Hoy no voy a escribir un post de los míos, de los habituales quiero decir, de los que hablo de mí o de mis peques. Hoy voy a hacer una pequeña presentación de alguien a quién muchos ya conoceréis pero por si hay algún despistadillo por ahí os quiero presentar a Gentzane o lo que es lo mismo Mangiare a Mesa Puesta.
«Conozco» y lo pongo entre comillas porque en realidad nunca nos hemos visto a Gen desde hace algo más de un año, empezó a seguirme en Instagram y yo me puse a curiosear por su blog. En su blog hablaba sobre todo de su maternidad, de su pequeño Sagutxu. Incluso hicimos un intercambio de post, ella escribió sobre Roma en mi blog y yo hice lo mismo en el suyo.
A partir de esa colaboración fuimos hablando a menudo, es un solete de chica y ha tenido un par de detalles conmigo, bueno, con mis hijos de estos que te ablandan el corazón y mira que yo soy una chica dura 😉
En una de nuestras últimas conversaciones me dijo que iba a cambiar el blog, que quería cambiar de temática por algo que a ella le apasiona. Lo cierto es que no me sorprendió del todo, cómo ya os he dicho la sigo en Instagram y las fotos que publicaba iban cambiando, en el blog se veía también un nuevo rumbo, así que fue la confirmación de algo que sus seguidores veniamos intuyendo.
Con el nombre del blog creo que podéis imaginaros por dónde van los cambios. Mangiare a Mesa Puesta a partir de ahora será un blog de cocina.
Pero un blog de cocina de los bonitos, con un formato cuidado, unas fotos de esas que ves y te comerías lo que enseñan sin saber siquiera lo que es.
Un blog en el que me ha asegurado que hasta yo podría encontrar recetas para hacer, ¿yo que soy un desastre? pues me dice que sí, que lo va a explicar todo muy clarito para llegar a todo el mundo.
Gen… no quiero engañarte ni engañarme, entraré en tu blog, diré que haré algo que vea pero sé que al final nada de nada! Es mejor que cada uno se dedique a lo suyo… jaja. Que no me vaya a animar a hacer nada no significa que no lance indirectas al cocinero de la casa para que haga algo de lo que vea así que estaré muy pendiente de lo que publiques 🙂 (Tengo unos calzone de espinacas y mozzarella vistos)
Cómo soy de las que piensa que lo mejor es demostrar las cosas, podéis pasaros por su blog, ver lo que hace, cómo lo hace, cómo se explica, y comprobar que además de eso puedes descargarte la receta para guardarla en un archivo o imprimirla y tenerla siempre a mano, ¿que más se puede pedir?
Pues hay más, ya os he dicho que esta chica es un solete, no? pues ha aceptado hacer una colaboración en mi blog. Os explico, en más de una ocasión me habéis pedido que os dé ideas sobre las cenas que le preparo a los peques, que parece ser que es bastante común lo de quedarse en blanco y cómo yo no soy nada mañosa para cocina y si me sacáis de unos filetes de pollo a la plancha estoy perdida, le he pedido a Gen que nos haga un menú semanal facilito para tirar de él de vez en cuándo. Repito: FACILITO
Será un menú para que cenen los niños y nosotros, que en mi casa cenamos todos lo mismo, fácil de hacer y con una presentación de las suyas. Pero eso será mañana, no quería hacer el post eterno así que prefiero que mañana vayamos directos al grano.
Gen, me da mucha penina que nos dejes de contar las historias de Sagutxu pero sé que con este nuevo blog te va a ir súper bien, porque te gusta y vales para ello, MUCHA SUERTE!!!
Tienes razón, Gen es un sol de chica y va a triunfar con el blog. Estoy segura porque se lo merece y por todo lo que está apostando por el.
Estoy deseando de ver ese menú facilito para cenas porque la verdad es que yo si cocino pero para las cenas no me saques de sota, caballo y rey.
Suerte, Gen
Pero bueno, qué de palabras bonitas 🙂 No sé si me lo merezco, pero lo que sí sé es que tengo mucha suerte de haber podido conocer a personas tan estupendas como tú a través del blog. Un beso enorme y gracias por todo guapa!
Claro que te lo mereces Gen, y además has visto que no lo opina sólo una persona no? jaja
Sonia, seguro que los menús de mañana te encantan, pero no te puedo desvelar nada 😉
Estaré atenta mañana a ese menú porque si viene de Gen, estará de muerte. Mmmm… No tengo la menor duda de que va a irle muy bien con su blog de cocina, porque le pone tanto cariño a todo lo que hace…
Ayayay que te como! Ojalá te guste 🙂 Eres un solete!
Ya verás cómo te gustan, son facilitos y muy bien explicados.
Pues todas las ideas para cenas vienen de perlas… Estamos deseando verlas. ¡Gracias!
¿ A qué si? si al final todos andamos faltos de ideas y de tiempo así que si nos ayudan un poquito lo agradecemos
Pues estaré pendiente, eso de las cenas me viene genial y viniendo de Gen seguro que acierta.
Las cenas son un rollo, así de claro, verdad? Espero que os gusten 🙂 Gracias por todo preciosa!
Seguro que puedes sacar alguna idea para hacer en casa y que UNMF cene estupendamente
Me encanta Gen¡¡¡ es increible.
Es verdad que se veía venir que tarde o temprano tendría un blog de cocina porque se ve que la apasiona.
A mi me vendrá fenomenal ideas para las cenas. Nosotros también cenamos los cuatro juntos y todos lo mismo, pero a veces se nos acaban las ideas.
Un beso a las dos.
Otra a la que tengo que enviar un tupper jejeje Eres maravillosa 🙂 Gracias!! Es normal que se os acaben las ideas, hasta yo me suelo quedar en blanco y acabo poniendo una pechuga a la plancha. Ojalá te de ideas que te gusten 🙂 Besazos!!!
Poco a poco iba reconduciendo el blog y yo creo que le irá estupendamente porque es algo que se nota que le encanta.
Mañana te espero para que tomes nota de las cenas 🙂
¡Pero qué majetona eres! Muchas gracias por cada palabra, eres un encanto. Menús sencillitos ya sabes, que a mí sí me gusta cocinar pero al final del día estoy K.O. Espero que les guste lo de mañana 🙂 Un beso enorme!
Ya verás cómo si, que el post de mañana es muy útil, que todos nos quedamos sin ideas y las que has propuesto son facilitas.
Por lo demás ya sabes… con que me mandes unos tupper me vale… jaja
Ayer vi el cambio en Instagram!!!! claro que sí, hay que apostar por los contenidos que nos gustan y se nos dan bien!!! mañana estaré pendiente!
Yo creo que esa es la clave para que un blog funcione, si escribes sobre lo que te gusta no te cansarás.
Espero que le vaya muy bien.
Uys, pues voy a pasarme por ese nuevo blog que a mi la cocina me gusta mucho ^_^. Y a esperar su colaboración en este.
Un abrazo 🙂
Pues mañana mismo tendrás una muestra de su trabajo en mi blog, pero en el suyo podrás encontrar muchas más cosas. Si te gusta la cocina te animo a que la sigas desde ya.
A mi la cocina me fascina (de hecho es mi trabajo jaja)así que la voy a buscar en IG ya mismo, muchas gracias por presentarla!
¿no la conocías? Pues me alegro mucho de presentartela! Buscala en Instagram y en el blog que seguro que te gusta.
Que va!! No tenía ni idea. Así que gracias, de verdad que no es por cumplir, tengo un restaurante, me encanta cocinar.
Pues encantadisima de presentartela 🙂