando, que es dinero que te ahorras y además con lo que ocupan todos estos trastos cuantos menos mejor, pero claro todo tiene un fin de uso.

Lo primero en caer fue la bañera cambiador, se empezó a rajar el plástico del cambiador pero compramos una funda y arreglado (aunque la verdad es que la funda que compramos nos ha salido malísima, pero bueno, tiraremos con ella) y ahora se ha rajado la trona.

Que hacemos? Buscamos una funda o compramos una trona? Yo prefiero comprar, la verdad.

Pregunte en Twitter (yo ya todo lo pregunto por ahí) y @cels9 me recomendó esta silla:

trona stokke
Trona Stokke

Pero a mi es una silla que no me gusta, no termina de convencerme el diseño… y  el precio (185 €) la verdad que menos,  yo busco algo más baratito.

Y @cels9 me dijo y la de IKEA? Pues… Y por que no? He mirado y ahora tienen cojín y todo que era una de las pegas que le veía.

trona ikea
Trona ANTILOP Ikea

 

Son las que suelen tener en los restaurantes, en la guarde de Leo también más tienen y estas son las ventajas que le veo:

– el precio, insuperable: (25 € que incluye, trona con cinturón, bandeja y cojín)
– que pesa poquísimo, la que tenemos está en la cocina que es dónde habitualmente cenamos, y alguna vez hemos querido llevarla al salón o a la terraza y me he arrepentido en el camino
– abulta mucho menos, me refiero a la parte de la silla que la distancia entre las patas me imagino que será parecida
– al abultar menos digo yo que la sensación al entrar en la cocina será de estar con algún zaleo menos…
– la intención es que Leo ya empiece a comer en los taburetes (no tenemos sillas) pero si necesita algún tiempo más con la trona tampoco es mucho derroche comprar otra igual y como se apilan no hay problema de espacio

Y diréis, si lo tienes claro, para que preguntas? Pues es que no lo tengo tan claro, me parece un poco endeble para todos los días, aunque es cierto que el desayuno, la comida y la merienda la hacen en casa de mi madre, en mi casa sólo es la cena y los fines de semana, pero aún así espero que alguna me pueda decir que tiene esta trona y esta encantadisima con ella.

¿Alguna recomendación, sugerencia… necesito conocer vuestras opiniones sobre tronas

NOTA: semanas después publiqué mi opinión con la trona Ikea que fue por la que nos decantamos