Maternidad

Os presento: HelloPapis

Hoy os voy a presentar una web, HelloPapis,  que tal vez ya conozcais pero por si acaso le he pedido a Ainara creadora de este espacio que nos hable de su proyecto que me parece muy interesante y en el que además, voy a colaborar un poquito 😉

Os dejo con ella y su Bienvenido a la locura de ser padres

HelloPapis

hellopapis

El pasado Septiembre 2016 inicié este bonito y divertido proyecto que ya hacía tiempo me corría por la mente, os presento HelloPapis, . Un directorio con un look&feel muy molón donde se reúnen tiendas, servicios y profesionales del sector infantil, con un mismo objetivo, ayudar y guiar a los papis en la educación, crianza y crecimiento de vuestos hijos. Todo esto enfocado hacia una educación respetuosa y consciente.

Detrás de todo esto estoy yo, Ainara. Muchas me conoceréis por mi blog personal Piezecitos donde hablo de mis andaduras como madre y de mis piccolos. Debo decir que lo tengo un poco abandonado porque me he volcado 100% en este otro rincón mucho más ampliado y que requiere mucho de mi tiempo.

En Hello Papis puedes encontrar todo lo que necesitas para criar a tus hijos: tiendas y servicios en tu ciudad, a nivel online y/o presencial.

web hellopapis

Encontrarás de todo para el embarazo, los cuidados del bebé, cursos para padres donde mejorar el tipo de educación, escuelas de educación alternativa, tiendas de juguetes educativos, ropa bonita, moderna, clásica y hecha a mano, elementos decorativos, o ideas regalo handmade o no. Además de servicios como: pediatras, fotógrafos, profesionales para retratar tus mejores momentos en familia, peluquerías y asesores profesionales de todo tipo. También contamos con una comunidad de blogs donde podrás encontrar experiencias, información y ayudas de otros padres y madres como tu.

En la web podrás curiosear, buscar y encontrar de todo, te puedes registrar de forma completamente gratuita y así poder reunir tus tiendas favoritas en un mismo lugar. Además recibirás los últimos post y descuentos de todas las tiendas del directorio directamente en tu email.

Cada mes contamos con una “Madre única” que nos regala una entrevista para conocerla mejor, tal como ha hecho Mamá Puede este mes. Y muchas de ellas se quedan en esta familia compartiendo sus conocimientos y experiencias en nuestro apartado de colaboradoras del blog, así aportando su granito de arena para ayudar a los papis de esta comunidad a crecer y criar a sus hijos de forma más respetuosa y consciente posible.

Mi idea es ir creciendo con el objetivo de crear un lugar de referencia para guiar y ayudar a todos los padres, ofreciendo información, productos y servicios en todas partes de España u online. Por todo esto, os invito a todos los lectores de este blog a registraros y seguir este proyecto para estar súper informado de las últimas novedades, consejos útiles y recibir promociones especiales.

Y si tienes un negocio relacionado con el sector infantil, no importa si es grande o pequeño, te invito altamente a que lo añadas a nuestro directorio y que te puedas beneficiar de las ventajas de formar parte de esta familia.

¿Qué os parece la idea?

Os invito a que paséis a visitar la web, esta muy cuidada y seguro que os gusta. Cómo decía Ainara, hace un par de semanas me hizo una entrevista que esta en la sección de Madres únicas.

Y además, he empezado a colaborar con ella y ayer publicó mi primer post allí, ¿Sabéis de qué hablo? De algunos trucos que nos han funcionado para que no aparezcan los celos entre hermanos, ya sabéis que adoro hablar de la relación que tienen mis peques, no dejéis de leerlo!!